1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Weno con quien tengoque jugar primero contra enrike o contra arrovf, decidme una hora y ya veremos si puedo o no.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

el enfrentamiento contra punkcrust puede ser el viernes a las 8:00pm hora española, seguro que le viene bien


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "Dukebot"Weno con quien tengoque jugar primero contra enrike o contra arrovf, decidme una hora y ya veremos si puedo o no.

Da igual el orden, el caso es jugar  :P .

Silvay

Hola.
Gracias por dejadme entrar, no me lo esperaba.

Ami el viernes me viene bien  sobre las 12, las 11, la 1... las 8.... las 9....
vamos que procurare estar.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

Dukebot, si puedes juega el viernes contra Enrique_GM y el sabado a las 23.00 de la noche juegas contra mi, es para poner el torneo al dia
¿que opinas?

Dukebot

Cita de: "EnriKe_GM"Hola.
Gracias por dejadme entrar, no me lo esperaba.

Ami el viernes me viene bien  sobre las 12, las 11, la 1... las 8.... las 9....
vamos que procurare estar.

El viernes puedo casiseguro si no surge algun imprevisto de ultima hora, vamos que por la noche puedo estar hasta la hora que quiera pero vamos no me hagais jugar la las 4 de la mañana, pero si es a al las 12 de la noche la 1 o las 2 puedo, esq tiene que ser o por la tarde a las 8 por ahi o por la noche de apartir de las 12, dime cuando te va mejor.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

punk_crust

Cita de: "FireMaster"el enfrentamiento contra punkcrust puede ser el viernes a las 8:00pm hora española, seguro que le viene bien

Si podria, porque no voy a ir a la escuela pero como a que hora seria aqui.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Black Retro

Pos....tengo la filmación de la paliza de Cerberus 20 Vs Gustavo el Retro Vs un par de tontos....
Si alguien la quiere....vaaa que burrada escribir esto!!

Arrovf

CitarSi podria, porque no voy a ir a la escuela pero como a que hora seria aqui.

pues 7 horas menos, es decir, la 1.00 del mediodia  :wink:

Silvay

bueno y alfinal k algien ponga en la lista a que hora se juega..
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Cita de: "EnriKe_GM"bueno y alfinal k algien ponga en la lista a que hora se juega..

a que hora te va bien jugar enrique?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Una cosa, me gustaría apañar mi enfrentamiento con Enrike hoy (si no, lo voy a tener crudo para jugar en lo que queda de semana). Sé que Dukebot y Enrike van a jugar hoy (creo), así que me gustaría que, tras enfrentarse a Dukebot, Enrike se enfrentase conmigo y ya matamos dos pájaros de un tiro  :) . A las 23:00 horas de hoy (hora española), y de esa hora en adelante, me viene cojonudo  :D .

PD: Iré con mi nick de toda la vida, "VentorTormentor"  :D .

Silvay

Me viene bien a las 11, 12, 1
tu diras.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

a mi tambien me viene bien, si te parece a las 12, pero quien crea el servidor? Por cierto 12 hora española
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Si quereis creo yo, pero tened en cuenta que voy a tener mayor ventaja por el ping. Pero bueno, si no os importa... :D .

Vale, entonces a partir de las 0:00 horas (hora española) se juegan dos partidas de la liguilla: Enrike vs Dukebot y Mojon man (que en este caso será Ventor Tormentor  :D ) vs Enrike. Edito mi post de al principio para poner la hora.