Acerca del Windows Vista

Iniciado por S.W.A.T., Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué tal?

Excelente
5 (15.2%)
Bueno, lo necesario
4 (12.1%)
Eh, no es gran cosa
7 (21.2%)
Malo, no lo usaría jamás
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

JC

Cita de: "tmaniak"

En cualquier caso, vista rula peor que xp se le ponga el equipo que se le ponga.

Eso no es del todo cierto; si te refieres a dos equipos iguales y uno con xp y otro con Vista, podría ser, pero según que equipo sea. Todo pasa por la tarjeta gráfica, pues en Vista trabajan en conjunto CPU y GPU en el procesamiento y  (si tu gráfica es buena) notas la diferencia, y es mucha.

En Vista tengo todo más rápido que en XP. Ahora si lo que haces es casi de forma automática.

Y bueno, sobre el sobremesa de circuitcity, fué un ejemplo al azar. Aún así acepto que se me hizo barato (o accesible como dije antes), por ahí hay otros ejemplos de equipos iguales pero menos RAM y la 8800 GTS a precios similares.

Y bueno, si nos dijeras donde conseguir un equipo así a menor precio, estarías reforzando mi teoría, pues los recursos que pueda consumir el Vista se me hacen pocos, y más pudiendo hacerle tweaks.

Lo único que le veo a XP más rápido es la transferencia de múltiples archivos (en la transferencia de 1 archivo gana Vista). Pero solo son unos segundos. Ya hasta en la transferencia por redes con el SP1 es más rapido Vista que el XP.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Tokego

WinXP + Vista inspirant = Windows Vista
WinXP + Cristal clear = Remedo de Linux con KDE

La mayoria de personas que trabajaban con WinXP, se pasaron a Vista por lo "bonito", pero muchas de estas personas desiden devolverse a XP por que el vista es poco funcional para el usuario final, mientras los novatos tienden a ver una cantidad de beneficios en algo que simplemente se ve "bonito"; el vista no es malo, simplemente no esta acabado, es una simple BETA como en su momento lo fue Windows ME, una BETA muy cara y con la licencia mas maquillada que se ha visto en soft alguno; Vista es la forma en que Micro$oft envolata a todos aquellos inversionistas que esperan ver acabado el proyecto "Longhorn" proyecto con el que el señor Portones a estafado desde 1980 a gran cantidad de usuarios vendiendoles MACos maquillado.

Wong

Cita de: "Goku"Malisimo, pide mucha pc al pedo..yo no uso una pc para quedarme como idiota viendo lo visual del win xD

Lo mismo pienso, lo único que quiero yo es algo rápido, como mi querida HP Pavilion de tan sólo 191 MB de RAM y windows 98, tan sólo ocupa el 4%  y no me dá problemas, solo cosas superficiales para mí como los mensaje manuscritos del MSN Y el Live MSN, total he oído que el Vista tiene escasa compatiilidad con varios programas que yo considero indispensables, sin mencionar que su apetito de RAM es muy exigente y te deberías comprar una PC potente, en mi caso cuando visito tiendas "prestigiosas" como "Tienda Telmex" o super-mercados lo único que veo son PC con el novedoso Windows Vista, lo único que pido es:
*Compatiilidad
*Poco consumo de RAM

y yá.

EDIT: Ah, y se me olvidaba tan sólo ver el precio de ése OS me duele el corazón... Y el codo.

Y no digo que sea malo, lleva relativamente poco tiempo en el mercado, como que Microsoft pidió muchos recursos de tu PC en poco tiempo en comparación con eml XP.

Lo admito la compu que tengo ya es bastante vieja. pero me ando armando una con ayuda del hermado de un amigo :D

ZardoZ

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Goku"Malisimo, pide mucha pc al pedo..yo no uso una pc para quedarme como idiota viendo lo visual del win xD

Lo mismo pienso, lo único que quiero yo es algo rápido, como mi querida HP Pavilion de tan sólo 191 MB de RAM y windows 98, tan sólo ocupa el 4% porciento y no me dá problemas, solo cosas superficiales para mí como los mensaje manuscritos del MSN Y el Live MSN, total he oído que el Vista tiene escasa compatiilidad con varios programas que yo considero indispensables, sin mencionar que su apetito de RAM es muy exigente y te deberías comprar una PC potente, en mi caso cuando visito tiendas "prestigiosas" como "Tienda Telmex" o super-mercados lo único que veo son PC con el novedoso Windows Vista, lo único que pido es:
*Compatiilidad
*Poco consumo de RAM

y yá.

