Consultas para un usuario nuevo en el foro

Iniciado por alcon85, Mayo 03, 2008, 07:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alcon85

:D    :twisted: BUENAS :twisted:  . bueno soy nuevo en el foro , y  desde hace un mes y medio volvi a  engancharme a mis habitos  de jugar doom desde el2002. ,desde que de casualidad me entere . que ID  solto el codigo del motor de doom .   cosa que fue hace tiempo... y he estado revisando varios post y llegue a este foro que es muy completisimo.  . leyendo tantas cosas q antes no tenia idea  sobres los wads , los port.  jugar on line . etc. . pero no he encontrado mis respuestas a algunas de mis dudas .que tengo .. bueno para ir defrente al grano y no aburrirlos .  les pido haber si me podrian resolver y contestar estas consultas q tengo para uds . :?

1. me descargue los wads doom , doom2 , tnt , plutonia  que ya los he jugado y chebre .. pero como puedo jugar otros wads como circus666 , 10 sectors   kamasutra  , ,etc  por que EL ZDOOM , GZDOOM no me los reconoce como IWAD  y me marca error con una ventana.? que debo hacer  o q configurar ? debo usar otro port  como skulltag?  :?

2.utilizo el zdaemon 1.83  . pero solo puedo jugar por internet el doom1 . y no el doom2 . me pide el iwad .. si es asi .. es el mismo wad para jugar en single player ? donde debo introducirlo o que version es compatible y de donde podria bajarlo o es necesario comprarlo ?. :?

3. esta duda es que como llego a los mapas secretos de doom 2 . tnt  y plutonia .  me refiero a que son 32 mapas . pero siempre he jugado 30 mapas  en cada uno .. sera por q juego en el nivel 3 . osea q ni ultraviolence  ni NIGTMARE. ?   o hay algun pasaje o truco que se deba de hacer ?. :(

eso es todo .. cualquier respuesta es bienvenida ... sea cual sea ..y pueda ayudarme .. gracias .. me retiro ;)... doom4ever. :twisted:

--Soulkiller--

Hola. Bien, vayamos por partes:

1. Para poder correr wads, lo más cómodo es hacer lo siguiente:
   - Creas una nueva carpeta.
   - En él guardas los Iwads de Doom (Doom1, Doom2, TNT, Plutonia).
   - Descomprimes los archivos de ZDoom y GZDoom que puedes descargarte de esta misma página en la misma carpeta.
   - Descargas el wad que quieras jugar en la misma carpeta.
   - Arrastras el wad haciendo click izquierdo en el archivo y manteniéndolo presionado hacia el ejecutabel "zdoom.exe" (o "gzdomm.exe" dependiendo de que port estás usando).
   - Eliges el Iwad con el que cargar el wad (procura leer el archivo de texto que suele venir acompañando el wad para saber qué Iwad arrancar).
   - ¡Listo! Ya puedes jugar el wad.


2. El Iwad Doom2 que te busca el ZDaemon al entrar en un servidor que requiere dicho Iwad no funciona. Descárgatelo de esta misma página, haz una copia y pégala en la carpeta "wads" del ZDaemon (C:\Archivos de programa\ZDaemon\wads).


3. Da igual la dificultad. El acceso a dichos mapas están ocultos en unos mapas en concreto, aunque ahora mismo no sabría decirte. Pero siempre puedes probar a teclear IDCLEVxx durante el juego (en las "xx" pones el nº del mapa que quieres jugar, en tu caso sería IDCLEV31 e IDCLEV32).

Espero que te haya sido útil  :wink: .

Saludos.

Ivano Lich

Hereje

TheClansman


Roack16

Welcome  :)

... pasate por las reglas den vez en cuando... bueno... yo lo hago por que se me olvidan...

si tienes un buen disco duro... llenate de los mejores wad que se hablan aqui..

Doomguyer

ho hace falta tener buen disco duro para bajarse todos los wads que uno quiera

doomerman

Bienvenido a Arcades3d. No hace falta tener un buen disco duro. Con tal de que tengas wads grosos alcanza, y también de compartirlos :roll:  :wink: . Yo apenas tengo 8 gb ocupado por wads de doom 1 y 2.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

[MKvsDC]Scorpion

Bienvenido :wink:

Cita de: "doomerman"Yo apenas tengo 8 gb ocupado por wads de doom 1 y 2.

::alucino!::

Tio, con eso nunca te aburriras; ademas creo que no tendras ni tiempo para provar todos esos wads :lol:
Saludos!
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "Scorpion"Bienvenido :wink:

Cita de: "doomerman"Yo apenas tengo 8 gb ocupado por wads de doom 1 y 2.

::alucino!::
hoyga nu me vaje la hinternet

JC

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Scorpion"Bienvenido :wink:

Cita de: "doomerman"Yo apenas tengo 8 gb ocupado por wads de doom 1 y 2.

::alucino!::
hoyga nu me vaje la hinternet

Es lo que tenía yo en mi vieja PC. Quemé los 8 GB y pico a un DVD y ahora ya no descargo wads, me limito a jugar los que tengo porque como bien dicen es difícil jugarlos todos.

Bienvenido doomero! :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Murder Death Kill