Acerca del Windows Vista

Iniciado por S.W.A.T., Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué tal?

Excelente
5 (15.2%)
Bueno, lo necesario
4 (12.1%)
Eh, no es gran cosa
7 (21.2%)
Malo, no lo usaría jamás
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

tmaniak

Yo lo que se es que por ejemplo, juegos como stalker , ghost recon advanced warfighter y similares que chupan un porrón de ram, en XP con 2Gb los juegas perfectamente a tope que te cabe todo (o casi todo), en vista 2Gb se quedan insuficientes y juegos como stalker a tope tienes bastantes parones en el juego ya que debe de cargar de disco duro por que no le cabía en ram.

Todo en general va peor en vista.

Y no he probado ni uno ni dos pc's con vista, he probado y usado durante bastante tempo bastantes pc's con vista, sin ir mas lejos el pc de mi novia, la de veces que lo habré usado ya (un bonito vaio , T7200 , 2Gb , 8600GT, 15,4".. etc...) y todo en general va bastante peor que por ejemplo el sobremesa que le monté hace nada que tira con XP.

Y bueno, en mi caso uso win xp y linux , win xp por la cantidad de programas y juegos que en linux no tiran y linux por la cosa de tener lo importanet y demás.

Pero vista... vista es consumo de recursos a lo bestia.

[url=http://www.a

Eye del Cul

Cita de: "The Unforgiven"Incluso el software es cada día más pesado, quien sabe como le hacíamos hace 10 años para chatear, ver películas o videos porque con 64 MB de RAM te alcanzaba.

Es curioso; en los últimos 15 años la potencia de los ordenadores se ha multiplicado por cincuenta, pero un Pentium 4 con Windows XP/Vista tarda más en arrancar que un 386 con MS-DOS/Windows 3.11. Una versión moderna de Word es más lenta y pesada que el viejo WordPerfect 5.1; y sí, tiene más funcionalidad, pero realmente no tanta como podría pensarse -el WordPerfect 5.1 tenía hasta un editor de ecuaciones- y además corre en máquinas mucho más potentes. No acabo de entenderlo.

Cita de: "Fray"actualmente como minimo todo equipo debe tener 1 gb en ram, y normal seria tener 2 gb, la epoca de 512 mb ya paso de moda, como el diskette, jajaja, es la realidad, vista es excelente con 1 gb y con 2 vuela como flash jajaja, tambien con un procedador dual core, mucho mejor, solo tienen que estar actualizados....

Con un sistema operativo pueden pasar dos cosas:

1) Permite que una máquina vieja haga más cosas.
O bien: 2) Requiere una máquina nueva para seguir haciendo lo mismo.

Uno de los motivos por los que BeOS o Amiga OS siguen todavía teniendo seguidores es que ambos sistemas permitían mucho y requerían poco. En cuestión de "fuerza bruta" un ordenador Amiga era inferior a muchos 486, pero contaba con un sistema muy bien diseñado y que sacaba lo máximo del hardware. La verdad es que los PCs y Macs de la época no eran rivales del Amiga en otra cosa que no fuera el precio.

BeOS, por otra parte, arrancaba en un abrir y cerrar de ojos. Y, una vez más, era un sistema más ágil que sus competidores -Windows 98 y el Mac OS clásico- y aprovechaba muy bien la potencia de la máquina.

---

Windows Vista no me gusta. Me parece agobiante. Claro que el XP tampoco me parece una maravilla.

De todas formas, no he visto que sea tan malo como se dice. Y con el tiempo supongo que mejorará. No es por nada, pero Windows XP era horrible cuando salió, y hacía la vida del usuario realmente miserable.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

haweki

Cita de: "Fray"
Cita de: "haweki"
Cita de: "The Unforgiven"
Cita de: "haweki"

:roll:  :roll:, si el pc de tmaniak no es estar actualizado...

De plano no entendiste lo que quise decir... vuelve a leer mi post.

Y bueno, creo que por ahí leí que tenías 512 de RAM, por lo que estarías cumpliendo apenitas uno de los requerimientos mínimos. Tampoco se como es el resto de tu equipo.

