1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Firemaster, el viernes no se si podré estar a las 0.00, lo mas probable es que si pero quizás me retrase media hora o asi ¿no te importará esperarme hasta la 1.00 si no llego a las 0.00?, gracias

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

punk_crust

Bueno pondria una hora pero solo podria ser sabado a cualquier hora.l
I warned you not to go out tonight... maniac!

FireMaster

pues dime una ora pal sabado aver si puedo, o sino el mismo dia que me mate con arrovf


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Bueno gente, voy a crear ya el servidor, que el 10 minutos me enfrento con Dukebot. Podeis venir a cotillear :D .

Dukebot

Bueno al parecer no pude hacer contra ventor tormentor, es muy bueno y cuando se pone no hay nadie quien lo pare. Te doy mi enorabuena porque encuentro que has jugado muy bien y hay que reconocer-lo, eres muy bueno.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Jejeje, gracias, has jugado muy bien :D . Y bueno, el resultado ha sido Ventor 40-Dukebot 26. He fallado un poco, pero globalmente he jugado como casi siempre...incluso mejor que algun que otro día, en el que parece que esté negado  :lol:  . Tengo la demo, por si quereis echar un ojo.

Dukebot

Aunque la gente esta impaciente con el torneo duke, esto debe continuar, con quien juego la proxima jornada?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Silvay

Yo tambien quiero saver cuando me enfrentare. Porfavor, que sea este fin de semana.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

teneis que hacer como yo, decir una hora concreta que sepais que podeis jugar, no digais cosas como "me va bien a cualquier hora" porque el otro quizas responda algo como "a mi me va bien tambien" y es una rueda sin fin.
Solo es un consejo, lo digo porque parece que la liga se atasca por indecision de fechas.
8)

Silvay

Ok pues. El viernes a las 12:00 GTM +1 Hora española.

Las 12 de la noche eh?

Te parece bien?
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Jumentor

Bueno, recuerdo a Firemaster y Punk crust que su enfrentamiento ya lleva una semana de retraso, y que no puede retrasarse mas semanas. Si al terminar la semana aún no han jugado, ámbos se llevarán un doloroso 40-0 en contra, así que ponéos las pilas.

punk_crust

Yo el viernes(o sea mañana) podria de las 1:00pm hora mexico hasta las 3:00 pm no se firemaster.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Jumentor

Bueno, a las 0:00 horas (hora española) se enfrentan Arrovf y Firemaster, pero es posible que Arrovf se retrase, así que crearé un servidor de FFA en ese caso. Y bueno, doy por hecho que Punk crust no ha jugado contra Firemaster, así que ya puestos podríais enfrentaros tambien. Y bueno, ya de paso y para redondear la jornada, si está EnriKe_GM podría enfrentarse tambien a Punk crust, que en teoría le toca esta semana  :P .

FireMaster

Cita de: "punk_crust"Yo el viernes(o sea mañana) podria de las 1:00pm hora mexico hasta las 3:00 pm no se firemaster.

weno tu intenta llegar hoy para cuando estemos arrovf y yo y despues me enfrento con tigo si estas

PD: VENTOR, si nos retrasamos y nos tenemos que llevar un 40-0 solo por eso entonces cuando tu te retrases te lo llevaras tambien :wink:


FRAG EM ALL!!!!!!