Acerca del Windows Vista

Iniciado por S.W.A.T., Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué tal?

Excelente
5 (15.2%)
Bueno, lo necesario
4 (12.1%)
Eh, no es gran cosa
7 (21.2%)
Malo, no lo usaría jamás
17 (51.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Abril 25, 2008, 11:00:51 PM

S.W.A.T.

Buenas con todos, después de un tiempo relativamente largo, aparezco por aquí.

Quería saber sus sugerencias, o desventajas y ventajas, acerca del Windows Vista, ¿les parece bueno?, ¿qué pros y contras podrían proporcionarme? bueno, sólo es esto. Gracias de antemano.

Salu2!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Crazy Chicken

malisimo, nunca mas lo volvere a usar
::que te den:: FUCK YOU WINDOWS VISTA
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Joker

Malisimo, pide mucha pc al pedo..yo no uso una pc para quedarme como idiota viendo lo visual del win xD

"You can think I'm wrong, but tha

CHAOS13

que se joda es malisimo  :evil:
jet fuel can't melt steel beams

Fray

es un excelente sistema, yo lo utilizo, lastimosamente hay gente que le a dado mala publicidad y muchos tontos se comen la mentira, vista es un excelente OS

haweki

Cita de: "Fray"es un excelente sistema, yo lo utilizo, lastimosamente hay gente que le a dado mala publicidad y muchos tontos se comen la mentira, vista es un excelente OS

Tan bueno que de 512 mb de ram que tengo, me consume 470mb de ram haciendo nada y recien formateado..  :?  :?

Y eso que es el windows vista home basic y en la instalacion dice que con 512 mb de ram se puede instalar.

470 + 32 (integrada video) = 502 mb de ram usadas  :evil: .

Windows xp, escuchando musica y con el firefox abierto solo 250 mb mas menos.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

Cita de: "haweki"
Cita de: "Fray"es un excelente sistema, yo lo utilizo, lastimosamente hay gente que le a dado mala publicidad y muchos tontos se comen la mentira, vista es un excelente OS

Tan bueno que de 512 mb de ram que tengo, me consume 470mb de ram haciendo nada y recien formateado..  :?  :?

Y eso que es el windows vista home basic y en la instalacion dice que con 512 mb de ram se puede instalar.

sorri por mi ignorancia, pero en que varia que pida "mas o menos ram" el windows vista??
osea que es la diferencia entre vista y xp, por que uno pide mas que el otro, digamos por su apariensia sus lindos diseños de dibujitos??? por que coña??
nuevamente repito, disculpen mi ignorancia.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

[MKvsDC]Scorpion

Windows Vista es muy bueno! pero lo unico que me molesta es que gasta muchisimo Ram haciendo nada, (en mi caso, sin ningun programa abierto gasta 700MB)

Ah! olvidaba de los problemas de incompatibilidad con algunos programas :?
Saludos!
"Get over here!"

JC

Me parece muy buen sistema operativo, ya que mi experiencia ha sido bastante positiva.

Y claro, alguna vez tuve una experiencia negativa en una notebook con Celeron a 1.6 GHz, gráfica intel de 64 MB (integrados) y 512 de RAM. Pero ya de por sí es un crimen meterle Windows Vista a un ordenador de esas características, y yo creo que es ahí donde radica el problema: Microsoft no puede garantizar una experiencia positiva para el usuario, porque Vista no tiene exclusividad sobre el hardware que corre, como por ejemplo si tiene Mac.

Así todas las Mac van a andar bien, que por cierto son ordenadores muy potentes (y mucho más costosos de lo normal).

En mi notebook actual, con un Core 2 Duo normalito (1.67 GHz), 3 GB RAM y una GF 8800M GTS me va fluído, excelente diría yo, y definitivamente no lo cambiaría devuelta por el XP. La lap nunca se me traba. Y la configuración que actualmente tengo es bastante eficiente y linda para trabajar.

De cualquier manera, no recomiendo actualizar a Vista si tu equipo cumple apenas los requerimentos mínimos, como dice Haweki, salta mucha RAM nada más iniciar el sistema (y dependiendo de cuanta RAM tengas), pero no se confundan, que no es debido a la interfaz gráfica, sino a la tremenda cantidad de servicios que inician con el sistema, y que por cierto, son fáciles de desactivar. Hay muchos programas gratuitos que te hacen todo el trabajo, como Mz Vista Force, por citar alguno.

Entiendo que Vista no correrá en la mayoría de los ordenadores de este foro, pero no por eso hay que inventar cosas. Si tienes un PC normalito, quedate con XP (su verdadero principal competidor), pero es fácil quejarse de los recursos cuando se tiene un ordenador bastante antiguo, cuando en realidad lo que pueda consumir el Vista es poco, para el avanzado y barato hardware disponible actualmente en el mercado:

* Intel Core 2 Quad Q6700 (cuatro núcleos)
* 1000GB hard drive
* 4GB of DDR2 memory
* Geforce 8600 GT 512MB
* Built-in wireless 802.11bg
* Burns DVDs and CDs
* TV tuner

(Circuitcity)

Ese monstruoso equipo por solo $1,160 dlls.