Yo tenía un portátil hace poco con un Turion x2 a 1.8 GHz, Geforce 6150 y 1 GB de RAM y el vista ya andaba muy bien en esa máquina. Pese a la horrble gráfica, la experiencia en Windows fue buena (pero pudo estar mejor). Y en juegos lo más lindo que pude hacer funcionar fué el SWAT 4  y me andaba bien. :P

Yo no entiendo como se atreven a vender Vista en equipos con Celeron y 512 MB y no conformes con eso te dan el ordenador lleno de bloatware. Pero he conseguido que Home Basic vaya bien en un equipo así. Porque los tenía que vender!

En tu caso sería mejor no preocuparse tanto por el Vista y empezar a preocuparte por los juegos que vienen que te van a pedir 3 GB de RAM para jugarse y una buena gráfica...

Incluso el software es cada día más pesado, quien sabe como le hacíamos hace 10 años para chatear, ver películas o videos porque con 64 MB de RAM te alcanzaba.

Quizás haya un acuerdo entre las empresas para hacer el software cada día más pesado, y dejar a uno obsoleto. En mi caso nada más abrir el msn me come unos 50 MB de RAM, y antes chateaba felizmente en mi Pentium MX a 166 MHz y 15 MB de RAM... no me explico como le hacía  :lol:

Eso si, de todos modos, tal vez un dia de estos vuelva a instalar vista y le ponga el sp1 para ver como me anda.

Mi equipo es:

Procesador = Amd athlon xp 1.4 ghz 1700+
Placa madre = Asus a7n266-vm
Ram = 512 mb
Disco duro = 60 gb
Video = Geforce 2
Sonido = Nvidia nforce Audio.

Eso seria.

y sete da por hablar y meter mala racha contra vista? por favor!

Un PC apto para Windows Vista debe incluir, como mínimo:

* Procesador moderno (al menos a 800 MHz¹)
   * 512 MB de memoria del sistema
   * Procesador de gráficos apto para DirectX 9

SACADO DE MICROSOFT.COM

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/buyorupgrade/capable.mspx

Claro que hablo, si microsoft me dice que en mi pc corre para poder usarse correctamente, y lo que menos puedo hacer es usarlo,porque se me mueve como la mierda, tengo derecho a opinar sobre el vista, y criticarlo como quiera.

Ademas puse bien clarito que usE WINDOWS VISTA HOME BASIC, y este pide minimo 512 mb de ram con procesador de 800 mhz...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

ZardoZ

CitarWindows XP podría renacer de sus cenizas
Enviado el Miércoles, 30 abril a las 00:20:00
Tópico: Microsoft
MicrosoftMicrosoft podría revisar sus planes de abandonar la venta de licencias de Windows XP el 30 de junio, "si los clientes quieren", anunció el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en una conferencia en Bélgica.

Sorprendentes declaraciones teniendo en cuenta la comunicación oficial de este mismo mes en la que Microsoft reiteraba la finalización de la comercialización de XP excepto la versión Home para ULPCs. Los vaivenes en la estrategia de comercialización de sistemas operativos dan que pensar sobre el éxito real que Vista ha tenido en el mercado, aunque Ballmer sigue insistiendo "que la mayoría de minoristas venden ordenadores con Vista y la mayor parte de consumidores eligen Vista".
"En el entorno empresarial aún tenemos clientes que compran PCs con XP, porque los departamentos de Tecnología de la Información, tienen que trabajar con máquinas antiguas", dijo Ballmer.

Suave comentario para reconocer que la inmensa mayoría de empresas ni han migrado a Vista, ni tienen planes para hacerlo a corto plazo. En cuanto al usuario final tampoco parece muy contento con Vista cuando las grandes empresas ofrecen planes de downgrade a XP, algo que no ha ocurrido nunca en un sistema operativo de Microsoft, como tampoco una campaña para salvar XP patrocinada por InfoWorld que ha contado con el apoyo de más de 100.000 clientes.

Quizá Microsoft debería apostar por mantener la venta de licencias de XP hasta el lanzamiento de Windows 7. Claro que esto sería reconocer el fracaso de la implantación de Vista. Rectificar siempre fue de sabios.

http://www.linux-party.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3236

CitarLA ULTIMA VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT
Los expertos vaticinan el colapso del Windows Vista
Aún no cumplió un año y medio de vida y ya consideran muy escasa su penetración.

Cuando todavía no llegó a cumplir el año y medio de vida, dos de las más influyentes consultoras tecnológicas de los Estados Unidos (Forrester Research y Gartner) acaban de vaticinar el "colapso" del Windows Vista. Se trata de la última versión del sistema operativo desarrollado por la empresa Microsoft, que está presente en más del 90 por ciento de las computadoras del mundo.

El sistema operativo es el software encargado de que la PC y todos los programas instalados funcionen correctamente.

Las consultoras destacan la muy escasa penetración del Vista dentro del mundo de los negocios: hoy, apenas un 6 por ciento de las empresas estadounidenses adoptó Windows Vista. Y cada vez se escuchan voces más potentes de apoyo a la versión anterior: el Windows XP.

A tal punto llega este apoyo al XP, que en los Estados Unidos se acaba de iniciar un movimiento a favor de esa versión del sistema, que juntó más de 140 mil firmas para evitar que Microsoft lo saque del mercado en junio de este año, de acuerdo a lo que estaba previsto.

A partir de esa fecha, todas las computadoras nuevas vendrán, sí o sí, con el Windows Vista instalado de fábrica. Y desde abril de 2009 el XP dejará de tener soporte técnico.

Entre los motivos del fracaso del Vista, los analistas destacan que, para funcionar como corresponde, el software requiere una máquina demasiado potente. Y lo peor del caso es que no ofrece grandes beneficios a cambio. No son pocos quienes lo consideran un XP pero con mayor cantidad de atractivos visuales.

Ante éste y otros embates contra el Vista, Microsoft decidió acelerar el desarrollo de su próximo sistema operativo, que -hasta el momento- se llamaría Windows 7. El mismo Bill Gates -líder de la empresa- dejó trascender que estaría listo, en su versión de prueba, el año que viene, 12 meses antes de lo que se esperaba. Un tapón que, como muchos suponen, llegaría para disimular el agujero dejado por el Vista.

Aunque no abundan los detalles sobre su apariencia, se sabe que el 7 será radicalmente distinto a los Windows conocidos hasta el momento. El principal cambio estaría dado en el núcleo del software, que ahora será mucho más "liviano": ocuparía apenas 40MB de memoria, cincuenta veces menos que el Vista.

Además, tendrá una estructura modular: con un sistema central chico y módulos que se cargan a voluntad del usuario. Esto le permitirá trabajar con mayor rapidez, sin exigir tanto hardware y minimizando los riesgos de falla.

Los analistas indican que el nuevo Windows deberá moverse hacia un sistema en el que muchas de las aplicaciones se corran directamente desde la Web.

Se trata de una tendencia cada vez más consolidada dentro del mundo digital, y en la que participa activamente la empresa Google -competidora de Microsoft en distintas áreas- que ofrece hoy procesadores de texto, planillas de cálculo y otros programas de oficina que trabajan desde Internet, sin tener que instalarlos en la computadora.

http://www.clarin.com/diario/2008/04/18/sociedad/s-04301.htm
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

JC

CitarUna vez lanzado el primer paquete de servicios de manera oficial, Microsoft se prepara para ver un supuesto incremento en las ventas del sistema operativo.

¿Por qué? Muchas veces hemos comentado que un gran porcentaje de usuarios, sobre todos los avanzados, no iban a actualizar a Vista hasta que Microsoft no provea una versión estable del mismo. Hace poco leí en internet (y lamentablemente no me acuerdo la dirección del blog) una frase que decia algo como: no adquiero un producto de Microsoft hasta que no lancen un primer paquete de servicios.

Y no fueron pocos los que adoptaron esta filosofía: eso se ve en las ventas y en la cantidad de empresas que todavía no se decidieron a dar un primer paso y a cambiar de sistema operativo.

¿Venderá más Microsoft ahora que lanzó el SP1? La respuesta, según mi opinión, es sí... seguramente pasará. Vista salio hace más de un año y cada semana Microsoft lanzó actualizaciones de seguridad que lo fueron mejorando de a poco. En definitiva, Vista ya no es lo mismo que al principio... está mucho más maduro.

