Doom: Survivor

Iniciado por Dwayne Hicks, Noviembre 24, 2005, 04:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Mientras Wintersun queda aplazado y sin ideas, estoy trabajando en un nuevo proyecto.
Hace dias me descargue la version shareware del Doom, es decir, la version Doom95.
Quiero hacer una nueva version del Doom, totalmente renovada y mejorada, pero como si se tratase de un juego de Doom mas.
Esto no es ni un mod ni una TC, es un nuevo Doom.
Espero no tener problemas legales ni nada, ya que estoy trabajando directamente sobre el juego para despues publicarlo.
La version Doom95, tiene muy pocas texturas, y al ser shareware, no me deja incluir de nuevas (si se puede hacer, debe costar mucho, porque ya van innumerables intentos) y trabajar con las pocas texturas que hay en esta version (solo las del primer episodio) es bastante duro.
Me he inspirado mucho en Doom 3 para esta creacion.
Simplemente se trata del mismo Doom, pero con mas ambientacion, armas y enemigos mas realistas.

Cuando este listo, los que quieran probarlo, solo tendran que descargarlo y vendra todo incluido en un Zip. La version del Doom95 mejorada con ZDoom mas el nuevo diseño de mapas, la nueva ambientacion y todo renovado completamente. Como si se tratase de un Remake, pero tal como indica la palabra.

Como ya hay un par de proyectos llamados "Remake", lo he bautizado Doom: Survivor.

Aqui os dejo unas imagenes.

Como podeis ver ya estoy trabajando en los decorados (con cables y tuberias). Aun quedan muchas cosas!

Incluire mucha "tecnologia".

Trabajo con la ambientacion para darle detalles mas gore, aunque tendre que trabarlo mas.

Como el primer nivel se llama "Hangar", he decidido substituir esa piscina de acido por un verdadero campo de aterrizaje con antena incluida. ¿Que os parece?

Estoy trabajando bastante en la arquitectura.

Y bueno, cada nivel vendra renovado con muchas cosas nuevas que los aran mas reales. Como mesas con ordenadores, maquinaria, cables y circuitos electricos realistas, dormitorios, salas de recepcion... todo inspirado en Doom 3.

De momento estoy trabajando en los niveles, cuando esten listos (creo que dentro de bastante tiempo) me pondre en los enemigos, armas y objetos. Las armas seran o bien las del Doom 3 (las puedo diseñar a partir de imagenes del juego), o bien armas que queden bien, pero de lado. Los enemigos seran los mismos, pero estaran algo cambiados.

Por ejemplo los zombies, los dejare bastante parecidos a los que salen en Doom 3.

Si alguien quiere ayudar ya sabe  :wink:

Archveil 9000 forever

Pues bueno deimos anormaly,no es la primera vez que en este foro se espone esas idea,y nunca se han publicado los resultados,lamentablemente no te puedo ayudar porque no se mucho de como hacer modificaciones,pero cuando lo tengas listo si es que lo terminas hasmelo saber por favor.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

bueno lo que dice Archviel 9000 es sierto, se an dicho muchas cosas pero bueno al demonio!!!

te deseo suerte con esta trasformacion de Doom  :wink:  esperaremos los resultados!!!

Suerte!!

PD: Cambiale el condenado cielo a los Mapas!!!!!!

:twisted:  y confio en que los resultados sean Sangriento!!!

Tatowarrior

A mi me parece buena idea. Jugar al doom de siempre , pero con cada nivel cosas nuevas.
El doom sea como sea , siempre nos enganchara :D
En el mundo solo existen tres clases de personas: Los que saven contar y los que no ;)

Blek

Hmm si te refieres a que Solo esta el Primer Episodio estas mal, tenes que agregar los Wads del Doom y ponerlos en la Carpeta del Doom95, y muy bueno Tu Trabajo man.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

FireMaster

que bien queda esa sangre, BUEN TRABAJO

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Bueno junto con mi despedida os podria ayudar con este trabajo que te parece yo termino con lo otros niveles de doom1 episodio 1  :roll:

AK-001

Me encanta el helipuerto :D .

Aunque las imágenes están un poquito... grandotas.

Bueno, ojalá prospere, Deimos.

Blek

Hmm, la pista del helipuerto me gusta, pero mejor seria mejor anchar mas la altura como Una pista, asi como se hace con los Escalones. Y Muy bueno man, Espero que no sea el mismo estilo de Ventana que el Doom95, O que sea mejorado ya que la ventana es Orrible.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT