Acerca del Windows Vista

Iniciado por S.W.A.T., Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué tal?

Excelente
5 (15.2%)
Bueno, lo necesario
4 (12.1%)
Eh, no es gran cosa
7 (21.2%)
Malo, no lo usaría jamás
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

haweki

Red, navegación web y e-mail: Gana Windows, pero poco poco. Vista maneja algo mejor la compartición de conexiones de red, pero los problemas en migracion de correo están presentes en ambas plataformas.

Porfavor, yo tengo una red y las caidas son asquerosas, a veces se cae el internet simplemente porque si, a veces la red SE DESCONFIGURA SOLA, si aunque no lo crean, me ha pasado como 4 veces eso, que  intenta usar 1 ip para 2 conexiones (la de red y para internet), configuro todo de nuevo, y derrepente ZAS!, se desconfigura de nuevo.... (curiosamente esto sucede cada 1 mes XDDD).

Si alguien dice que esto ocurre por algun virus,gusano,spyware,etc.. le digo que NO, pues he revisado el pc con kaspersky,nod32,doctor spyware, pybot search and destroy, y no me ha encontrado nada.

Indexado y búsqueda: Gana Vista, porque la búsqueda está integrada en el SO.

Y se te demora como 1 hora en terminar de buscar por la excesiva cantidad de ram que usa..

[/quote]
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

Cita de: "haweki"
Red, navegación web y e-mail: Gana Windows, pero poco poco. Vista maneja algo mejor la compartición de conexiones de red, pero los problemas en migracion de correo están presentes en ambas plataformas.

Porfavor, yo tengo una red y las caidas son asquerosas, a veces se cae el internet simplemente porque si, a veces la red SE DESCONFIGURA SOLA, si aunque no lo crean, me ha pasado como 4 veces eso, que  intenta usar 1 ip para 2 conexiones (la de red y para internet), configuro todo de nuevo, y derrepente ZAS!, se desconfigura de nuevo.... (curiosamente esto sucede cada 1 mes XDDD).

Si alguien dice que esto ocurre por algun virus,gusano,spyware,etc.. le digo que NO, pues he revisado el pc con kaspersky,nod32,doctor spyware, pybot search and destroy, y no me ha encontrado nada.

Y se te demora como 1 hora en terminar de buscar por la excesiva cantidad de ram que usa..

lo primero es un problema tuyo, en el vista las redes no me dieron ningun problema (eso que yo usaba starter que es peor que el que tu tienes) en cuanto a lo segundo no se demora tanto como tu dices, el tiempo de espera lo hayo parecido al de xp
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

Cita de: "LOcOman"

lo primero es un problema tuyo, en el vista las redes no me dieron ningun problema (eso que yo usaba starter que es peor que el que tu tienes) en cuanto a lo segundo no se demora tanto como tu dices, el tiempo de espera lo hayo parecido al de xp

Problema mio.., ¿es problema mio que se desconfigure sola la red?, yo la dejo todo bien configurada, y despues de un tiempo ZAS se desconfigura sola, eso es un claro problema del S.O.

Bastante parecido que a mi en xp se me demora 5 min, en vista como 30 minutos.. no se que le ves de parecido...

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

Cita de: "LOcOman"

Problema mio.., ¿es problema mio que se desconfigure sola la red?, yo la dejo todo bien configurada, y despues de un tiempo ZAS se desconfigura sola, eso es un claro problema del S.O.

Bastante parecido que a mi en xp se me demora 5 min, en vista como 30 minutos.. no se que le ves de parecido...

si te das cuenta nadie tiene el mismo pc
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Lord Dolor

:shock: : .

[/quote]

eso es muy cierto a mi me sucede los mismo  :shock:    :shock:   es muy molesto ya me sucedio unas 6 veces  es una compac presario y le voy a tirar el windows vista a la basura y le coloco el xp que es mejor ademas a mi nunca me costo cambiarme de wondows 98 a el 2000 y luego el xp
lo malo :shock: 1. es que no dan drivers  para esta f5oo
malditòoos     no usare vista  esperare el proximo para actualizarme
pero le asignare una partision para poder jugar
pero lo tendrew pirata jajaj
:twisted:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[MKvsDC]Scorpion

Haweki, a mi me paso lo mismo 2 veces. El router y por tanto, la red de Wireless tambien se desconfiguraron. Pero estubo claro que el problema no era de mi OS, el problema era mi proveedor de Internet/Telefono/Cable. (Aqui, en EE.UU, una misma empresa te provee los 3 servicios) Comcast ya desde hace mucho que no me trae estos problemas, afortunadamente. Segun lo que me explicaron los de Lynksis, el router corre con IP's estaticas, pero Comcast usa IP's Dinamicas (corrijanme si me equivoco, desconozco del tema) A lo que voy es que no tendria nada que ver con Windows Vista y lo mejor que hubieses hecho es llamar a tu proveedor de Internet.
Saludos
"Get over here!"

haweki

Cita de: "Scorpion"Haweki, a mi me paso lo mismo 2 veces. El router y por tanto, la red de Wireless tambien se desconfiguraron. Pero estubo claro que el problema no era de mi OS, el problema era mi proveedor de Internet/Telefono/Cable. (Aqui, en EE.UU, una misma empresa te provee los 3 servicios) Comcast ya desde hace mucho que no me trae estos problemas, afortunadamente. Segun lo que me explicaron los de Lynksis, el router corre con IP's estaticas, pero Comcast usa IP's Dinamicas (corrijanme si me equivoco, desconozco del tema) A lo que voy es que no tendria nada que ver con Windows Vista y lo mejor que hubieses hecho es llamar a tu proveedor de Internet.
Saludos

A lo que me refiero es que se me corta A MI el internet sin explicacion alguna, y a mi hermano (que su pc hace de servidor y el mio de cliente) le funciona perfectamente,estamos en red ,y me imagino que es culpa de windows, al final para arreglarlo hay que reinciar mi pc, pero es bastante molesto si se te jode el internet justo a la mitad de una descarga (que ya me ha pasado :evil:  :evil: ).