Creo que SP1 será el desencadenante para una nueva ola de actualizaciones y migraciones al última sistema operativo de Microsoft. Ojalá lo sigan mejorando con este nivel de dedicación que vinieron mostrando hasta ahora.

CitarMicrosoft anunció ayer que planea reducir el precio de varias versiones de Windows Vista.

CitarEn los Estados Unidos, la rebaja se dará sólo en las versiones más potentes del sistema operativo: Ultimate, por ejemplo, bajará de 299 a 219 dólares, y Home Premium de 159 a 129 dólares.
[/b]

Vista requiere menos soporte que XP
James Senior, de Microsoft, comenta en su blog un dato bastante interesante acerca de Vista en comparación con XP, específicamente en problemas y soporte a los usuarios.

Se registró una cantidad menor de usuarios reportando problemas en Vista, comparado con XP. Menos usuarios están llamando al soporte de Microsoft comparado con los primeros 90 días de XP, y el volúmen de llamadas está bajando cuatro veces más rápido que con XP.

Esto quiere decir que hay menos problemas en Vista que en XP, que hay menos llamadas a Microsoft o a OEMS comparado con XP, y que la cantidad de llamadas está bajando.

Sin embargo, un gran número de empresas no piensa migrar todavía a Vista. Intel, por ejemplo, dijo que va a esperar al Vista SP1 para actualizar sus ordenadores internos, y muchas empresas optaron por la misma medida.

Pero no esta tendencia no es nueva. Recordemos que ni bien salió XP, muchos decían que era el sistema operativo menos compatible, y muchas personas tenían problemas. Pero como con todo, el tiempo se encargó de estabilizarlo y hoy en día es el sistema preferido de los usuarios de Microsoft.

¿Pasará lo mismo con Vista?

http://blogs.technet.com/james/archive/2008/02/27/vista-less-support-required-than-xp.aspx
http://www.informationweek.com/news/hardware/desktop/showArticle.jhtml;jsessionid=D3YFZNH1ILMI2QSNDLPSKH0CJUNN2JVN?articleID=206905623&_requestid=442661
http://www.news.com/8301-13860_3-9882510-56.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-5

Denle tiempo al tiempo, SP1 nisiquiera está disponible para todos aún. La cantidad de usuarios de Vista, le pese a quien le pese, es muy grande y SP1 no está disponible para todos vía Windows Update (se distribuye gradalmente). Y sí, pocas grandes empresas han adoptado Vista, por motivos antes expuestos (eso ya empieza a cambiar), pero el amado WinXP también fué criticado en su tiempo por su inestabilidad, consumo de recursos e incompatibilidad. Y bueno, hoy es el sistema favorito de mucha gente, casi casi le ponen un templo. Denle tiempo al tiempo, que incluso hoy por hoy, Vista puede resultar ser un bueno SO, dependiendo del equipo y la configuración que manejes.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

ZardoZ

Yo tengo el Vista con el SP1 y sigue siendo una full de Estambul.

Pentium Dual Core T2370 1.73 Ghz 533 Mhz FSB 1 Mb cache L2
2Gb DDR2
250Gb HDD
GPU Intel x3100 integrada

Con el mismo equipo, Ubuntu vuela (idem XP)

JC

Tuve una:

AMD Turion x2 TL-64 2.2 GHz  1 MB cache L2 (2x512KB)
2 GB DDR2
250 GB HDD
Geforce Go 6150 (128 MB intregados)

Y me andaba bien el Vista, claro, no de 10, sobre todo con el Aero (aunque tenía sus buenos momentos), pero de todos modos lo movía decentemente y trabajaba sin problemas. No para tirar el SO a la basura y conciente de que tenía una integrada.

De cualquier manera, tanto tu equipo como el que te digo son casi en todo low-end (por decirlo de alguna manera), respecto a lo que hay disponible en el mercado actualmente. En pocas palabras, notebooks muy muy baratos.

Así que la verdad, yo no los veo como equipos tremendos.

