Con que configuracion jugais a doom?

Iniciado por Dukebot, Noviembre 23, 2005, 04:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Pues eso, tengo curiosidad de como jugais a doom, con el teclado, teclado y raton o con mando. Yo juego con teclado y raton con el mouse aiming, me va genial, con el teclado tb me va bien pero juego mejor con teclado/raton, y vosotros???
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

MasterSatan

:shock: Oye yo todabia no entiendo como puedo Jugar Doom con el Mause!!!

Porfavor Dime como configuralo y con que Source Port puedo aserlo???

lo que pasa es que como la Configuracion esta en Ingles...... no entiendo mucho!!!


:) asi que mi respuesta es.......   :( con puro teclado!!!

Ivano Lich

jajajaja con el Zdoom  8) es automatico
Hereje

Dukebot

Cita de: "MasterSatan":shock: Oye yo todabia no entiendo como puedo Jugar Doom con el Mause!!!

Porfavor Dime como configuralo y con que Source Port puedo aserlo???

lo que pasa es que como la Configuracion esta en Ingles...... no entiendo mucho!!!


:) asi que mi respuesta es.......   :( con puro teclado!!!

Pues yo juego con el source port Jdoom. Te lo puedes bajar en arcades 3d, a mi me gusta muxo, luces dinamicas, opengl etc... Para jugar con el ratonb basta que pongas options, mouse setup ( o mouse options, no se algo de mouse ) i pongas ''mouse look'' en ''yes'', asi podras apuntar con el raton, tambien puede ir a hus options y poner cruz, asi el juego parece mas moderno XD.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

yo solo uso teclado, quizas por eso siempre me meten palizas en doom y duke nukem

Overmann

Al principio sólo usába el teclado, se me hacía difícil apuntar a veces, pero logré acostumbrarme tanto que así se quedó por un tiempo, se me hacía raro manejar algo con el mouse.

Ahora no puedo vivir sin el mouse XDD solo los juegos como el Resident Evil, Metal GEar, o Silent Hill los juego con puro teclado, ya que son en tercera persona.

AK-001

Yo antes jugaba sólo con teclado y detestaba que me pusieran algunos juegos por defecto con mouse look y strafe en las teclas de los lados, pero cuando jugué Max Payne, obligadamente tuve que aprender a jugar con mouse... y una vez que aprendí, me encantó. Así que Doom lo juego con mouse y teclado.

Zakk Muchacho

Yo juego con el teclado y el ratón, verdaderamente hece que el juego sea más rápido y emocionante, me encanta cuando esquivas un ataque de un IMP y rápidamente les metes cera a todos 8)
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Eye del Cul

Yo comencé a jugar con teclado... Hasta que me cansé de que en el Zdaemon me llenasen de plomo en cada partida; entonces me animé a usar el ratón.
Así que ahora juego con ratón+teclado en partidas deathmatch, y sólo con el teclado cuando se trata de mapas de un solo jugador.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Ántes usaba sólo el teclado, porque solo jugaba en Doom2.exe  :lol: , pero desde hace un par de años uso raton + teclado. En mi opinion, jugar con ratón es imprescindible sobre todo para partidas multijugador, pues aparte de que puedes llegar a apuntar con mucha mayor precisión cuando te habituas, no pierdes ese tiempo precioso que pierdes al girar y que te puede costar un escopetazo en el jeto.

AK-001

:lol: Un escopetazo en el jeto... jajaja

DooMknight

Yo siempre he jugado con raton y teclado, cuando tuve el Wolfenstein 3D empecé solo con el raton, y no creais que era facil, ya que en el wolf3d no jugaba en combinacion de teclado y raton, entonces tenia que mover el raton hacia delante para andar... un verdadero gasto de muñeca.

De todas formas, lo mejor (a mi parecer) es jugar con el raton y el teclado en combinacion. Con el raton apuntas y disparas, y con la W, A, S, D te mueves hacia delante y los lados.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Dwayne Hicks

De pequeño jugaba con teclado. Aun me acuerdo y aun se, aunque se hace incomdo la verdad.
Recuerdo que lo que mas me costaba era moverme de lado.
Ahora con los Source Port, utilizo teclado y raton.
Utilizo las flecas izquierda/derecha para ir de lado, abajo/arriba para andar y retroceder, y el mouse para apuntar, saltar y disparar.

Dukebot

Yo no utilizo las flechas, sino que lo pongo como los juegos modernos w(alante) s (atras) a y d ( paso lateral izquierda y derecha, respectivamente).

Por cierto que source port utilizais para jugar al doom en solitario??? Yo Jdoom
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Aluqah

Nunca entendí como pueden jugar con el mause, me resulta incomodímo (al menos para el doom, que no hay tantas opciones).
Así que: mano derecha en las flechas, izquierda en lo demás, con el truco de poner todos los "strafe" en una misma tecla.