Ademas aca en chile, telefonica no usa routers (al menos el que pasron a mi no funciona como router, si no como un modem).

Gamefusion no muere....

JC

A mi el indexado me muestra lo que busco entre .5 y 1 segundos. :lol:

Por cierto, hace rato encontré un lindo programita llamado Start++ que se integra en la barra de Start Search. El programa es para configurar las busquedas (o cambiarlas) y poder abrir casi cualquier cosas porque te deja configurar palabras clave y demás para poder abrir/visualizar programas, videos, gadgets etc (visualiza imagenes en el mismo menu inicio); hasta páginas web. No funciona exactamente como un buscador, pero es muy útil.

Por ejemplo presiono menú, luego escribo "t" (sin comillas) y me abre taringa.net automáticamente.
Si escribo "ar" me habre el foro de arcades. Cosas así.

Para desactivar el indexado:
Panel de control/Indexing options

Le damos modify/show all locations (aceptar confirmación si tenemos activado el UAC).

Normalmente vienen indexados solamente la carpeta User y el Start Menu. Destilda la carpeta user y contenido y de esa forma Vista ya no indexará tus archivos. Recomiendo dejar activado el del Start menu porque ese sigue siendo muy útil.

De cualquier manera existe un gadget llamado Indexer Status, creado por un empleado de Microsoft, que activa y desactiva el indexado con un botón y ya no tenemos que hacer lo anterior (descargable desde la galería). Esto es verdaderamente útil así solo tengo activado el servicio cuando quiero y lo necesito (la mayor parte del tiempo).

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

ZardoZ

Lo de indexación, es util si eres alguien que diariamente hace búsquedas de ficheros en su PC. Si no, más bien es un estorbo, pues es precisamente un proceso que esta siempre ahy, chupando RAM para indexar la colocación de archivos. Nota : XP también lo tiene, y por eso se lo desactive en mi PC. No es ninguna novedad de Vista

Ahora ... Ubuntu 7.10 y 8.04 ya tienen la indexacion de serie y los efectos 3d de serie (siempre y cuando, le des a un icono a la derecha, arriba, para instalar los drivers de la GPU ). A eso añádele, que por ejemplo, el problema de la fragmentación en Linux no existe (o al menos no al nivel de Windows) .... De hecho, llega a tan punto su inexistencia, de que no hay herramientas para tal tarea por que no es necesario desfragmentar.

En red y navegación, Vista y XP son de cara a un usuario novel, más fácil de configurar, pero en Linux, es mucho más segura la navegación (de entrada el spyware que hay en internet no sirve en Ubuntu), y tiene un sistema mucho más solido y robusto de gestionar las redes.
Pero ojo.... aquí hay una cosa que quiero aclarar... para mi era mucho más fácil hacer funcionar SMB (compartir ficheros) en Windows 98, que en XP (en vista no  puedo opinar por que esa función no la probé). Sin embargo con Ubuntu, solo necesitas instalar Samba (vía el gestor de instalación Synaptic o desde consola con "apt-get install samba"), y configurar lo durante unos 10 minutos para poder usarlo. En XP siempre me ha dado quebraderos de cabezas activar lo de compartir ficheros.

PD: Se me olvida que en Ubuntu,  también hay otra formar de activar SMB más rápido todavía .. solo hay que darle a "comapartir carpetas" y el solo instala lo que necesita.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Reaper of the Lake

puff solo entonces queda usar el vista por vmware.... ahi si que si nos va mal lo borramos a la mierda en un momento  :lol:

JC

En Vista me pasa todo el tiempo, sobre todo cuando vienen mis primos y se conectan a la red, que Windows me dice que hay un nuevo equipo disponible en la red y me pregunta  si deseo compartir archivos. Le doy que sí, activo la opción correspondiente en Network and Sharing Center (si estuviera desactivada) y listo, ya estoy compartiendo archivos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "haweki"A lo que me refiero es que se me corta A MI el internet sin explicacion alguna, y a mi hermano (que su pc hace de servidor y el mio de cliente) le funciona perfectamente,estamos en red ,y me imagino que es culpa de windows, al final para arreglarlo hay que reinciar mi pc

"Vista is not your scapegoat!"
"Get over here!"

Murder Death Kill

La verdad es que los linuxeros me convencieron... Cuando me traigan la máquina nueva... Le instalo Linux!!!

'Slayer

Cita de: "Murder Death Killer"La verdad es que los linuxeros me convencieron... Cuando me traigan la máquina nueva... Le instalo Linux!!!

se nota que te hicieron ver la luLz.  8)

PD:  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

ZardoZ

Cita de: "Murder Death Killer"La verdad es que los linuxeros me convencieron... Cuando me traigan la máquina nueva... Le instalo Linux!!!

Sobre todo piensa que por probar, no te va a costar ni un euro (o peso)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i