1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, podeis dejarlo para la semana que viene, pero no mas.

Y bueno, a falta de ese enfrentamiento que queda, la segunda jornada ya pasó, y llega la tercera:

Enrike-Punk crust
Arrovf-Firemaster
Mojon man-Dukebot

Hale, id apañando fechas  :mrgreen:

Yo con Dukebot creo que lo tengo fácil para quedar, porque lo he visto muchas veces en el Zdaemon en estas dos semanas pasadas. Propongo así a botepronto mañana a las 23:00 horas (hora española). Puede ser mas tarde, ó puede ser otro día. Como mejor te venga, Dukebot  :D .

Arrovf

Firemaster, yo te propongo el jueves a las 0.00 de la noche, pero antes deberias haber jugado contra punk crust.

mmm dukebot vs mojon_man, preveo un interesantisimo encuentro

FireMaster

el jueves lo veo dificil, tendria que ser el viernes a esa misma ora


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Cita de: "Ventor Tormentor"
Yo con Dukebot creo que lo tengo fácil para quedar, porque lo he visto muchas veces en el Zdaemon en estas dos semanas pasadas. Propongo así a botepronto mañana a las 23:00 horas (hora española). Puede ser mas tarde, ó puede ser otro día. Como mejor te venga, Dukebot  :D .

El martes a las 11 de la noche, me parece bien, crea tu el server.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Cita de: "Dukebot"
Cita de: "Ventor Tormentor"
Yo con Dukebot creo que lo tengo fácil para quedar, porque lo he visto muchas veces en el Zdaemon en estas dos semanas pasadas. Propongo así a botepronto mañana a las 23:00 horas (hora española). Puede ser mas tarde, ó puede ser otro día. Como mejor te venga, Dukebot  :D .

El martes a las 11 de la noche, me parece bien, crea tu el server.

Debería haber especificado  :lol: . Me refería a hoy lunes a las 23:00 horas.Si no puedes, pues el martes tambien está bien  :D .

Arrovf

Citarel jueves lo veo dificil, tendria que ser el viernes a esa misma ora

viernes a las 0.00, que asi sea(ya puedes apuntarlo mojon's  :D )

FireMaster

aver que le parece a punkcrust hoy a las 0:00 de la noche (hora española)


FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

si a esa ora no pudiera ser, entonces el viernes


FRAG EM ALL!!!!!!

Silvay

ami me biene bien, el miercoles apartir de las 11 asta las 2,
el jueves apartir de las 11 asta las 2
viernes =
sabado =
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

FireMaster

el mismo en el que me mato con arrovf podria matarme tambien con punk crust seria perfecto


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Bueno, pues al final mi enfrentamiento será el martes. Aún así, yo propondría a Dukebot jugar un poco mas tarde, a las 0:00 horas. ¿Vale?

The Hell King

Oigan hay alguna esperanza para que yo le entre a esto. Antes de irme me gustaria participar

Jumentor

Joer, la liguilla ha empezado ya hace dos semanas...lo siento, pero el desajuste sería muy grande. Pero bueno, si quieres asistir algún día a alguna de las partidas como espectador...

Dukebot

Cita de: "Ventor Tormentor"Bueno, pues al final mi enfrentamiento será el martes. Aún así, yo propondría a Dukebot jugar un poco mas tarde, a las 0:00 horas. ¿Vale?

pues ahora justamente me pasaba por el foro haver si podiamos jugar un poco antes que yo el miercoles tengo colegio y no me puedo ir a dormir muy tarde, te queria decir haber si te va bien a las 22:00
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Vale, a las 22:00 horas. Intentaré estar  :) .