Respuesta Linux.

Yo tengo por desgracia en el portatil Vista y es una mierda.

a) Es lento
b) La aceleración gráfica, sera buena si usas DX10 (aka NV8600 , 8800 pa rriba, con Intel integradas de portátil, es una castaña). Con OpenGL va de puta pena (uso el Rhino y va igual de mal, el modo Soft que el "acelerado". El 3d ax va de pena ... es más, en otro portátil rotundamente peor que el que tengo, el 3d Max iba notablemente mejor ... con XP)
c) Muy mala compatibilidad. Los "problemas" que tubo XP en su día, son insiginificantes con los del Vista, respecto a compatibilidad
d) Es excesivamente pesado con preguntas chorras.
e) Chupa más RAM a lo tonto, que Vodzka bebe Boris Yeltsin
f) Requerimientos absurda mentealtos para funcionar. MacOS, Linux, incluso WinXP (usando programas de terceros) pueden hacer lo mismo, mejor y más rapido.
g) Si es tan bueno, por que las empresas rápidamente se lo han desinstalado, no quieren saber nada de él y ha tenido muy poca penetración (principalmente, de los usuario que se compraron un PC con Vista) ?

Vamos, señores, es más que claro que el Vista, no es nada más ni nada menos, que otra estafa/mierda como fué el Win ME . XP es mucho mejor, y no diga nada de otros SO que le ganan por goleada, tanto en chorradas graficas, como capacidadz de uso, rapidez y requerimientos.

Pero eso, si ,reconozco que tampoco es el demonio como algunos querian dar a entender, pero sigue estando muy lejos de un buen SO (incluso con SP1 es una castaña).
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Wong

Emm... Creo que esta situación se asimila a la del PS3, salvo que el PS3 es relatibamebnte mejor.

Crazy Chicken

Cita de: "AfroNemesis"Hey una pregunta, Vista puede optimizarse a modo que se vea como XP por ejemplo?

Asi como en XP se pueden remover efectos y sustituir temas de OS anteriores como Win 98?

O bien, ¿Qué tanto se le puede quitar de bonito al Vista para hacerse más rápido?
parece que si se puede quitar el skin y colocarle el modo clasico (estilo win9x/2000/me)

Cita de: "ZardoZ"
Cita de: "MikeTheDoomer"

Lo mismo pienso, lo único que quiero yo es algo rápido, como mi querida HP Pavilion de tan sólo 191 MB de RAM y windows 98, tan sólo ocupa el 4% porciento y no me dá problemas, solo cosas superficiales para mí como los mensaje manuscritos del MSN Y el Live MSN, total he oído que el Vista tiene escasa compatiilidad con varios programas que yo considero indispensables, sin mencionar que su apetito de RAM es muy exigente y te deberías comprar una PC potente, en mi caso cuando visito tiendas "prestigiosas" como "Tienda Telmex" o super-mercados lo único que veo son PC con el novedoso Windows Vista, lo único que pido es:
*Compatiilidad
*Poco consumo de RAM

y yá.

Respuesta Linux.

Yo tengo por desgracia en el portatil Vista y es una mierda.

a) Es lento
b) La aceleración gráfica, sera buena si usas DX10 (aka NV8600 , 8800 pa rriba, con Intel integradas de portátil, es una castaña). Con OpenGL va de puta pena (uso el Rhino y va igual de mal, el modo Soft que el "acelerado". El 3d ax va de pena ... es más, en otro portátil rotundamente peor que el que tengo, el 3d Max iba notablemente mejor ... con XP)
c) Muy mala compatibilidad. Los "problemas" que tubo XP en su día, son insiginificantes con los del Vista, respecto a compatibilidad
d) Es excesivamente pesado con preguntas chorras.
e) Chupa más RAM a lo tonto, que Vodzka bebe Boris Yeltsin
f) Requerimientos absurda mentealtos para funcionar. MacOS, Linux, incluso WinXP (usando programas de terceros) pueden hacer lo mismo, mejor y más rapido.
g) Si es tan bueno, por que las empresas rápidamente se lo han desinstalado, no quieren saber nada de él y ha tenido muy poca penetración (principalmente, de los usuario que se compraron un PC con Vista) ?

