Busco Wads que te dejen con el psicologo

Iniciado por Roack16, Abril 29, 2008, 02:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Roack16"
como que no asustan nada... ya has jugado el circus 666 si esta de miedo... ese wad se estuvo hablando por aqui hace mucho tiempo...

ESE WAD ES UN EMBOLEEE!!!!


lo jugue a ver que tan terrorifico era por lo que decian y lo termine borrando a los 10 minutos... era aburridismo  :x

alvarex_lp

jaja, no te puedo recomendar un wad, porque no conozco ninguno asi u.u

pero te puedo decir q me mato ese titulo xD! :lol:
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

chattach

Cita de: "lord_of_hell"ghoul forest, creeme el 3 te va traumar cuando te toque yurei.

woooooow casi me da un infarto... :shock:  taba de los mas distraido, jeje
muy bueno sip sip

y tambien muii bueno circus666 es muy grande...
34 minutos en pasarlo nos si me tarde mucho... pero lo jugue con toda la calma del mundo...

y muy buenos esenarios y todo!!!
10pts a los 2 wads...  :wink:

Roack16

Aprendi mi leccion... hacer que mis amigos vean el Ghouls 3...
por dios... necesitare ver varias horas de pokemon para olvidar eso...

pd: alguien puede derrotar al ultimo en el ghouls 3... solo lo intente una ves y pump... no lo eh jugado mas...

Doom Missed

Cita de: "Roack16"Aprendi mi leccion... hacer que mis amigos vean el Ghouls 3...
por dios... necesitare ver varias horas de pokemon para olvidar eso...

pd: alguien puede derrotar al ultimo en el ghouls 3... solo lo intente una ves y pump... no lo eh jugado mas...

Hay un topic del Ghoul Forest en este mismo foro, ahí expliqué como derrotar a Samara.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=7872&postdays=0&postorder=asc&highlight=ghoul+forest&start=75
Ahí, más o menos a la mitad expliqué como hacerlo.

Reaper of the Lake

NOOOO!!!!

''patito patito color de cafe...''


ME CAGUE ENCIMA CON ESE WAD GHOULS FOREST 3!!!  :o  :o


la verdad que muy bueno y aparte tiene graficos exelentes



pero que tengo que hacer al principio?? no hay mapa ni nada  :roll:

lord_of_hell

cutmanmike(el creador de ghoul forest) quiso que no se viera ni madres en el mapa, asi te pierdes mas facil, y luego como pesa 13 megas te tardas como 7 minutos en llegar a la frontera.
::bfg:: porque sabe?

'Slayer

ES UNA CACA ESE GHOULS FORES  yo pensava que era algo entretenido y tenebroso no que te salta un vicho-to que te mata de una o_o
aun asi me dio cagaso la primera ves, igual los 3 son practicamente horribles.... si lo pones en dificultad mas facil se ve todo el campo de vicion.


PD: miren el interior del wad de ghouls3 y miren las imagenes que trae adentro que no aparesen en el juego xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Reaper of the Lake

Cita de: "Naranja Mecanica"ES UNA CACA ESE GHOULS FORES


PERO CUMPLE CON SU OBJETIVO!

chattach


Lakai CXIV

Cita de: "Naranja Mecanica"ES UNA CACA ESE GHOULS FORES  yo pensava que era algo entretenido y tenebroso no que te salta un vicho-to que te mata de una o_o
aun asi me dio cagaso la primera ves, igual los 3 son practicamente horribles.... si lo pones en dificultad mas facil se ve todo el campo de vicion.


PD: miren el interior del wad de ghouls3 y miren las imagenes que trae adentro que no aparesen en el juego xD

Aparecen.Deja que te ataque la mujer con vestido blanco.

Doomguyer

es verdad trae un monton de imagenes horribles... no me molestare en ver si salen en el juego peor si me tiene que acacar el fantasma ese ...a a mi me asusto mas el 3 cuando se apaga la llama me sali del juego  :lol:

Lakai CXIV

Hay un encendedor zippo,lo encontras y lo usas para prender la llama otra vez.

lord_of_hell

Cita de: "doomguyer"es verdad trae un monton de imagenes horribles... no me molestare en ver si salen en el juego peor si me tiene que acacar el fantasma ese ...a a mi me asusto mas el 3 cuando se apaga la llama me sali del juego  :lol:

tu y yo somos igual de culones.
::bfg:: porque sabe?

Reaper of the Lake

Cita de: "Lakai CXIV"Hay un encendedor zippo,lo encontras y lo usas para prender la llama otra vez.


aaah era para eso  :idea: