Busco Wads que te dejen con el psicologo

Iniciado por Roack16, Abril 29, 2008, 02:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Hello... ultimamente eh estado buscando juegos que me asusten pero se me ocurrio buscar wads que asusten mucho en Doom...
alguno de aqui conocen wads que aterrorizen... te provoquen fobia... temor y horror?
Diganme porfavor para jugar alguno esta noche...
Edit: se me olvidaba... preferiblemente para Zdoom o Doomsday, Zdoom por sus efectos... y doomsday por sus graficos...
pero si no hay... ya que pongan los que encuentren

lord_of_hell

ghoul forest, creeme el 3 te va traumar cuando te toque yurei.
::bfg:: porque sabe?

Roack16

Me los guardare para la noche... talves el primero no solo para saber como es... pero cerrare todo tipo de luz para que este oscuro...
pero pongan mas... talves se pueda hacer una gran lista...

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

Cita de: "Heavy Gunner ²"Maybe the Sky.
es "the sky maybe"

Reaper of the Lake

busca otros juegos... el doom ya a esta altura no asusta nada  :roll:

DanielPlaza

Claro, el Doom 3, es de miedo la primera vez que lo juegas por lo demoniaco.
El Mundo es pequeño para el Doom

Jumentor

Ghoul's Forest 3 puede acojonar como unas 1.000 veces más que el Doom 3. El Doom 3 no acojona prácticamente nada, todo son sustos y oscuridad.

Doomguyer

juegate el silen hill ese pero hay wads muy buenos juegate el wad que se llama circus no se que asusta bastante si vas sugestionado se puede bajar de arcades 3d

Roack16

the sky maybe ese estuvo de la locura... el ghouls 2 ya lo havia visto (y me asusten con el 1), probare el 3 hoy...

Cita de: "Reaper of the Lake"busca otros juegos... el doom ya a esta altura no asusta nada :roll:

como que no asustan nada... ya has jugado el circus 666 si esta de miedo... ese wad se estuvo hablando por aqui hace mucho tiempo... pero en aquel tiempo me lageaba... ahora no se... lo probare otra ves... (claro en la noche  :twisted: )

Cita de: "ElRodo"no recuerdo el nombre pero habia uno excelente, donde habian globos de feria que eran enemigos, era mas que nada terror psicologico, me acuerdo que era excelente, lastima qe no pueda recordar el nombre, se desarrollaba en un circo y los escenarios eran absolutamente psicodelicos, vamos, en mi opinion una obra maestra.

Circus666 te lo recomiendo...

ElRodo

no recuerdo el nombre pero habia uno excelente, donde habian globos de feria que eran enemigos, era mas que nada terror psicologico, me acuerdo que era excelente, lastima qe no pueda recordar el nombre, se desarrollaba en un circo y los escenarios eran absolutamente psicodelicos, vamos, en mi opinion una obra maestra.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Wong

Juegos de terror?
Fácil.
Resident Evil 4!

Roack16

busco wads...
pero el RE4 no es de miedo... el Zero si... ya que el 4 remplazo su terror por la accion... aun que como quiero jugar el 5

Phobos Anomaly

Cita de: "ElRodo"no recuerdo el nombre pero habia uno excelente, donde habian globos de feria que eran enemigos, era mas que nada terror psicologico, me acuerdo que era excelente, lastima qe no pueda recordar el nombre, se desarrollaba en un circo y los escenarios eran absolutamente psicodelicos, vamos, en mi opinion una obra maestra.


Jajaja, ese es el Circus 666, donde aprecia "It" lo mencionaron justo arriba de tu post. XD

ElRodo

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "ElRodo"no recuerdo el nombre pero habia uno excelente, donde habian globos de feria que eran enemigos, era mas que nada terror psicologico, me acuerdo que era excelente, lastima qe no pueda recordar el nombre, se desarrollaba en un circo y los escenarios eran absolutamente psicodelicos, vamos, en mi opinion una obra maestra.


Jajaja, ese es el Circus 666, donde aprecia "It" lo mencionaron justo arriba de tu post. XD

xDDDD, eso demuestra la poca atencion que presto muchas veces al leer XD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?