Vamos, señores, es más que claro que el Vista, no es nada más ni nada menos, que otra estafa/mierda como fué el Win ME . XP es mucho mejor, y no diga nada de otros SO que le ganan por goleada, tanto en chorradas graficas, como capacidadz de uso, rapidez y requerimientos.

Pero eso, si ,reconozco que tampoco es el demonio como algunos querian dar a entender, pero sigue estando muy lejos de un buen SO (incluso con SP1 es una castaña).
Bien dicho
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

tmaniak

Cita de: "The Unforgiven"

En cualquier caso, vista rula peor que xp se le ponga el equipo que se le ponga.

Eso no es del todo cierto; si te refieres a dos equipos iguales y uno con xp y otro con Vista, podría ser, pero según que equipo sea. Todo pasa por la tarjeta gráfica, pues en Vista trabajan en conjunto CPU y GPU en el procesamiento y  (si tu gráfica es buena) notas la diferencia, y es mucha.

En Vista tengo todo más rápido que en XP. Ahora si lo que haces es casi de forma automática.

Y bueno, sobre el sobremesa de circuitcity, fué un ejemplo al azar. Aún así acepto que se me hizo barato (o accesible como dije antes), por ahí hay otros ejemplos de equipos iguales pero menos RAM y la 8800 GTS a precios similares.

Y bueno, si nos dijeras donde conseguir un equipo así a menor precio, estarías reforzando mi teoría, pues los recursos que pueda consumir el Vista se me hacen pocos, y más pudiendo hacerle tweaks.

Lo único que le veo a XP más rápido es la transferencia de múltiples archivos (en la transferencia de 1 archivo gana Vista). Pero solo son unos segundos. Ya hasta en la transferencia por redes con el SP1 es más rapido Vista que el XP.

FX62 @ 3600 Mhz
2x1Gb mushkin xp6400 @ 1333 4-3-3-8 2T
2x8800GTS 512 (G92)
M2N32-SLI deluxe

Win XP -> crysis dx9 very high 70fps aprox de media
Win vista -> crysis dx9 very high 45 fps aprox de media

Win XP -> cod4 +100 fps siempre
Win vista -> cod4 , framerate muy inestable, alto pero inestable.

Compresión de archivos, en vista en torno a un 10% mas que en xp en tiempo

Respuesta del sistema, en vista se percibe certo "lag" a la hora de hacer clicks y la respuesta de la aplicación.

La compatibilidad con programas que usen win2000 o versiones tempranas del xp es nula.

Chupa muchísima mas ram el SO y no tiene nada cargado.

Mi experiencia con el vista fue tan nefasta que lo borré insitu.

[url=http://www.a

JC

tmaniak, te creo lo que dices, y seguramente tuviste que botarlo. Yo he visto con mis propios ojos como al principio (sí, yo lo tengo casi casi desde sus inicios) me corría tremendamente lento hasta el Doomsday. Pero vuelvelo a probar con los hotfixes o bien con el SP1. La cosa cambia muchísimo, al menos de un año para acá.

En casi todos los reviews Vista SP1 supera a Windows XP SP2, en el booteo, en copiar archivos drive to drive, comprimir o extraer archivos, entre otras cosas. http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1332&page=5

Y no dice ahí pero el apagado del PC es prácticamente instantáneo en comparación a XP.

No se cuando probaste el Crysis, pero yo con un PC inferior al tuyo no se me laguea el juego, me va fluído en detalles altos casi siempre, y sí, tengo mis tironcitos de vez en cuando perolo entiendo por mi CPU limitado, en comparación a lo que hay en el mercado actualmente.

No encuentro un review que quería mostrarte, cuando lo encuentre lo posteo, pero varios juegos modernos, entre ellos Crysis, corren mucho mejor en SP1 que en Vista normal. Y comparado con XP, SP1 gana o pierde por un margen inapreciable (en diferentes juegos).

