1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

yo jugare tambien en esa hora mas o menos, pero despues del mojon man-enrique y dukebot-enrique, eso espero, intentare llegar a tiempo ya que tengo una reunion, ah, he quedado con dukebot que si no estoy lo pospondriamos al dia siguiente o al domingo.

Silvay

Bien, a las 12 en el server estare.
Deseadme suerte, la voy a necesitar xD
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Cita de: "EnriKe_GM"Bien, a las 12 en el server estare.
Deseadme suerte, la voy a necesitar xD

Yo tambien la necessitare.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Bueno faltan 15 minutos para las 12, recuarda enrique dentro de quinze minotos empezamos el partido de liga o como se llame.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Bueno, el servidor ya está. Se llama "liguilla Arcades 3D" y la contraseña, como de costumbre, es "ligadoom", sin las comillas.

Arrovf

bueno ya estoy preparado para la jornada, Dukebot , pongo un server (luego si quieres lo creas tu) y te esperare alli, el server se llama liga ARCADES3D, contraseña ligadoom.
Venir todos a vernos.

Jumentor

Bueno, dos resultados después de la caótica jornada de hoy (en lo que al servidor se refiere  :lol: ):

Dukebot vs Enrike 40-21. Menos mal que tenía la demo, porque si no, no me habría dado cuenta de que el resultado que todos creíamos que era estaba erróneo. Buena partida  :) .

Ventor Tormentor (Mojon man) vs Enrike 40-17. Yo estaba petando bastante cuando el servidor dijo "no puiiidorl" y sacó a Enrike fuera. A partir de ahí, cuando volvió a entrar, Enrike se salió. Si hubiésemos empezado la partida desde 0 en aquel momento, habríamos quedado empatados  :D . Buena partida tambien pese a los problemas.

Arrovf

y además, Dukebot 40 Arrovf 27, no hubo manera de ganarle, bien jugado

Dukebot

Cita de: "Arrovf"y además, Dukebot 40 Arrovf 27, no hubo manera de ganarle, bien jugado

Tu tambien jugaste muy bien, que sepas que sabes esquivar bien los misiles xD
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Rafa84

Yo quiero entrar en la liga arcades3d de doom 2
para cuando algien se balla, avisarme

Un saludo Rafael.  :D

Arrovf


Jumentor

Debería haber...a ver si Firemaster ó Punk crust dicen algo...

Arrovf

¡señores no se duerman, que esto continua!

Por cierto, algo no me quedó claro, ¿se hara final entre los dos primeros de la liga o se quedará tal cual la clasificación?

Jumentor

Hombre, tenía en mente que se quedara la clasificación tal cual...pero si quereis final, habrá final, ¿eh?  :mrgreen:

FireMaster

a mi me valdria cualquier hora que no fuera enun dia entre semana, aver si llego a un acuerdo con punk crust, tambien para que alguien de aqui pueda asistir


FRAG EM ALL!!!!!!