¿Algún juego que nunca podiste terminar?

Iniciado por JC, Mayo 03, 2008, 07:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Todos tenemos un juego por ahí, que por alguna razón, motivo o circunstancia nunca nos pudimos terminar. Y bueno este post es para que hablen de esos juegos.

En mi caso, un juego que me gusta mucho de la vieja NES y que nunca pude terminar fué el Duck Tales, que jugaba cuando era un crío, y se me hacía tremendamente difícil.

En ese juego viajabamos a la Luna, Transilvania, el Himalaya, la jungla entre otros lugares lleno tesoros que teníamos que acumular y luchar contra jefes bien logrados y difíciles.

Acá un par de capturas en la Luna:


El juego con su emulador lo pueden encontrar en casi cualquier página de ROMs. Yo ya lo estoy tratando de pasar de nuevo; y veo que el juego aún mantiene cierta dificultad para mí. Esto ya es psicológico.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak

Bioshock.

El juego  es MALO MALO MALO MALO MALO MALO, lo dejé ya por la pura linealidad y repetición del juego, es treméndamente MALO.

[url=http://www.a

FireMaster

O_O creo que eres una de las pocas personas que piensan que ese juego es malo! ami me parecio fantastico !!



bueno un juego k nunca pude terminar... el splatterhouse mucha dificultad XDD


FRAG EM ALL!!!!!!

Wong

:roll: Unos 17 ó más, entre ellos:

Pokemon Mundo misterioso: Equipo de rescate Rojo (Me dió weba)
Bully (se me estropeó el disco)
Lufia: The ruins of lore (el ultimo jefe era muy fuerte)

Y unos detallitos más...

Roack16

Metroid - NES

nunca lo termine.... cuando era tan solo un nino pequeno... luego lo jugue en la PC y lo termine pero no se m hace lo mismo...

pero a los 14 tuve la oportunidad de jugarlo otra ves en aquella vieja consola NES... pero... no pude  :cry:  :cry:  :cry:

Crazy Chicken

Quake 1: Me dio lata terminarlo
Final Doom Plutonia: Tambien me dio lata
Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes: El juego mas malo que he visto, por eso no lo termine
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Raccoon

Half-Life,  me quedé en la batalla final y justo formateé el pc y de ahi que no lo he retomado 8)

'Slayer

quake 1
urban assault me dio re fiaca pasarlo xD
y
starwars jedi knigth outcast 2 (o como se escriba) (me trabe en la parte de una fabrica)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Aluqah

Muchos... pero de los que le he puesto verdadero empeño y me sentí frustrado, me acuerdo ahora de: El Rey León, me gustaba mucho cuando lo jugaba más de chico, pero era jodidamente difícil, creo que nunca pasé de la mitad; El Magic & Mayhem, exelente juego, pero nunca pude pasar el nivel final.

--Soulkiller--

The Legend Of Zelda: A Link To The Past, de Snes. Recuerdo que nunca supe llegar a una mazmorra que se encontraba en Hyrule en el mundo de la oscuridad (para llegar necesitaba la ocarina y llamar con ella a la estatua de pájaro que había en el centro del pueblo en el mundo de la luz), y nunca tuve una guía a mano para saber como pasarlo, así que lo dejé hasta que pasaron 10 años y sacaron la versión original de GBA. Cuando sacaron la guía de esta versión, rápidamente fuí a continuarlo en mi Snes, y conseguí terminar el juego finalmente.

Al final la manera de conseguir la ocarina y entrar en la mazmorra era una chorrada......

doomerman

El Flashback. Muy buen juego, pero no lo pude terminar porque tenía que dejar una bomba pero no se donde era. Además no decía nada de donde dejarlo.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).