Eso sí, en muchos otros juegos SP2 todavía resulta vencedor (en la mayoría), pero no por un margen tan grande como el que pusiste, pero igual te creo por lo que ya dije. Además de que eres un usuario que siempre busca la verdad :p

Desafortunadamente no puedo hacer pruebas porque mi PC con XP no tiene una gráfica lo suficientemente potente para mover esos juegos.

En definitiva, creo siempre pasará esto, uno puede decir que es un gran sistema muy eficiente y otros pueden decir que es una mierda, de acuerdo a la experiencia que hayan tenido ya sea por el tiempo en que utilizaron el sistema, por el hardware, o nunca lo actualizaron o que se yo. Mientras no tenga una experiencia desastrosa yo voy a seguir diciendo que es un buen SO.

Igual el Vista con un SP2 calla muchas bocas, uno nunca sabe. Cuando ingresé a este foro todo mundo le daba por saco al XP, era un odio generalizado, y bueno, hoy tiene más fanáticos que Ricky Martin.

Por cierto, yo creo que cuando alguien se deshace de Vista, su primera opción no es ni Mac ni Linux, es el mismísimo XP.

En realidad el cariño que le tengo a Vista viene en parte por eso, porque lo tengo de hace mucho y he investigado como hacerlo funcionar mejor en base a sus carencias. Y también he visto gradualmente venir parches y ver como mejoró hasta que la experiencia resultó ser positiva. En verdad, se los juro que al principio hasta el Vista y el Winrar eran incompatibles :lol: Y muchas cosas que todavía se toman como ciertas en muchos foros han quedado atrás incluso hace mucho.

haweki

Cita de: "The Unforgiven"tmaniak, te creo lo que dices, y seguramente tuviste que botarlo. Yo he visto con mis propios ojos como al principio (sí, yo lo tengo casi casi desde sus inicios) me corría tremendamente lento hasta el Doomsday. Pero vuelvelo a probar con los hotfixes o bien con el SP1. La cosa cambia muchísimo, al menos de un año para acá.

En casi todos los reviews Vista SP1 supera a Windows XP SP2, en el booteo, en copiar archivos drive to drive, comprimir o extraer archivos, entre otras cosas. http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1332&page=5

Y no dice ahí pero el apagado del PC es prácticamente instantáneo en comparación a XP.

No se cuando probaste el Crysis, pero yo con un PC inferior al tuyo no se me laguea el juego, me va fluído en detalles altos casi siempre, y sí, tengo mis tironcitos de vez en cuando perolo entiendo por mi CPU limitado, en comparación a lo que hay en el mercado actualmente.

No encuentro un review que quería mostrarte, cuando lo encuentre lo posteo, pero varios juegos modernos, entre ellos Crysis, corren mucho mejor en SP1 que en Vista normal. Y comparado con XP, SP1 gana o pierde por un margen inapreciable (en diferentes juegos).

Eso sí, en muchos otros juegos SP2 todavía resulta vencedor (en la mayoría), pero no por un margen tan grande como el que pusiste, pero igual te creo por lo que ya dije. Además de que eres un usuario que siempre busca la verdad :p

Desafortunadamente no puedo hacer pruebas porque mi PC con XP no tiene una gráfica lo suficientemente potente para mover esos juegos.

En definitiva, creo siempre pasará esto, uno puede decir que es un gran sistema muy eficiente y otros pueden decir que es una mierda, de acuerdo a la experiencia que hayan tenido ya sea por el tiempo en que utilizaron el sistema, por el hardware, o nunca lo actualizaron o que se yo. Mientras no tenga una experiencia desastrosa yo voy a seguir diciendo que es un buen SO.

Igual el Vista con un SP2 calla muchas bocas, uno nunca sabe. Cuando ingresé a este foro todo mundo le daba por saco al XP, era un odio generalizado, y bueno, hoy tiene más fanáticos que Ricky Martin.

Por cierto, yo creo que cuando alguien se deshace de Vista, su primera opción no es ni Mac ni Linux, es el mismísimo XP.

