1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "FireMaster"PD: VENTOR, si nos retrasamos y nos tenemos que llevar un 40-0 solo por eso entonces cuando tu te retrases te lo llevaras tambien :wink:
Si me retraso dos semanas en jugar un enfrentamiento de 15 miserables minutos alguna vez, puedes endiñarme un 80-0 si te hace ilusion...

Jumentor

Bueno, el servidor de 1 vs 1 está creado. Podeis entrar cuando querais  :)

Edito: creía que se iban a jugar dos ó tres partidas y acerté...pero no fueron las que creía  :lol: . Resulta que al final se decidió adelantar un par de enfrentamientos de la semana que viene (cosa que me parece cojonuda). Esto es lo que he podido ver:

Arrovf vs Firemaster 40-23. El resultado que se vió era 40-24, pero uno de los frags que Firemaster hizo no vale, pues se lo hizo a Kike cuando entró al principio (hay demo). Partida muy igualada al principio, pero luego Arrovf se destacó y ya no había dios que lo parase. Tambien Firemaster tenía un ping horrible, pero vaya, que podía haberlo solucionado (como hizo mas tarde). ¡Esa mula!  :lol: .

Firemaster vs Dukebot 21-40. Otra partida con problemas (y van...). Dukebot empezó abriendo brecha ya desde el principio, y así se mantuvo hasta el final. Al principio Firemaster tenía ese ping elevadísimo que acostumbra tener. Posteriormente se salió de la partida para solucionar ese problema (no era necesario que lo hiciera, para eso está el botón de "gwindogws"  :P ). Casi al final de la partida Firemaster afirmó tener problemas, diciendo que no podía moverse, y entrando y saliendo; pero al final la partida pudo jugarse, y así quedó.

Arrovf vs EnriKe_GM 34-40. La partida mas emocionante de la liguilla sin duda alguna. Igualadísimo al comienzo, a la mitad Kike parecía que se marchaba...pero Arrovf le volvió a pillar mas tarde. Luego al final Kike volvió a abrir un poco de hueco y así terminó la partida. Mas como estas tendría que haber  :D .

punk_crust

lo siento pero el viernes no pude por cuestiones escolares pero el sabado si puedo, de las 3  hasta las 7, en españa no se que hora sera y yo creo que vas a tener que poner el server porque yo no se como.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Jumentor

Arrovf ó algun otro que sepa crear ¿podeis crear un servidor a la hora a la que finalmente se enfrenten? yo es que hoy no voy a estar disponible hasta muy tarde (2:30 de la madrugada ó incluso mas tarde).

FireMaster

weno si quitando la mula mejora el ping  hubiera quedado mejor :D  jejeje y aver si juego ya contra punk crust

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Arrovf ó algun otro que sepa crear ¿podeis crear un servidor a la hora a la que finalmente se enfrenten? yo es que hoy no voy a estar disponible hasta muy tarde (2:30 de la madrugada ó incluso mas tarde).

yo puedo dejar un server puesto a partir de las mmm 23.00 de España (en mexico creo que serán las 17.00), y si está tambien kike que se enfrente tambien con Punk Crust para ir avanzando  8) .

Por cierto, pasame las demos de ayer aquí please: arrovfmedia@gmail.com
gracias  :wink:

PD: ¿no hay screenshots de la jornada ? :D

PD2: cuando puedas actualiza la clasificación  8)

Eye del Cul

Pero hombre, ¿cómo se os ocurre jugar con la mula puesta? XD
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

yo no sabia que eso bajaba el ping :boina:

FRAG EM ALL!!!!!!

punk_crust

esta bien entonces la pelea es hoy a las 5 hora mexicana y a las 13 hora española.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Arrovf

Cita de: "punk_crust"esta bien entonces la pelea es hoy a las 5 hora mexicana y a las 13 hora española.

a las 23 o sea a las 11 de la noche  8)

Jumentor

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "punk_crust"esta bien entonces la pelea es hoy a las 5 hora mexicana y a las 13 hora española.

a las 23 o sea a las 11 de la noche  8)

Creo que no, me parece que en Mexico son 7 horas menos que en España. Por tanto, el enfrentamiento sería a las 0:00 horas si no me equivoco. Pero bueno, hora mas hora menos, el caso será encontrarse en el servidor. Lástima que yo no podré asistir, ya tengo suerte de poder escribir esto en este momento  :lol:

Arrovf

Bueno server listo, ya pueden pasar los participantes Punk Crust, Firemaster y Kike.

Jumentor

Bueno, veo que los resultados ya me los habeis actualizado en el primer post  :P , así que he actualizado la clasificación  :) .

PD: Arrovf, dime si te llegaron las demos.

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Bueno, veo que los resultados ya me los habeis actualizado en el primer post  :P , así que he actualizado la clasificación  :) .

PD: Arrovf, dime si te llegaron las demos.

Si que llegarón, gracias  :wink: . Ahora cogeré una buena bolsa de palomitas y las veré  :lol:

Jumentor

Bueno, en teoría mañana comienza la cuarta jornada, pero como se adelantaron enfrentamientos ahora solo me queda jugar a mí con Punk crust  :lol: . Así que, qué cojones, mañana comienza la quinta y última jornada  :D . Punk crust, ¿mañana (Lunes) a la noche (tarde en Mexico) puedes jugar?. Yo propondría que nos enfrentásemos a las 0:00 horas (hora española, en Mexico son 7 horas menos). ¿Bien?.