Archivos interesantes encontrados

Iniciado por Delusion, Abril 26, 2008, 05:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Pues navegando por la Web he encontrado este enlace

http://gila.deathmask.net/blood/

Aquí podréis descargaros material como el primer trailer de blood, imágenes nunca vistas o la web de QStudios en sus tiempos mozos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

lord_of_hell

orale, el demo de blood, pero los otros que son?
::bfg:: porque sabe?

Phobos Anomaly

Jajaja, este iba ser Caleb originalmente???


XD

Tokego

Cita de: "Phobos Anomaly"Jajaja, este iba ser Caleb originalmente???


XD

Juas el juego hubiera asustado con solo ver a Caleb  :lol:
Que buen aporte EPN

Phobos Anomaly

Cita de: "Tokego"
Cita de: "Phobos Anomaly"Jajaja, este iba ser Caleb originalmente???


XD

Juas el juego hubiera asustado con solo ver a Caleb  :lol:
Que buen aporte EPN

Se, parece un convicto... XD

O la versión de Max Payne si lo hubiesen culpado del asesinato de su familia y con 20 tras las rejas enzima claro esta.

:P

Caleblood

esa es la versión alpha del blood, me la acabo de bajar pero me he estado craneando para hacerla funcionar en xp, ya lograre hacerla correr :twisted:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Phobos Anomaly

Cita de: "Caleblood"esa es la versión alpha del blood, me la acabo de bajar pero me he estado craneando para hacerla funcionar en xp, ya lograre hacerla correr :twisted:


Cuando lo hagas avisa como lo hiciste, que yo también he estado jodiendo con ella y nada que conozca para hacer andar blood hace andar el alpha... :(

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Caleblood"esa es la versión alpha del blood, me la acabo de bajar pero me he estado craneando para hacerla funcionar en xp, ya lograre hacerla correr :twisted:


Cuando lo hagas avisa como lo hiciste, que yo también he estado jodiendo con ella y nada que conozca para hacer andar blood hace andar el alpha... :(
yo ni el blood he podido hacerlo correr en wondows xp, estoy pensando seriamente en formatear mi disco duro y ponerle win98 con XP, y si mi alcanza espacio tambien el ubuntu para "testearlo"

Delusion

Para hacer funcionar las betas necesitase el programa DosBOX
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: "H-C/EPN"Para hacer funcionar las betas necesitase el programa DosBOX


Creo que es depende, yo instale el Blood en el xp de un amigo y  anduvo a la primera de 10, solo que sin los videos, y bueno yo acabo de hacer andar esta alphabeta en mi xp solo modificando el Setup, y la verdad hubiesen dejado la uní dinamita y la shotgun negra.

Folley

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "H-C/EPN"Para hacer funcionar las betas necesitase el programa DosBOX


Creo que es depende, yo instale el Blood en el xp de un amigo y  anduvo a la primera de 10, solo que sin los videos, y bueno yo acabo de hacer andar esta alphabeta en mi xp solo modificando el Setup, y la verdad hubiesen dejado la uní dinamita y la shotgun negra.

Esa Sawed-Off estaba mucho mas realista.
Abandonde el JT gracias a que tengo un lider dramatico :|