CitarVolviendo a ver lo que decía Eye del Cul:
Es curioso; en los últimos 15 años la potencia de los ordenadores se ha multiplicado por cincuenta, pero un Pentium 4 con Windows XP/Vista tarda más en arrancar que un 386 con MS-DOS/Windows 3.11. Una versión moderna de Word es más lenta y pesada que el viejo WordPerfect 5.1; y sí, tiene más funcionalidad, pero realmente no tanta como podría pensarse -el WordPerfect 5.1 tenía hasta un editor de ecuaciones- y además corre en máquinas mucho más potentes. No acabo de entenderlo.

Me acuerdo que mi vieja PC de escritorio era muy limitada. Y recuerdo también que envidiaba a un amigo porque tenía un Pentium II a 233 Mhz (o lago así) y 32 MB de RAM. El tenía el Windows 98 y su PC era muy rápida en comparación con la mía. (eso fué hace bastante tiempo obviamente).

Pero un buen día mi padre compró un ordenador con el flamante Windows XP. Era un Pentium 4 a 1.3 GHz y 128 MB de RAM!!!

Para ese entonces mi amiguito tenía ya 64 MB de RAM y yo pensé que mi compu sería más rapida que la de él (y por mucho). Y la verdad que no! Yo no tenía un equipazo, Windows XP necesitaba un mejor hardware para funcionar correctamente... Lo que pasa ahora es lo mismo.

Lenin

Hace mucho que linux ha superado todas esas pijadas gráficas del vista, añadiendo el beryl (escritorio 3d), ¡y va fluido en un portátil con una gráfica de 64mb integrada, y 512mb de ram!. No entiendo a los que dicen "en un futuro, sera un buen SO". Windows siempre ha sido (dejando aparte su estabilidad), un sistema lento, que desaprovecha exageradamente los recursos, y que viene terriblemente limitado. Encima, o te molestas en piratearlo, o pagas un dineral de licencia (y cualquier SO que conozco, ya sea linux, mac.... le da mil vueltas)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

ZardoZ

Macho .. no te entra en al cabeza que con el mismo equipo, CUALQUIER OTRO SO RULA MEJOR EN LA MISMA MAQUINA QUE EL VISTA. Oño !!!  (sea cual sea la maquina, ya sea con SP o sin el...)

Lenin

Cita de: "ZardoZ"Macho .. no te entra en al cabeza que con el mismo equipo, CUALQUIER OTRO SO RULA MEJOR EN LA MISMA MAQUINA QUE EL VISTA. Oño !!!  (sea cual sea la maquina, ya sea con SP o sin el...)

Camarada; ese es el problema

Si la gente tuviera un mínimo de cultura informática, y un mínimo de inteligencia a la hora de QUE meterle al ordenador... Windows nunca hubiera existido.

Ah, a proposito en linux SI me val zdaemon, el duke3d, el blood....

(de hecho, yo me pase del XP a linux para poder jugar a mis videojuegos favoritos)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

JC

Cita de: "ZardoZ"Macho .. no te entra en al cabeza que con el mismo equipo, CUALQUIER OTRO SO RULA MEJOR EN LA MISMA MAQUINA QUE EL VISTA. Oño !!!  (sea cual sea la maquina, ya sea con SP o sin el...)

Citar...si te refieres a dos equipos iguales y uno con xp y otro con Vista, podría ser, pero según que equipo sea. Todo pasa por la tarjeta gráfica, pues en Vista trabajan en conjunto CPU y GPU en el procesamiento y (si tu gráfica es buena) notas la diferencia, y es mucha.

Esa tendencia siempre ha estado, y siempre estará, no se que te soprende. Osea que XP es una mierda porque con la misma máquina viejita el 98 me rulaba mucho mejor. No tiene sentido. (Como en mi ejemplo).

Si no puedes darle de comer al Vista, no uses Windows Vista. Entiendo lo que dices ZardoZ, no es para exaltarse. Ya te dije que tu notebook se me hace sencillita, similar a la que tenía (y en ningún momento refutado que otro SO no vuele en ese equipo).

