HELP

Iniciado por _666DeMoN_, Abril 26, 2008, 08:38:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

El otro día vi un ordenador con 16 mb de video correr DOOM 3 mejor que en mi maquina que tiene 64 mb de video (lo minimo) si alguien sabe que hizo, o que uso digalo porfavor tengo una: Intel (R) 82852 82855 GM/GME Grapichs.

Creo que uso algún patch para mejorar la tarjeta (no se cual era).

Saludos y gracias.

- EDIT -

Las tarjetas graficas externas valen para los portatiles?
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Tomato-Chan^3^

Eso es Mentira. seguro que tenía mucha más memoria

ZardoZ

Pregunta .... se trataba de alguna Voodo ?

Hay un parche para el Doom 3, para hacerlo funcionar en las Voodo, que básicamente, te reduce las texturas enormemente entre otras cosas. No hace milagros, pero con el conseguí hacer semijugable el Doom 3 en una GeForce 2 MX 32Mb DDR (aunque halla alguien del foro que no me crea ;) )
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Crazy Chicken

Cita de: "ZardoZ"Pregunta .... se trataba de alguna Voodo ?

Hay un parche para el Doom 3, para hacerlo funcionar en las Voodo, que básicamente, te reduce las texturas enormemente entre otras cosas. No hace milagros, pero con el conseguí hacer semijugable el Doom 3 en una GeForce 2 MX 32Mb DDR (aunque halla alguien del foro que no me crea ;) )

COMO!!!!!!!!!!!!!!!

es que donde mi abuela hay un pc con esa misma tarjeta y me intereso lo que dijiste
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

TheClansman

recuerdo que pusiste un enlace con screenshots, las texturas se veian bien malas

Demmon Break Master

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "ZardoZ"recuerdo que pusiste un enlace con screenshots, las texturas se veian bien malas

Y en esos mismos screenshot se veia claramente el escenario, no habia oscuridad apenas.

_666DeMoN_

:shock:  si!! exacto quiero ese parche para mi tarjeta.

MI PC:

P4
1 gb de ram
Intel Centrino 1,5 ghz
Intel (R) 82852/82855 GME Grapchics 64mb
Con el driver: Intel Extreme Graphics 3

y por ejemplo cuando encuentras a Dr Ishii (tu primera misión) y acaba la cutscene cuando ves por primera vez unas imagenes que salen en el suelo se sale el juego y aparece:

La memoria 0x000000 que hace referencia a 0x1286428 (o cualquier otro numero) no se pudo "read".

:(

Saludos.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400