1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, parece que Punk crust no responde...pero bueno, yo el servidor voy a crearlo igual esta noche a la hora que dije, así que igualmente puede pasarse por ahí. Y bueno, ya puestos, si se quiere pasar Arrovf y podemos jugar la partida que le toca (contra mí, que es la única que le queda ya), cojonudo. Y además me comprometo a, tras la partida oficial, jugar otra contra él sólo con teclado  :mrgreen: :lol:

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Bueno, parece que Punk crust no responde...pero bueno, yo el servidor voy a crearlo igual esta noche a la hora que dije, así que igualmente puede pasarse por ahí. Y bueno, ya puestos, si se quiere pasar Arrovf y podemos jugar la partida que le toca (contra mí, que es la única que le queda ya), cojonudo. Y además me comprometo a, tras la partida oficial, jugar otra contra él sólo con teclado  :mrgreen: :lol:

oh! interesante eso del teclado, solo que hoy no se si puedo (o me atrevo).

EDIT:
hemos quedado mañana a las 00.00 de la noche GMT +1,
Arrovf vs Mojon_man
buff tengo pocas posibilidades pero intentaré con toda mi alma derrotarle,
luego echamos una solo a teclado y ya veremos que pasa jejeje

Jumentor

Bueno Punk crust, si te apareces mañana (porque hoy ya no creo) finiquitamos tambien nuestra partida. Así ya termino con todos mis encuentros de la liguilla  :) .

Dukebot

Bueno solo me queda jugar contra punk kurst, si hemos de jugar entre semana q no sea muy tarde porq yo tengo cole pero el fin de semana supongo que podre el viernes y el sabado puedo estar por la noche asi q dime si te va bien o no.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Cita de: "Arrovf"luego echamos una solo a teclado y ya veremos que pasa jejeje

jajaja ¡¡¡¡Pero mira que sois jugones!!!!

Que conste que la primera vez que jugé a un Arcade 3D (al Ultimate DooM), jugaba sólo con el teclado, y era mortal....

Jumentor

Una cosa, igual me retraso media hora aproximadamente, no estoy seguro de ello. Si veis que no aparezco a las 0:00 h, cread un servidor de FFA mientras llego. Pero bueno, de todas formas lo mas probable es que si que esté a la hora  :) .

Arrovf

Bueno, el servidor FFA previo a la gran batalla ya está creado, venir todos a echar unas muertes antes del encuentro (o encuentros) de la noche.  8)

Jumentor

Arrovf vs Mojon_man 16-40

Me salió una partida bastante buena. Arrovf jugó bastante mejor de lo que se ve en el resultado, pese a ello. Buena partidilla, hay demo para quien quiera :) .

Tambien hay que decir que luego nos echamos un FFA a teclado Arrovf, Kike y yo; y Arrovf nos pegó un palizón  :lol: .

Y bueno, ahora a ver si Punk crust da señales de vida  :? .

Arrovf

Pues si, me da la impresión de que Mojon_man va a acabar invicto, (a menos que punk crust haya estado practicando y le de una paliza) animo Punk Crust  :twisted: .

Y bueno en la de teclado si que pulí pero es que yo ya estoy acostumbrado, ahora he empezado a usar el ratón, me lia un huevo, pero espero que poco a poco vaya pillandole el punto.

En fin, yo ya terminé todos mis encuentros, ahora a practicar para la liga Duke  8)

Dukebot

Cita de: "Arrovf"Pues si, me da la impresión de que Mojon_man va a acabar invicto, (a menos que punk crust haya estado practicando y le de una paliza) animo Punk Crust  :twisted: .

Y bueno en la de teclado si que pulí pero es que yo ya estoy acostumbrado, ahora he empezado a usar el ratón, me lia un huevo, pero espero que poco a poco vaya pillandole el punto.

En fin, yo ya terminé todos mis encuentros, ahora a practicar para la liga Duke  8)

JOJOJO yo quiero jugar contra ti con el teclado aver como me va xD.

Jumentor

Hey, que la liguilla sigue  :lol: . Es que parece que esto está parado, y solo quedan tres partidejas de nada. Id quedando si eso.

Por otro lado, mi partida con Punk crust me está oliendo a 40-0 para ámbos, porque no está dando señales de vida...igual por la tontería me gana Dukebot la liguilla, veremos  :? . En lo que queda de semana ya sólo puedo jugar el Domingo y el Sábado muy de madrugada, al volver a casa (normalmente sobre las 3:00 am GMT +1). Se que tengo otra semana para jugar, pero alargar esto me parece innecesario; deberíamos acabar esto ya y empezar con la liguilla de Duke.

Arrovf

¡No os durmais!, el único que puede dormirse aqui soy yo que ya he terminado mis encuentros, venga, ánimos a todos, y ánimo Punk Crust intenta darlo todo contra Mojon_man  :D

punk_crust

esta bien esta sabado puedo tu pon la hora ventor.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Jumentor

Es que el problema del sábado es que no se con certeza a qué hora volveré  :lol: . Bueno, si puedo estar, jugamos a las 2:00 horas (en Mexico serían las 19:00 horas si no me equivoco); y si no puedo a esa hora, a las 3:00 horas. Espero que no te importe esperar  :P .

Dukebot

Pues yo jugare despues contra punk kurst y asi acabo ya el ultimo encuentro q me falta.