Es fácil que vaya lento en un equipo con 512 de RAM (donde vaya bien XP) cuando se tiene activado el UAC (se tardan más en abrir ejecutables), el SO te hace backups automáticos sin preguntarte, te indexa todos tus archivos también sin preguntar y muchas otras cosas que de tener un buen equipo serían cosas positivas. Ahora bien ninguna de esas funciones son difíciles de desactivar... o hacerlas manual (hay gadgets que se encargan de quitarlas y ponerlas con un clic).

Microsoft tenía la idea, creo yo, que el usuario esta vez se sentara e  hiciera nada, que todo fuera automático. Pero llevó mal a cabo esa idea, pues realmente, como decía Eye, sus usuarios hacen lo mismo que hacían en XP y no se molestan en sacarle provecho a las nuevas características incorporadas (no todos).

Saludos!

ZardoZ

Macho .. paso de intentar hacerte ver la luz. Tu ve y gasta tu dinero para que unos se hagan más ricos a tu costa, por tu estrechez....

Te diré que tu ejemplo de Win 98 es invalido .. Por que , para empezar, Win 98, no es capaz de manejar más de 64 Mb de Ram....

Segundo, estamos diciendo que Vista es peor que otros .. incluso que Win 98 (y Win 98, estuvo en mi HD junto con XP y Linux hasta hace 2 años. Cuando deje de jugar a juegos de DOS o vi que se podía en XP via DosBox y similares)

TheClansman

Cita de: "ZardoZ"Macho .. paso de intentar hacerte ver la luz.

querras decir intentar de lavarle el cerebro, el hecho de que le tengas tanto odio a windows, no significa que todos tienen que opinar como tu, o tener tu mismo pensamiento,vaya que te comportas como un fascista.

Yo ni siquiera quize probar el vista porque cuando le hize un test con un programa que te analizaba los recursos y compatibilidades, pues en recursos no tuve problemas, pero en compatibilidades tuve problemas por todos lados, desde drivers, juegos, hasta el autocad 2007, de eso ya hace como un año, no se como estara la cuestion ahora. Lo unico que me haria migrar a vista seria por el directx10, osea mejor dicho solo por algun juego, y por ahora esa no es una razon fuerte para mi, pero en algunos años estare usando el vista.

Lenin

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "ZardoZ"Macho .. paso de intentar hacerte ver la luz.

querras decir intentar de lavarle el cerebro, el hecho de que le tengas tanto odio a windows, no significa que todos tienen que opinar como tu, o tener tu mismo pensamiento,vaya que te comportas como un fascista.

Yo ni siquiera quize probar el vista porque cuando le hize un test con un programa que te analizaba los recursos y compatibilidades, pues en recursos no tuve problemas, pero en compatibilidades tuve problemas por todos lados, desde drivers, juegos, hasta el autocad 2007, de eso ya hace como un año, no se como estara la cuestion ahora. Lo unico que me haria migrar a vista seria por el directx10, osea mejor dicho solo por algun juego, y por ahora esa no es una razon fuerte para mi, pero en algunos años estare usando el vista.

El caso es que ya no es cuiestion de gustos. Puedes decir que por lo que sea, te gusta mas windows, pero nunca podras discutir que windows tiene menos estabilidad, compatibilidad, opcciones, programas, incluso menos configuraciones graficas que un sistema Linux, unix, o mac. Ya no es cuestion de gustos, sino de hechos. Yo no odio windows por arte de magia, ni porque he ido a cursos de Stallman. Me gusta linux porque es estable, y me da control sobre el ordenador, ademas de permitirme jugar a juegos modernos en un ordenador que era lento hace 5 años, ya que, al contrario de windows, no me consume apenas recursos

kain

The Clansman, algo de razon tienes pero ZardoZ lo unico que queria decir con "Paso de intentar que veas la luz" era que por mas que le explicara no iva a entender que Windows es el SO ubicado en el ultimo escalon de la piramida Sistematica Operativa Evolutiva.

Es lo mismo que intentar convencer a un psicopata que no mate, viole, queme, descuartize, destroze y coma a una persona. Lo va a seguir haciendo igual que un Windosero va a seguir usando Widnows hasta que algo pase, un psicologo puede ayudar (al windosero digo). ;)

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain