1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Hola, ¡lástima que no pude asistir a la partida de Ventor con Firemaster! Asistí a la anterior y fue bastante divertido. Les doy mi opinión. Perder en ZDaemon no tiene mucha importancia, más aun si no tienes experiencia. Yo por ejemplo, tengo muy poca experiencia y lo normal es que me revienten :lol: . Si uno no tiene mucha experiencia y encima tiene un ping más alto que el competidor, entonces, con mayor razón, méritos tiene la derrota honrosa, pues el adversario tiene todas las de ganar y uno puede sentirse bien de todas las veces (pocas o muchas) que le haya dado al otro. ¡Así se aprende!

Él deathmatch no tiene mucho que ver con el single player, dicho sea de paso; son habilidades distintas las que están en juego, por lo menos en el caso del Doom clásico... por eso es importante la experiencia que uno tenga.

Por ejemplo, mientras ayer esperábamos la partida de Arrovf con Punk Crust, nos metimos a jugar todos y Firemaster, con el ping que tenía, que era el segundo más alto de todos (el más alto era el mío :lol: ), nos reventó a todos en una de las partidas. Eso tiene mucho mérito.

:D

Arrovf

estuvo divertido ese dia, me lo pase muy bien, y no lo digo por haber ganado, sino por las partidas con los amigos de arcades 3d  :D

Jumentor

No, si nadie te lo reprocha, AK-001. Perder en Zdaemon es lo mas normal del mundo, ¿y qué mas da hacerlo?. Cada partida que juegas es un plus mas de experiencia que ganas y que te ayuda a hacerlo mejor en las siguientes partidas; y mas aún si pierdes, porque puedes corregir los fallos para no volver a cometerlos, y aprender estrategias (lo ideal es grabar demo).

Entrando ya en lo que es la partida propiamente dicha entre Firemaster y yo, tengo que decir que me ha sorprendido bastante, juega bastante bien para tener el ping que tiene...a mí con un ping de 250 ya me cuesta un huevazo atinar, y él lo hacía bastante bien. Me hubiese gustado jugar con él en igualdad de ping, seguro que habría sido una partida bastante mas emocionante  :) .

PD: Y bueno, repito, quien no haya asistido puede pedirme la demo, que yo se la paso  :D

PPD: Entramos en la segunda jornada, con los siguientes enfrentamientos:

Firemaster-Punk crust
Mojon man-Ivano lich
Arrovf-Dukebot

Además, está el enfrentamiento pendiente entre Dark Nemesis y Dukebot. Si Dark Nemesis no da señales de vida el martes, será relevado por Ivano; y si éste último tampoco se apunta, entraría Enrike. Yo iría calentando, porque ya me temo que Dark Nemesis no aparecerá ni de espectador  :? .

Y bueno, podéis ir quedando a ver qué día os viene bien y tal  :D .

punk_crust

Cita de: "Ventor Tormentor"

PD: Y bueno, repito, quien no haya asistido puede pedirme la demo, que yo se la paso  :D

Yo no pude asistir te agradeceria si me lo pasaras.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Karnizero

Cita de: "Ventor Tormentor"
PD: Y bueno, repito, quien no haya asistido puede pedirme la demo, que yo se la paso  :D

¿En qué formato está? ¿Puedes ponerla en formato avi, mpg o similar para verla sin tener que abrir el doom?

Gracias :D

Jumentor

Me temo que no es tan fácil. Las demos del Zdaemon no son simples "películas", no es una simple secuencia...son demos que captan los puntos de vista de todos los jugadores, pudiendo elegir desde cual de ellos visualizar la demo (aunque siempre se ve mejor desde el punto de vista del que la graba). Tienen extensión zdo, y no, no se como pasarla a ninguno de esos formatos...además de que se perdería información en caso de hacerlo.

Y bueno, Punk Crust, ya te la he mandado  :) .

Dukebot

Cita de: "Arrovf"estuvo divertido ese dia, me lo pase muy bien, y no lo digo por haber ganado, sino por las partidas con los amigos de arcades 3d  :D

La verdad es que estuvo muy bien, habra que repetirlo :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

weno yo podria quedar con punkcrust a la misma ora que con ventor, las 12_30 hora española


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "FireMaster"weno yo podria quedar con punkcrust a la misma ora que con ventor, las 12_30 hora española
Punk Crust lo va a tener muuuy difícil para jugar a esa hora, pues es, si no me equivoco, mexicano y allí será como unas 7 horas mas temprano (no lo se seguro, pero por ahí andará). No creo que le apetezca jugar a las 5 de la mañana  :lol: .

Jumentor

Bueno, lo siento por Dark Nemesis pero esto debe continuar, y hay gente esperando jugar, así que en este mismo momento Dark Nemesis queda fuera de la liguilla. Mandaré un privado a Ivano para decirle que puede entrar, por si acaso no lee este tema.

Y os recuerdo que todavía tenemos que jugar, que no os veo "negociando" horarios  :lol: .

Arrovf

Habrá que seguir con los enfrentamientos, al parecer Ivano tampoco aparece, asi que podria jugar ya con Dukebot y aplazar el "Ivano vs Dukebot", como lo veas.

Dukebot

Cita de: "Arrovf"Habrá que seguir con los enfrentamientos, al parecer Ivano tampoco aparece, asi que podria jugar ya con Dukebot y aplazar el "Ivano vs Dukebot", como lo veas.

I cuando te va bien que juguemos, yo puedo la mayoria de los dias.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Lo de Ivano parece de cachondeo, hasta le mandé un privado y ni siquiera me ha respondido. Oficialmente no estará fuera del torneo hasta el viernes, pero yo si fuera Dukebot iría apañando ya una fecha para jugar contra Enrike (que sería el sustituto de Ivano), porque si no se nos va a echar el tiempo encima.

Black Retro

Pos....ya de adelantado me quiero anotar para la futura 2da liguilla (si es que hay)....
Porque hoy en dia solucione todos los problemas que tenia y jugué todo el dia....me eche una deathmatch con cerberus20.... firemaster estava en un coop, dukebot y cerberus20 en un 1-1.... y weno...me pase 2 veces consecutivas el coopbuild.....
Weno, tenganme en cuenta, estoy practicando!!! :twisted:

Jumentor

Ufff, menos mal que Ivano ha dado señales de vida. En el otro tema del torneo dice que no puede jugar por el ping (o al menos creo que quería decir eso), así que...Enrike, estás dentro. Ya no tendrás que esperar al siguiente torneo  :D .

Dukebot, ya sabes con quien tienes que jugar...bueno, tu tienes que jugar con el, pero yo tambien, que en teoría me toca con el ésta semana  :P . Yo puedo jugar mañana a la tarde a partir de las 18:00 horas (hora española), el domingo prácticamente a cualquier hora y quizás también el viernes por la tarde/noche (preferiría noche, pero me es indiferente).

Cita de: "Arrovf"Habrá que seguir con los enfrentamientos, al parecer Ivano tampoco aparece, asi que podria jugar ya con Dukebot y aplazar el "Ivano vs Dukebot", como lo veas.
Perfecto, puedes jugar con él cuando quieras  :D .