HLDM

Iniciado por .Jangel., Abril 30, 2008, 10:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.Jangel.

Sobre el multijugador:

Se podría decir que Half-Life fue uno de los primeros juegos multijugador (Doom, Quake), pues el juego no tiene muchos modos de juego, sólo encontraremos el Deathmatch y el Team Deathmatch, aún así el juego nos ofrece un buen rato de diversión.

Igual hay alguien que no sabe qué son estos modos de juego, así que pasaré a comentarlos.

Deathmatch. Se trata de un modo de juego bastante simple. El objetivo es matar a los otros jugadores, para así sumarnos frags (Cuando matemos a un jugador nos sumaremos un frag). El jugador que haya obtenido el mayor número de frags gana la partida.

Team Deathmatch.
Lo mismo que lo anterior, pero como dice su nombre, por equipos. Los equipos se dividen en clases de jugador, (Equipo de zombies o mutantes, científicos o soldados, son algunos ejemplos). El modo de juego también es llamado como Team game play.

También podeis encontrar modificaciones de éste, en algunos servers.

En algunos servidores nos podemos encontrar add-ons como el Kiling Spree, ó Rampage, Ultrakill... Seguramente si has jugado en Internet habrás visto bajar estos sonidos. Si hacemos un determinado número de frags, y nadie nos ha matado, nos aparecerá (y les aparecerá al resto de jugadores) esto. Esto nos indica nuestra habilidad en la partida.

Otros servidores disponen de un rank para ver las puntuaciones. Para ver si un servidor tiene rank, debeis de poner en la consola /say rank, y os aparecerá unos datos sobre vuestra puntuación. Si quereis saber el tiempo restante de la partida debeis de escribir en el chat timeleft, y para saber qué mapa sigue, escribid nextmap.

Imágenes: (Después pongo más, imageshack me va mal)
http://img260.imageshack.us/img260/4061/ancient0000tm3.png
-
Bueno, ¿Alguien lo ha jugado online? ¿Qué os parecido? ¿Algún mapa que recomendar? :P

A mi me gusta el small.bsp aunque no tiene mucho detalle.

TheClansman

Excelente juego, fue el primer multijugador que jugue, me iba con mi hermano a un cibercafe para jugar en lan, ese sitio siempre paraba lleno.

Wong

Ah, el buen Half-Life, cuantas cosas me vienen a la cabeza con ello, 1 vez por semana, acaadas las nostálgicas clases de primaria, íbamos a un cyber de camino a casa a jugar HL en death match, rentábamos 15 minutos y parecía como 1 hora completa. El mapa que siempre jugábamos era el de una base, que, oprimiendo un switch se acibaba una secuencia de auto-destrucción, se tenía que llegar a un tipo de refugio para salír vivo.
Es de las cosas más divertidas que hay! Tan bueno como jugar Metal Slug con tu mejor amigo!

'Slayer

yo tambien fui al cyber a jugar half life, ahora lo juego en mi casa  8)
mas que nada a cooperativo, su mod, Sven Co-op muy interesante & entretenido, de casualidad tiene un modelo que es el marine de doom XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

.Jangel.

Cita de: "Naranja Mecanica"yo tambien fui al cyber a jugar half life, ahora lo juego en mi casa  8)
mas que nada a cooperativo, su mod, Sven Co-op muy interesante & entretenido, de casualidad tiene un modelo que es el marine de doom XD

¿El modelo es helmet?

Cita de: "MikeTheDoomer"Ah, el buen Half-Life, cuantas cosas me vienen a la cabeza con ello, 1 vez por semana, acaadas las nostálgicas clases de primaria, íbamos a un cyber de camino a casa a jugar HL en death match, rentábamos 15 minutos y parecía como 1 hora completa. El mapa que siempre jugábamos era el de una base, que, oprimiendo un switch se acibaba una secuencia de auto-destrucción, se tenía que llegar a un tipo de refugio para salír vivo.
Es de las cosas más divertidas que hay! Tan bueno como jugar Metal Slug con tu mejor amigo!

El mapa que mencionas es el crossfire  :P.

Bueno, hace unos años los fps no me llamaban la atención y jugaba a juegos de coches y plataformas... Así que del Half Life no tengo muchos recuerdos... Bueno, en estas navidades me fui a un cibercentro y todos estaban jugando en el crossfire  :lol:, ó hoy jugando con unos amigos en Internet...

'Slayer

Cita de: "un calzoncillo cagao"
Cita de: "Naranja Mecanica"yo tambien fui al cyber a jugar half life, ahora lo juego en mi casa  8)

¿El modelo es helmet?

no, era : DooM Marine, modelo exclusivo de Sven Co-op
junto con The punisher y otros models

PD: te lo recomiendo jugar a ese mod, es muy bueno para jugar con amigos :)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.