gzdoom

Iniciado por Reaper of the Lake, Mayo 01, 2008, 05:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

tengo un problemita...

arranco el port este y se me ve toda la pantalla ilegible asi como cuando seleccionamos una resolucion mayor a la que soporta nuestro monitor


con un par de mañas he podido llegar a el menu de resoluciones y probe todas (hasta 800x600 obvio) y con ninguna logro ver algo en la pantalla...


aclaro que tengo un monitor de 14'' y la integrada geforce 6100

Ivano Lich

Una integrada 6100  :?
vamos las integradas no sirven de mucho (Con todo respeto)
Pero me temo que no podras jugar el Gzdoom sin una targeta grafica (que no sea integrada, me doy a entender) si no pues juegalo en modo pantalla
pero no creo que funque  :(
Hereje

'Slayer

ami me anda perfecto el gz doom con una integrada s3 prosavage ddr,
puff, pero si le pones a jugar en OPEN GL añsldkñsl()/!"#()!"/# se descajeta todo anda para el re ojete

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Ivano Lich

Cita de: "Naranja Mecanica"ami me anda perfecto el gz doom con una integrada s3 prosavage ddr,
puff, pero si le pones a jugar en OPEN GL añsldkñsl()/!"#()!"/# se descajeta todo anda para el re ojete
Pero se ocupa tener  la opcion de OpenGL para poder jugar Gzdoom, o me equivoco, tu juegas Gzdoom como si fuera Zdoom o no ?  :?

vamos ni el Trilinear tienes puesto  :?
Hereje

'Slayer

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "Naranja Mecanica"ami me anda perfecto el gz doom con una integrada s3 prosavage ddr,
puff, pero si le pones a jugar en OPEN GL añsldkñsl()/!"#()!"/# se descajeta todo anda para el re ojete
Pero se ocupa tener  la opcion de OpenGL para poder jugar Gzdoom, o me equivoco, tu juegas Gzdoom como si fuera Zdoom o no ?  :?

vamos ni el Trilinear tienes puesto  :?

aver aver si entiendo.
jugar gzdoom sin open gl es lo mismo que jugar zdoom, valla diferencia :p
mi placa de vid le anda perfecto el open gl con muchos juegos, half life, quake 3, y otros mas, pero en los source ports de doom como GzDoom o DoomsDay engine anda DESASTROSAMENTE DESASTROSO igual que en skulltag tambien aunque le ponga GLcompatibility, quizas a Reaper of the lake le pasa lo mismo que ami aunque nose quizas no.
En el menu me anda muy lento si le pongo open GL al skulltag, al Gzdoom no lo prove xD pero no creo que alla mucha diferencia ejem ejem, y lo del filtro trilinear que quieres decir?
explicame mejor ivano litch xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Ivano Lich

Ok ok

Vamos a las clases de Ivano XD

En fin

trilinear ?..... Mmmm
Como te lo explico detalladamente pero simple sin que te confunda mas mmm... :?

Mira esto...


Zdoom ---------------------------------- Gzdoom

Notas la diferensia

Trilinear es solo un filtro que hace que las texturas y graficos se venan (por asi decirlo) sin cuadritos (llamados Pixeles) como lo hace el Doom original de toda la vida o como Zdoom
y sirve tambien para ver graficos muy alejados, por ejemplo cuando vez un monstruo a lo lejos (muy lejos) te cuasta indentificar lo que es exactamente, y esto hace que en una perspectiva sea mas legible... caso contrario de esto...



Esto se evitaria teniendo Filtro antiestropico o trllinear (que creo que es casi lo mismo)
Hereje

Reaper of the Lake

bueno yo no entiendo porque con mi placa corro hasta el doom 3 que es opengl


porque no iba apoder correr este port que es mucho menos que eso?  :roll:

Ivano Lich

Cita de: "Reaper of the Lake"bueno yo no entiendo porque con mi placa corro hasta el doom 3 que es opengl


porque no iba apoder correr este port que es mucho menos que eso?  :roll:

Buena pregunta, No lo se  :agg:
Hereje

Doom Missed

Prueba a bajar la última versión, aunque ya lo hayas hecho. A veces GZDoom provoca errores y al volver a "instalarlo" (entre comillas porque no se instala, solo se descomprime y se pone en la carpeta deseada) estos se corrigen.

Crazy Chicken

que raro, en la foto del gzdoom que tienes ahi el armor bonus tiene una luz dinamica, solo con el skulltag aparecen, ¿por que no con el gzdoom?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Ivano Lich

Cita de: "LOcOman"que raro, en la foto del gzdoom que tienes ahi el armor bonus tiene una luz dinamica, solo con el skulltag aparecen, ¿por que no con el gzdoom?

Bueno yo para obtener luz dinamica en GZdoom se nesesita esto...



y luego esto



El " lights.wad " agrega la luz dinamica al juego automaticamente poniendo una carpeta nueva en GZdoom llamada " Skins " adentro agregamos el wad lights. haciendo esto en Gzdoom activando la las luces dinamicas en las opciones... y vuala...

Skulltag ya tiene sus luces dinamicas en sus archivos (que no se cuales)  :?

(el Lights.wad me lo descargue en la mismisima pagina de GZDoom  8)

OK

Salu2

PD: pero en las nuevas versiones de Gzdoom que han sacado creo que ya las tiene (creo ) :?
Hereje

'Slayer

ah me parece entender mejor.
mira

ahora tengo otro tipo de error con el OPEN GL DEL GZ DOOM xD
no aparecen texturas en modo open GL
software mode viteh


open gl
[/img]

pero no entiendo como otros juegos con open gl me andan perfectos y esta caca pinchada en un palo no u_u

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Crazy Chicken

estas seguro que tu doom2.wad no tiene modificaciones?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

Intenta actualizar los drivers de video para ver si se soluciona.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Aluqah

Cita de: "Reaper of the Lake"bueno yo no entiendo porque con mi placa corro hasta el doom 3 que es opengl

porque no iba apoder correr este port que es mucho menos que eso?  :roll:

Según ha explicado el msimo Graf Zahl, el problema es que como el Doom no fue hecho pensando en el rendereo por hardware como un juego de 3D real, necesita recursos extra para poder emparchar eso:

Cita de: "Graf Zahl"Unfortunately Doom in OpenGL always needs more power than a real 3D game like Q2 because none of the game data has been prepared with hardware rendering in mind so there's a lot more overhead to draw it.