En realidad el cariño que le tengo a Vista viene en parte por eso, porque lo tengo de hace mucho y he investigado como hacerlo funcionar mejor en base a sus carencias. Y también he visto gradualmente venir parches y ver como mejoró hasta que la experiencia resultó ser positiva. En verdad, se los juro que al principio hasta el Vista y el Winrar eran incompatibles :lol: Y muchas cosas que todavía se toman como ciertas en muchos foros han quedado atrás incluso hace mucho.

Sin embargo, el SP3 de windows XP sera mucho mas rapido que el SP1 de VISTA.

http://www.lockergnome.com/blade/2007/11/27/vista-sp1-vs-xp-sp3-which-is-faster/
http://exo-blog.blogspot.com/2007/11/windows-xp-sp3-yields-performance-gains.html
http://www.genbeta.com/2007/11/24-windows-xp-sp3-sera-un-10-mas-rapido-mientras-vista-sp1-se-queda-igual
http://www.gollum23.net/2007/11/23/service-pack-3-de-windows-xp-sera-un-10-mas-rapido/

Despues de todo sigo prefirienedo el XP, usa menos ram y es mas rapido.

[/quote]
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

JC

La fecha oficial en la que debiera salir el SP3 es precisamente este martes 29 de abril, así que ya faltan solo 3 días. Sin embargo ya lo he estado viendo incluído en algunas versiones de Windows desatendidos, ¿alguien ha tendio la oportunidad de probarlo?

SP3 dice aumentar al menos un 10% la velocidad general del sistema, entre otras cosillas. Además de parchar un montón de los errores reportados (y los que nadie reporta también).

Y bueno, SP3 quizás sea mejor, o Linux u otro sistema podría serlo según las necesidades de cada quien, pero ni así le pondría la etiqueta de "malísimo" al Windows Vista.

Fray

actualmente como minimo todo equipo debe tener 1 gb en ram, y normal seria tener 2 gb, la epoca de 512 mb ya paso de moda, como el diskette, jajaja, es la realidad, vista es excelente con 1 gb y con 2 vuela como flash jajaja, tambien con un procedador dual core, mucho mejor, solo tienen que estar actualizados....

haweki

Cita de: "Fray"actualmente como minimo todo equipo debe tener 1 gb en ram, y normal seria tener 2 gb, la epoca de 512 mb ya paso de moda, como el diskette, jajaja, es la realidad, vista es excelente con 1 gb y con 2 vuela como flash jajaja, tambien con un procedador dual core, mucho mejor, solo tienen que estar actualizados....

FX62 @ 3600 Mhz
2x1Gb mushkin xp6400 @ 1333 4-3-3-8 2T
2x8800GTS 512 (G92)
M2N32-SLI deluxe

Win XP -> crysis dx9 very high 70fps aprox de media
Win vista -> crysis dx9 very high 45 fps aprox de media

Win XP -> cod4 +100 fps siempre
Win vista -> cod4 , framerate muy inestable, alto pero inestable.

Compresión de archivos, en vista en torno a un 10% mas que en xp en tiempo

Respuesta del sistema, en vista se percibe certo "lag" a la hora de hacer clicks y la respuesta de la aplicación.

La compatibilidad con programas que usen win2000 o versiones tempranas del xp es nula.

Chupa muchísima mas ram el SO y no tiene nada cargado.

Mi experiencia con el vista fue tan nefasta que lo borré insitu.

:roll:  :roll:, si el pc de tmaniak no es estar actualizado...

Gamefusion no muere....

[MKvsDC]Scorpion

Veo que algunos sacan conclusiones generales por malas experiencias, o escuchando comentarios de otros, sin haber siquiera usado el ahora odiado Windows Vista, al 100% o tal vez para lo que verdaderamente es: estudio y trabajo.

Al igual que Csar_Platt (AKA The Unforgiven) fui un usuario de Vista casi desde sus inicios, creanme que me asombra las mejoras que tubo desde la primera vez que toque mi Laptop. Imaginence que ni el Internet Explorer corria bien, pero al cambiarme al Firefox, fue una experiencia totalmente distinta, el internet vuela!

Ahora bien, el problema de incompatibilidad es algo que me saco y sigue sacando de mis casillas, pero tendre aun mas paciencia. Es que no me queda de otra, aqui en USA, hasta la tienda mas "chica" solo venden el Windows Vista, el XP desaparecio.

