1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Mojon man 40-14 Firemaster

Diría que ha sido una buena partida, diría que Firemaster ha jugado cojonudo para tener el ping que tenía, podría decir muchas cosas...pero Firemaster no me dejó elección, porque me patea y me repatea la gente que no sabe perder, sinceramente. Si Firemaster cree que es humillante perder 40-14 con un tío que tiene 562 niveles de experiencia y un ratio de 1'06 (que para mi es lo que realmente mide la habilidad del jugador), tal vez deberías jugar contra Bazooka y perder 40-0. ¿Que por qué digo esto? pues...

Si crees que todo el que sea mejor que tú es por que pone trucos, mal vamos. Además, tengo la demo grabada y a Arrovf de testigo, así que no me vengas con tonterías. Has perdido, acéptalo, esto no es mas que un puto juego por muy torneo que sea y se supone que la gente juega para divertirse, no para hacerse el machote poniendo los trucos. Quien quiera la demo que me lo diga, y lo verá con sus propios ojos.

PD: Y ya puedes estar contento, que normalmente no soy tan fallón con la super escopeta.

BAZOOKA

Del tiempo que llevo jugando al zdaemon me han acusado tantas veces de usar trampas que llegas a convivir con ello. Ventor eso es solo el principio porque cuando empiezes a mejorar tu habilidad ese tipo de excusas  se te harán cotidianas escucharlas ;)

Silvay

Pero, a mi entender en el doom multiplayer no se pueden usar trucos, mas bien porque no funcionan, vamos, eso creo, correjidme si me ekivoco.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Cita de: "FireMaster"yo tengo el video de la matanza de ayer, si lo quereis me lo decis

pasamelo a mi tambien, mi e-mail es:
dukebot10@hotmail.com
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dukebot

Cita de: "Ventor Tormentor"
Y bueno, voy actualizando resultados. Dukebot, ¿cuando juegas con Dark Nemesis?.

No se dark nemesis lleva un tiempo desaparecido, se tendra que aplazar p algo porq no contesta.

Jumentor

Vale, le daré dos ó tres dias de margen a Dark Nemesis para que dé señales de vida. Si no aparece, no tendré mas remedio que sustituirle por otro; y ese otro sería Ivano (si no tiene ningún inconveniente, claro  :wink: ).

Dukebot

Cita de: "Ventor Tormentor"Quien quiera la demo que me lo diga, y lo verá con sus propios ojos.

pasame la demo :P

Jumentor

Cita de: "Dukebot"pasame la demo :P

Ya te la he rulado. Si no te llegó avísame  :wink: . Recomiendo que la veas con la chasecam en off; en controles puedes configurar la tecla que quieras para cambiar la chasecam  :) .

Jumentor

Cita de: "EnriKe_GM"Pero, a mi entender en el doom multiplayer no se pueden usar trucos, mas bien porque no funcionan, vamos, eso creo, correjidme si me ekivoco.
Bueno, yo hacía de servidor así que como poder, aunque no lo he probado (ni ganas), creo que podría...pero ¿qué mérito tiene ganar con trucos?. Con eso, lo único que podría hacer es engañarme a mi mismo, y sinceramente, prefiero perder 40-0 sin usar trucos que ganar 40-0 usándolos. Lo que quiero es progresar en el juego y pasar un buen rato, no hacerme mas malo jugando partidas monótonas y sin color.

Y repito, me jode muchísimo que venga ahora este y diga que uso trucos cuando para mí las derrotas en 1 vs 1 por 40-20 están a la orden del día, y no solo estoy tragando con ellas sino que las disfruto y las uso para aprender; y al final de la partida le doy la enhorabuena a mi adversario, como toca. Mas de uno debería de hacer lo mismo, o si no, por lo menos no andar soltando sandeces a la ligera.

FireMaster

perdona por el comentario de los trucos pero SOLO ERA UNA BROMA! bueno eso por si te a molestado lo e dicho de broma no te vayas a mosquear, por cierto, que tiene que ver el ping? y el video de la matanza lo voy a colgar en megaupload porque no hay manera de podre enviaroslo

FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

weno pos os dejo el vido de la matanza que os prometi:

http://www.megaupload.com/?d=ESCQ1L0E

PD: como puedo ver los putos viedo? y por si no te enteraste EL COMENTARIO DEL LOS TRUCOS SOLO ERA UNA BROMA

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Pues ciertamente, parecía de todo menos broma...mas aún cuando ni siquiera pronunciaste esa palabra, y ni tan siquiera escribiste algo así como "xD, : D", lo cual me hubiese dado a entender que era una broma. Ten mas cuidado la próxima vez, porque a mí lo último que me ha parecido lo que has dicho precisamente es que es una broma; de hecho, por mucho que digas yo creo que lo decías en serio  :roll: .

Pero en fin, vamos a dejarnos de estas chorradas, la demo está ahí para quien la quiera ver, y no hay mas que hablar.

Y lo del ping, pues no es que tenga algo que ver, es que tiene todo que ver. Con el ping que tenías era mucho mas difícil atinar, porque desde el momento en que tú disparas hasta que salen las balas/perdigones/lo que sea hay un instante bastante mayor, durante el cual yo podía moverme. A medida que aumenta el ping, aumenta ese "instante". ¿Qué quiero decir? que ya puedes tener una puntería de la hostia, que si tienes un ping de mas de 200 te costará un huevo atinar.

FireMaster

joer macho te digo que solo era una puta broma, pero venga, bamos a dejarnos de tonterias. y el video como lo puedo ver?

PD: que fue una bromaaaaa!!!!!  :wink:   y no te enfades, y por cierto se podran ver esos videos en un video DVD

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

No, las demos se ven con el Zdaemon. Sólo tienes que darle a Local ---> View demo, y se te abrirá una ventanita donde tendrás que seleccionar el wad correcto (donde se ha grabado la demo). Una vez dentro, pulsando F12 vas cambiando de punto de vista (de cada jugador).

Y si, tienes razón, mejor que nos dejemos ya de gilipolleces. Doy el incidente como no sucedido, y punto  :) .

punk_crust

Cita de: "FireMaster"yo tengo el video de la matanza de ayer, si lo quereis me lo decis

Hey! mandamelo ami por favor :lol: .
I warned you not to go out tonight... maniac!