XVI Aniversario de Wolfenstein 3D

Iniciado por ATXP, Mayo 06, 2008, 12:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ATXP

Un día como hoy pero de 1992 fué creado y distribuido uno de los más clásicos  juegos de FPS, hablo del Wolfenstein 3D.

Este día nos debemos poner a pensar en que sin clásicos como este, Doom y Secuelas, etc. no podriamos estar en este momento jugando a Halo, Medal of Honor, en fin

:D FELIZ XVI ANIVERSARIO WOLFENSTEIN 3D :D

fps_forever


Crazy Chicken

justamente este año debemos celebrar el aniversario XV de DOOM, los jugadores actuales dicen que estos juegos son una mierda pero no saben que sin ellos no existirian los fps actuales (que la mayoria solo se preocupa en graficos).
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

ATXP

Cita de: "LOcOman"justamente este año debemos celebrar el aniversario XV de DOOM, los jugadores actuales dicen que estos juegos son una mierda pero no saben que sin ellos no existirian los fps actuales (que la mayoria solo se preocupa en graficos).

Pues si, ojalá mucha gente pensara como nosotros, pero ya ves, la comunidad de Adolescentes de hoy tiene un poco dañado el coco y como dices tu solo le importan los gráficos

Diabolicmen

aqui un adolescente que le importa mas la jugabilidad.
por ejemplo pudiendome comprar la ps3 me compre la wii.
y se valorar un juego por lo divertido que es y no sus graficos.
aunque nunca hay que olvidar que esta bien que los juegos mejoren graficamente y no se estanquen.
eso ayuda a que los ordenadores evolucionen...
cierto juego pide mucha makina... amd saca nuevo procesador y ati nueva tarjeta... y sale un juego mejor...(que pide mas maquina) y asi siempre xD

pero bueno, eso, que no generaliceis con los adolescentes.

FELICIDADES WOLFESTEIN!!!

eldraku

Además de contar con una agilidad 3D revolucionaria en su época (yo flipé cuando pasé del 2D o 2D/3D al "auténtico 3D" con este juego), tenía una estética que no era casualidad, sino el resultado de un trabajo muy bien hecho.  Y si no, mirad este enemigo:

Fijaos en esos ojos rojos, ese gesto de grito infernal, esas enormes ametralladoras... Es increíble que pudieran hacer un rostro tyan alucinante con unos pocos cuadraditos de colores, y por eso, este Hitler es para mí uno de los mejores enemigos de las historia de los FPS, ¡larga vida al Wolf!

elpotro

awante el wolf3d!!!!!!! tiempos pasados siempre fueron mejores y cuando recien me adentraba en esto de los pc conoci a esta joyita de juego, lamentablemente fui de aquellos a los cuales el juego le provocaba mareos y dolores de cabeza pero eso no fue obstaculo para jugarlo a mas no poder.

hoy en dia ya no lo juego en pc, pero la version de 3do que tengo esta esperando ansiosa a ser disfrutada con ese demodelor soundtrack que posee.

feliz cumpleaños Wolfenstein 3d!!!!!

haweki

WOW, wolfenstein 3d, un JUEGAZO, uno de los mejores fps de la historia, sin duda, marco mi entrada a los FPS.

FELIZ ANIVERSARIO WOLFENSTEIN :D.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Murder Death Kill

Feliz aniversario Wolfestein!!!! Es un juego genial!

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

TheClansman


Phobos Anomaly

Cita de: "dark_killer"

Happy Girthday?

doomerman

Wolfenstein. Un FPS que siempre aguanta y aguantará, aunqua pasen los años. Este fue el segundo juego que jugé (depués de doom).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Ivano Lich

Feliz Cumpleaños WOLFENSTEIN
:cry:

Salu2
Hereje

Tomato-Chan^3^