Sí, el Vista va fluído que da gusto en ese equipo, que además, me parece bastante accesible.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Tomato-Chan^3^

Excelente.

llevo con el casi un año entero, y no me ha dado ningun problema.

Delusion

Cita de: "haweki"

Ese es uno de los problemas principales que le vea a VISTA, que chupa más de lo que debe, aunque sea en un mega moderno ordenador de la NASA. Pienso que puede tener una gracil apariencia y además no cupar muchos recursos del ordenador.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Crazy Chicken

pero que es lo que tiene de bueno!!!!!!!!!!!!!
cuando yo lo usaba no podia jugar zdaemon en pantalla completa, el zdoom no corria, el unico port de doom que andaba bien era skulltag que mas encima andaba lento en modo software con la resolucion baja!!!!!!!!, ningun otro juego me andaba ya que el opengl lo vizualizaba horrible, cuando me cambie a windows xp se soluciono todo
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

tmaniak

Cita de: "The Unforgiven"Me parece muy buen sistema operativo, ya que mi experiencia ha sido bastante positiva.

Y claro, alguna vez tuve una experiencia negativa en una notebook con Celeron a 1.6 GHz, gráfica intel de 64 MB (integrados) y 512 de RAM. Pero ya de por sí es un crimen meterle Windows Vista a un ordenador de esas características, y yo creo que es ahí donde radica el problema: Microsoft no puede garantizar una experiencia positiva para el usuario, porque Vista no tiene exclusividad sobre el hardware que corre, como por ejemplo si tiene Mac.

Así todas las Mac van a andar bien, que por cierto son ordenadores muy potentes (y mucho más costosos de lo normal).

En mi notebook actual, con un Core 2 Duo normalito (1.67 GHz), 3 GB RAM y una GF 8800M GTS me va fluído, excelente diría yo, y definitivamente no lo cambiaría devuelta por el XP. La lap nunca se me traba. Y la configuración que actualmente tengo es bastante eficiente y linda para trabajar.

De cualquier manera, no recomiendo actualizar a Vista si tu equipo cumple apenas los requerimentos mínimos, como dice Haweki, salta mucha RAM nada más iniciar el sistema (y dependiendo de cuanta RAM tengas), pero no se confundan, que no es debido a la interfaz gráfica, sino a la tremenda cantidad de servicios que inician con el sistema, y que por cierto, son fáciles de desactivar. Hay muchos programas gratuitos que te hacen todo el trabajo, como Mz Vista Force, por citar alguno.

Entiendo que Vista no correrá en la mayoría de los ordenadores de este foro, pero no por eso hay que inventar cosas. Si tienes un PC normalito, quedate con XP (su verdadero principal competidor), pero es fácil quejarse de los recursos cuando se tiene un ordenador bastante antiguo, cuando en realidad lo que pueda consumir el Vista es poco, para el avanzado y barato hardware disponible actualmente en el mercado:

* Intel Core 2 Quad Q6700 (cuatro núcleos)
* 1000GB hard drive
* 4GB of DDR2 memory
* Geforce 8600 GT 512MB
* Built-in wireless 802.11bg
* Burns DVDs and CDs
* TV tuner

(Circuitcity)

Ese monstruoso equipo por solo $1,160 dlls.

Sí, el Vista va fluído que da gusto en ese equipo, que además, me parece bastante accesible.

Saludos

Me pacere excesivamente caro 1160 dólares ese equipo.

En cualquier caso, vista rula peor que xp se le ponga el equipo que se le ponga.

[url=http://www.a

JC

Cita de: "LOcOman"pero que es lo que tiene de bueno!!!!!!!!!!!!!
cuando yo lo usaba no podia jugar zdaemon en pantalla completa, el zdoom no corria, el unico port de doom que andaba bien era skulltag que mas encima andaba lento en modo software con la resolucion baja!!!!!!!!, ningun otro juego me andaba ya que el opengl lo vizualizaba horrible, cuando me cambie a windows xp se soluciono todo

Ya, yo tuve el Vista desde que salió. Y bueno esas compatibilidades que mencionas si existían, pero vamos. Preguntenle al Windows 98 lo que le pasó cuando salió el XP y sus programitas no funcionaban o funcionaban lentos. Actualmente eso ya no pasa, casi cualquier programa que usabas en XP debe funcionar en Vista (la gran mayoría), salvo algún programa bastante antiguo y alguna excepción.

Ahora mismo todas las cosas que mencionas no pasan en Vista, y desde hace bastante tiempo. El SP1 ya ha salido y muy seguido, casi siempre los martes, Microsoft nos tiene actualizaciones, parches, etc. Además, los juegos con DX10 se ven de puta madre.  :P

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Overmann

Hey una pregunta, Vista puede optimizarse a modo que se vea como XP por ejemplo?

Asi como en XP se pueden remover efectos y sustituir temas de OS anteriores como Win 98?

O bien, ¿Qué tanto se le puede quitar de bonito al Vista para hacerse más rápido?