la pirateria de los juegos.

Iniciado por lord_of_hell, Mayo 01, 2008, 05:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

Roack16

mmmm.... interesante... que pasaria si la microsoft abandona la compania....

:?:  :?:  :?:

'Slayer

muy bien pa que quiero cagadas con graficos!
prefiero la jugabilidad  8)  y entretenimiento
y tambien algo de gore xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

FireMaster

lo mismo digo!! el doom el duke o el blood le dan e5345345 millones de vueltas al crysis de los cojones!!

ademas aunque empiesen a sacarlo para consolas la pirateria va a ser tres cuartos de lo mismos, lo unico que quiere ese tio es ganar mas pasta!

FRAG EM ALL!!!!!!

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

Tokego

:roll: La respuesta a esto es facil:

La gran mayoria de usuarios de PC ya no se dejan llevar por graficos sorprendentes y mucho menos si estos graficos no les van a rolar en un equipo "convensional", muchos de los juegos que están sacando para PC son copias de otros que ya tuvieron su dejo de fama en esta plataforma, por lo que lo unico novedoso es la grafica, cosa que le gusta mucho a los amantes de las consolas (por mas malo que sea el juego); el auge de las consolas le genera a varias distribuidoras buenas prestaciones (ni siquiera a los desarrolladores) y como saben que el mercado esta puesto pues sacan esta disculpa tonta muy a lo Micro$oft para no seguir gastando un solo peso en algo que no venderán ni pirateado, el ejemplo lo ponen "Madden NFL" un juego que en realidad si no vives en USA a pocos intereza, seria mas creible la noticia si hablaran de FIFA, pero los dividendos que deja FIFA a EA no dejan que salga de la plataforma PC.  :roll:

Crazy Chicken

ya me canse que saquen los juegos solo para las fuck consolas, por culpa de esos ·$%& me perdi 2 GTA's y varios juegos mas
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Raccoon

Cita de: "LOcOman"ya me canse que saquen los juegos solo para las fuck consolas, por culpa de esos ·$%& me perdi 2 GTA's y varios juegos mas

y mi me va al revés, hace tiempo que abnadoné el pc para jugar juegos actuales, ahora solo lo uso para el doom y cosas asi, es que te pasa la vida optimizando y gastando dinero para mantener tu pc digo de correr los juegos que van saliendo y poder jugarlos a un nivel decente.....además en otros mercados la cosa es dintinta, en Japon desde siempre el mercado de videojuegos en casi exclusivo para las consolas y los grandes titulos de este mercado que luego son portados para pc son bien pobres en calidad.

Murder Death Kill

Cita de: "LOcOman"ya me canse que saquen los juegos solo para las fuck consolas, por culpa de esos ·$%& me perdi 2 GTA's y varios juegos mas
Como Manhunt 2!! Y ENCIMA TODO CENSURADO!!! todo ¨nublado¨se ve cuando asesinas a alguien... pero lo soporto igual!!!

Fray

para jugar sin dudas las consolas son mejores, para juegos clasicos estilo heretic, doom, quake pues el pc, pero lo que es 360 y ps3 son los que mandan la parada actualmente en juegos, dediquence y compren una consola  8)

Tokego

Cita de: "Fray"para jugar sin dudas las consolas son mejores, para juegos clasicos estilo heretic, doom, quake pues el pc, pero lo que es 360 y ps3 son los que mandan la parada actualmente en juegos, dediquence y compren una consola  8)

Esta afirmación se presta para debate, un debate donde podría salir ganando el PC por mucho, la gran mayoria de juegos para consolas están igualmente para PC, asi que no veo porque hay que comprarse una consola cara, que cuando te aburre o queda obsoleta hay que desechar porque "ya no manda la parada". :roll:

FLeXuS_GReeN

La cosa esta cual dice el redactor de esa noticia,  ultimamente aparecen alguno juegos muy poco optimizados y todo esa parafernalia barata, y como no logran vender, pues la culpa es de la pirateria.... ?¿

Si el juego no vende bien y las ganancias son malas, es culpa de la pirateria.... ?¿

Otro punto es, ya ganaste lo suficiente para vivir bien toda tu vida, pero quieres mas por si las dudas.....  y dices explotemos el terreno de las consolas...!!!,  (digamos como propaganda que es por la pirateria en las pc's)

en fin,,,,,,  cada cual hace tu negocio y usa un pretexto mas para lograrlo...  :!:

Username

La pirateria es buena, son las causas colaterales del exito, tener pirateria es señal de gozar buena salud.

La pirateria permite a los humanos terrenales tener acceso a productos que sin ella sería improbable que tubieran nunca.

La pirateria permite juzgar antes de comprar, es un poco como un provador de una tienda de ropa.

Username opina

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murcielago

Hace años que no juego "novedades" me quede en unreal tournament, quake II, Diablo II, Morrowind, planescape torment, baldur gate, para ver gráficos miro fotos

por mi dejen de sacar juegos, no podran igualar a los clasicos

Demmon Break Master

Cita de: "Murcielago"Hace años que no juego "novedades" me quede en unreal tournament, quake II, Diablo II, Morrowind, planescape torment, baldur gate, para ver gráficos miro fotos

por mi dejen de sacar juegos, no podran igualar a los clasicos

¿No jugaras por un simple casual al Counter Strike Source verdad?