Recuerdo haya por el 2002, cuando estaba en Peru, un primo me hablo de un sistema operativo basura, que no era compatible con ninguno de sus programas que utilisaba para la universidad (en ese entonces, el estudiaba Ingieneria Civil) y que todos sus companeros que compraban una PC se cambiaban a Windows 98 o 2000, ya que dicho OS literalemte era una basura. Su hermano menor, renegaba por que ningun juego corria bien. Doom, corria lento, e incluso las primeras versiones de emuladores tan simples como los de SNES, eran un dolor de cabeza. No, no era Windows Vista, era el ahora famoso Windows XP, recuerdan? Yo escuchaba miles de comentarios similares, cuando queria recomendaciones para comprarme una nueva PC, todos me decian: "quedate con tu Windows 98!" o "Windows 98? NO LO CAMBIES!"

Ahora escucho lo mismo con Vista, y pues muchos lo consideran una basura AHORA, pero tal vez, cuando salga la siguiente "obra maestra" de Microsoft, seguire escuchando lo mismo: "Windows tal es una basura, quedate con Vista." No lo tomen a mal, esto es solo mi opinion :wink:    
Saludos!
"Get over here!"

Crazy Chicken

bueno, en realidad no probe el sp1 de windows vista porque justo formatie el pc que lo tenia como 1 semana antes de que lo sacaran, es algo curioso que cuando microsoft saca un windows es terriblemente inestable pero al paso del tiempo va mejorando, una excepcion es windows 98 segunda edicion que todavia lo estoy ocupando en un pc viejo que lo ocupo para hacer tareas, el verdadero cagazo de microsoft es haber creado windows me

pd: otro cagazo es demorarse demasiado en portear los halos de xbox a pc
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

Cita de: "Scorpion"Veo que algunos sacan conclusiones generales por malas experiencias, o escuchando comentarios de otros, sin haber siquiera usado el ahora odiado Windows Vista, al 100% o tal vez para lo que verdaderamente es: estudio y trabajo.

Al igual que Csar_Platt (AKA The Unforgiven) fui un usuario de Vista casi desde sus inicios, creanme que me asombra las mejoras que tubo desde la primera vez que toque mi Laptop. Imaginence que ni el Internet Explorer corria bien, pero al cambiarme al Firefox, fue una experiencia totalmente distinta, el internet vuela!

Ahora bien, el problema de incompatibilidad es algo que me saco y sigue sacando de mis casillas, pero tendre aun mas paciencia. Es que no me queda de otra, aqui en USA, hasta la tienda mas "chica" solo venden el Windows Vista, el XP desaparecio.

Recuerdo haya por el 2002, cuando estaba en Peru, un primo me hablo de un sistema operativo basura, que no era compatible con ninguno de sus programas que utilisaba para la universidad (en ese entonces, el estudiaba Ingieneria Civil) y que todos sus companeros que compraban una PC se cambiaban a Windows 98 o 2000, ya que dicho OS literalemte era una basura. Su hermano menor, renegaba por que ningun juego corria bien. Doom, corria lento, e incluso las primeras versiones de emuladores tan simples como los de SNES, eran un dolor de cabeza. No, no era Windows Vista, era el ahora famoso Windows XP, recuerdan? Yo escuchaba miles de comentarios similares, cuando queria recomendaciones para comprarme una nueva PC, todos me decian: "quedate con tu Windows 98!" o "Windows 98? NO LO CAMBIES!"

Ahora escucho lo mismo con Vista, y pues muchos lo consideran una basura AHORA, pero tal vez, cuando salga la siguiente "obra maestra" de Microsoft, seguire escuchando lo mismo: "Windows tal es una basura, quedate con Vista." No lo tomen a mal, esto es solo mi opinion :wink:    
Saludos!

Y como voy a usar el windows vista si apenas me abria el MI PC, y nisiquiera me abria el windows movie maker.....

Abrir el navegador era casi como una odisea, pues hasta para el CMD usaba memoria virtual ( :lol:  :lol: ).

Y los cuelgues que jodian bastante.

No se porque pusieron esos requerimientos minimos, si con eso se mueve desastrozo, y con muuuucha suerte te abre el WORD, y el firefox.

Gamefusion no muere....