End Of The Wars

Iniciado por Roack16, Abril 20, 2008, 06:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Como volvere a estar por estos lugares de nuevo... eh decidido continuar con mi projecto... (no era totalemten mio... pero me quede solo...)
Esta vez empezare casi todo desde el principio y con algo variado al tema original que tenia pensado, intentare poestar una parte de lo que llevo... para ver si alguien le interesa ayudarme en esto... ayq eu creo que tardaria mucho si lo hago totalmente solo... ahorito pondre unas pics de lo que llevo
Spoiler

[close]
Lo que muestro en la imagenes de arriba es un parte del mapa... (muy vacio...) donde se ve que las texturas son de Alta Resolucion que son del Half Life 2
cuando pueda subir lo que llevo lo publicare rapido

Como es el wad (las armas, algunos monstruos, effecto climaticos) lo han probado como dos personas en este foro... uno de ello es Phobos Anomaly (<--- espero escribirlo bien) y el otro no me se su apodo en el foro...
Si alguien se ofrece para contruir esta TC avisenme por MP, aunque primero pongo el wad de demostracion antes...

EDIT-------------------------------------------------------------------------------
Demo sin Hi-Res tex
http://www.badongo.com/file/12021324
cuando pueda subire el demo con las Hi-Res tex
PD: Nose si se veran bien las texturas... ya que este wad lo estoy haciendo especificamente son Hi-Res tex
EDIT 2-----------------------------------------------------------------------------
Nuevas nuevas...
Ya alfin pude subir intro del juego... pero dos versiones
Intro - 1 http://www.youtube.com/watch?v=s-weSAzQmtQ
Intro - 2 http://www.youtube.com/watch?v=z8kG8xL4Zh4

Wong

Hola, el FRAPS es una buena elección, te lo recomiendo descargar, pero me parece que los videos son algo pesados, sin embargo recuerdo alguna opción para reducir la calidad y también el peso del vídeo.

Saludos.

EDIT: Me permitirías probar alguna Beta de tu TC?

Roack16

el Fraps tambien lo intente... pero creo que me no podia grabar por unas cuantas causas que ni idea de que me decia...
o es alreves... por ya eh probado los dos hace tiempo... y uno de esos no me jala y con el otro tenia problema con el video...
la TC que estoy haciendo (que ya saben algunos, Phobos Anomaly y entre otros), se puede apreciar mejor con un video, pero a mi internet y presupuesto es mas facil hacer un video y subirlo, ya que la TC cuando la piense subir sera con un amigo por que tardara un huevo...
para ir diciendo un poco... pesan bastante los mapas, son grandes y detallados (o eso intento).

Doomguyer

Roack16

aqui estan dos que apenads pude subir...

lord_of_hell

en youtube me recomendaron uno llamado zd soft game recorder, al parecer graba bien aunque no lo e intentado.
::bfg:: porque sabe?

Doomguyer

se ve bien, vas a hacer nuevos monstruos?

Roack16

Pienso cambiar casi totalmente los monstruos,, agregar nuevos... hacer mas fuertes a otros...
el juego lo que tiene en especial es que no te puedes fiarte de que tu solo puedes contra toda cosa vida... y los mapas tienen algo que los unen... un swtich en uno que abre algo en otro mapa, etc, etc.
pero como en Doom casi todo es matanza pienso usar un fuerte DECORATE y ACS combinados para ello.

Wong

Cita de: "Roack16"aqui estan dos que apenads pude subir...

OMFG :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿Para cuando estará lista?
Ésos mapas se ven de la santa ostia!!! Te recomiendo que alternes iluminaciones en mapas de ciudades, así se identificarán más las rampas y le dará más realismo, como sombras, eso sí puedes ser trabajoso.

Roack16

Algo que estaba haciendo (meses atras) era un systema de dia y noche pero me daba problemas unas cuantas cosas y lo remove pero eh pensado hacerlo de nuevo.

edit: se me olvidaba... cuando estaba haciendo lo de dia y noche habia puesto varias cosas que solo suceden si es de dia o de noche... pero como lo removi no hace nada... pero pienso hacerlo otra ves, tambien cuenta con lluvian casi todos lo mapas y algunos nieve.
edit2: no creo que salga rapido... tendra cutscenes hechos con 3Dstudio Max

kasplm

Tal vez los problemas que tengas al editar los videos sean por no tener los codecs adecuados,averigua en que formato los graba el programa y busca en google el codec correspondiente,tal vez yo pueda ayudarte,en estos temas me defiendo bastante bien por que me dedico a la edicion de video y problemas de esos he tenido mil xD
Buscando a nyarlathothep

Murder Death Kill

espero el mapa con ansias.

Roack16

bien los detalles... que iba mencionar:
la TC presente la estoy creando yo... ACS, Decoarte y Mapeo
un amigo que esta cerca de mi casa (le gusta el reggaeton), y esta en musica y sonidos... (no los crea... los modifica muy bien)
una panka que trabaja en los graficos, OJO como lo oyen una panka
y otros dos amigos del colegio que me ayudan en el mapeo (por su imaginacion, solo que uno la utiliza para el mal)
pero hace dos meses... se fueron de vacaciones la panka y un amigo ( el de mapeo) y no eh vuelto a saber de ellos... un chorron de problemas aparecieron... y me quede casi solo (nada mas esta mi amigo que me ayuda en los sonidos pero no le esta importando mucho..),
y como ya me canse de esperar, asi que me decidi pedir ayuda aqui...
solicito personas de aqui que sepan mapear... (es lo principal) en Zdoom (doom in hexen format) muy detallados...
espero respuestas...

Doom25

Si supiera mapear, te ayudaría sin dudar.

Si puedes, usa el ZD Soft Game Recorder, dicén que es el mejor. Te puedes conseguir la versión prueba para hacer videos de 1 min.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Lakai CXIV

Cita de: "Roack16"Algo que estaba haciendo (meses atras) era un systema de dia y noche pero me daba problemas unas cuantas cosas y lo remove pero eh pensado hacerlo de nuevo.

edit: se me olvidaba... cuando estaba haciendo lo de dia y noche habia puesto varias cosas que solo suceden si es de dia o de noche... pero como lo removi no hace nada... pero pienso hacerlo otra ves, tambien cuenta con lluvian casi todos lo mapas y algunos nieve.
edit2: no creo que salga rapido... tendra cutscenes hechos con 3Dstudio Max

Te da problemas ??? quiza en eso te pueda ayudar.Si puedo,pondre el ACS en este topic.