1ª liguilla de Doom de Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Noviembre 24, 2005, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, pues creo este nuevo tema para que sea mas cómodo mirar los emparejamientos, horas de los enfrentamientos y clasificación. Así no os volveréis locos buscando en el otro hilo  :lol: . Ya sabéis, iré editando a medida que se vayan sabiendo mas cosas, y si queréis, podeis utilizar ahora éste tema para acordar fechas/horas de enfrentamientos y, en definitiva, para todo lo referente al torneo.

Emparejamientos

Jornada 1
Firemaster-Mojon man ---> 14-40
Punk crust-Arrovf ---------> 12-40
Enrike-Dukebot -----------> 21-40

Jornada 2
Firemaster-Punk crust ---> 40-25
Mojon man-Enrike --------> 40-17
Arrovf-Dukebot -----------> 27-40

Jornada 3
Enrike-Punk crust ---------> 40-18
Arrovf-Firemaster ---------> 40-23
Mojon man-Dukebot ------> 40-26

Jornada 4
Mojon man-Punk crust ---> 40-10
Arrovf-Enrike --------------> 34-40
Firemaster-Dukebot ------> 21-40

Jornada 5
Mojon man-Arrovf --------> 40-16
Firemaster-Enrike --------> 0-40
Punk crust-Dukebot ------> 17-40

Clasificación

______________|Jugados|Ganados|Perdidos|Frags|Muertes|_Ratio_|
1. Mojon man___|___5___|___5___|___0___|_200|___83__|_2'41_|
2. Dukebot_____|___5___|___4___|___1___|_186|__126__|_1'48_|
3. EnriKe_GM___|___5___|___3___|___2___|_158|__132__|_1'20_|
4. Arrovf_______|___5___|___2___|___3___|_157|__155__|_1'01_|
5. Firemaster___|___5___|___1___|___4___|_98_|__185__|_0'53_|
6. Punk crust___ |___5___|___0___|___5___|_82_|__200__|_0'41_|

Campeón: Mojon_man
Subcampeón: Dukebot
Tercer puesto[/b]: EnriKe_GM

Bueno, ya tenemos el "podio"  :P . Y con esto, la primera liguilla de Doom de Arcades 3D ha llegado a su fin. Probablemente en el futuro haya mas ediciones, que lo sepais.

MasterSatan

:)  Que bien...... Matense!!!

:twisted: jejejejeeee........ yo todavia no entiendo el ZDaemon  :?  tienen suerte de que yo no pueda estar en el torneo por que los Reventaria!!!!!

Silvay

Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Jumentor

Pues como le dije a Ivano, ya no se puede; pero no te preocupes, que es muy posible que torneos/liguillas como ésta se repitan mas adelante en un futuro no muy lejano, y podrás entonces apuntarte  :wink: .

AK-001

Vaya, Ventor, me gustaría asistir como espectador... mi conexión no me permite competir, pero de repente me animo más adelante por competir desde un cyber.

punk_crust

Cita de: "AK-001"Vaya, Ventor, me gustaría asistir como espectador... mi conexión no me permite competir, pero de repente me animo más adelante por competir desde un cyber.
Si deverian de asistir espectadores solo que no se integren al juego, y tambien servirian de testigos.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Jumentor

Me parece perfecto que haya espectadores, vamos, para eso pongo las horas de los enfrentamientos  :D . De todas formas, yo grabaré demos de mis partidas, por si alguien que no haya podido asistir quiere echar un ojo  :) .

FireMaster

yo boy a grabar tambien las demos de mis partidas... para tenerlas de recuerdo :D


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

primer encuentro de la liguilla finalizado:

Punk Crust----> 12
Arrovf---------> 40


Que no os engañe el resultado, Punk Crust a jugado bien.

En este encuentro habia varios testigos de arcades 3d, es decir, parece que la cosa toma su interés, eso está muy bien.
Punk Crust, no te desanimes, sigue dandole caña :wink: .

Que continue la competición...

Jumentor

Ademas que Punk Crust traería una diferencia de ping importante, por tanto es normal que llevase las de perder. Yo no he podido asistir por una horeja, pero en fin...mañana (bueno, ya hoy en España  :lol: ) ya asistiré a mi partidilla  :D . Firemaster, crea tu si quieres para que tengas mejor ping...es que he visto que la diferencia entre tu ping y el mío es muy grande, y temo que no puedas jugarme bien por ello. De todas formas, si no puedes crear ya creo yo (te abordaré en el chat de allí y ya hablamos de ello :D ).

Y bueno, voy actualizando resultados. Dukebot, ¿cuando juegas con Dark Nemesis?.

Silvay

Un favor.

Los domingos o dias de diario que de lugar la competicion, que no sea a una hora tan tarde como las 12:30, o la 1, ya que la gente española a esa hora lo normal es que se acueste (que al dia sigiente madrugamos)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Jumentor

Te confundes, mi partida es a las 12:30 por la mañana, es decir, dentro de aproximadamente dos horas exactas  :) .

Y sobre la hora de los enfrentamientos, pues nunca llueve a gusto de todos, y hay que adoptar un horario que venga bien a los contendientes, no a los espectadores. Yo por ejemplo ayer no pude ver el enfrentamiento Arrovf-Punk Crust, y no me estoy pegando cabezazos contra la pared  :lol: . De todas formas, ya os digo que yo voy a grabar demo, así que si no podéis asistir en el momento, os la puedo rular y veis nuestro enfrentamiento "en diferido"  :D .

FireMaster

yo tengo el video de la matanza de ayer, si lo quereis me lo decis


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Bueno gente, pues voy a crear el servidor ya. Se llama "Liguilla Arcades 3D" y, como sabéis, la contraseña es "ligadoom" sin las comillas  :D .

Arrovf

Citaryo tengo el video de la matanza de ayer, si lo quereis me lo decis
pasamelo a arrovfmedia@yahoo.es , gracias  :wink: