Parche para Half Life

Iniciado por Doomerdrek, Abril 18, 2008, 09:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

Alguien sabe en donde puedo encontrar el parche de actualizacion
de Half-life, no se cual, la mas actual supongo  :?

Es que me baje la modificacion "They Hunger", pero no es compatible con mi version "Game of the year Edition"

Estube buscando en internet, pero solo encuentro liks rotos

Si alguien puede de favor darme un link que funcione le estare muy agradecido
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Crazy Chicken

te recomiendo que te bajes la version no-steam del half-life y bajate el they hunger de aca:
http://www.moddb.com/mods/155/they-hunger
espero que te sirva
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Demmon Break Master

La versión final es la 1.1.1.1, ademas, si puedes descarga el Half Life Hight Definition Pack que mejora algunos aspectos viuales nada más (Aunque esto ultimo no es necesario).

Doomerdrek

De que se trata eso de No-steam, es alguna modificacion o version del Juego Half-Life?

Y ya baje They hunger de esa misma pagina
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

.Jangel.

Cita de: "Drek"De que se trata eso de No-steam, es alguna modificacion o version del Juego Half-Life?

Y ya baje They hunger de esa misma pagina

El half life original utiliza la plataforma steam. El no steam es una versión pirata que no necesita éste.

Demmon Break Master

El Half Life original empezó siendo un juego normal, Steam todavia ni existia, ni el Counter ni parecidos, seria el primer juego de Valve, empezó siendo un juego con un sistema de instalación Estandar. Luego sacaron el Opposing Forces, empezaron publicando unos betas del primer Counter Strike que aún no tenia todo el arsenal y tenia armas que luego cambiaron o quitaron. Pasado unos cuantos años sacaron el Counter Strike Condition Zero donde ofrecian una especia de Steam versión de prueba para poder jugar por internet.

A partir de hay, Valve empezó a aumentar Steam de modo que fuera su consola particular para todos sus juegos, teniendo así actualizaciones automáticas y un sistema multijugador más manejable. Luego, empezó a sacar todos sus juegos en este formato y se ha ido extendiendo a otros juegos, como Wolfenstein, Commander Keen, Doom, Hexen, Painkiller, etc...

El problema de Steam esque su sistema es casi incrakeable y los programas que lo llegan a hacer no son estables. La versión NO Steam es una versión sacada del propio Steam extrayendo los archivos y crakeando los archivos de arranque de modo que no pida Steam. Tal como dijó "Un calzoncillo cagao" es una versión pirata que en cierta manera seria como descargarte el juego original antes de que existiera el Steam.

Crazy Chicken

ah, se me habia olivdado poner el link del half-life no steam:
http://foros.3dgames.com.ar/acci_n_arcade.6/267251.half-life_no_steam_mods_-_descargas.html
estan el half-life, el opossing force, el counter, etc
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

.Jangel.

Cita de: "Demmon Break Master"
El problema de Steam esque su sistema es casi incrakeable y los programas que lo llegan a hacer no son estables.

Bueno, no he probado esos programas, he leído que algunos de ellos son muy buenos, pero que te acaban baneando la cuenta.....

Cita de: "Demmon Break Master"... Luego sacaron el Opposing Forces, empezaron publicando unos betas del primer Counter Strike que aún no tenia todo el arsenal y tenia armas que luego cambiaron o quitaron. Pasado unos cuantos años sacaron el Counter Strike Condition Zero donde ofrecian una especia de Steam versión de prueba para poder jugar por internet.

Bueno, las primeras versiones del cs no eran de valve, no era un mod oficial. En la versiones 1.3 ó 1.4 a Valve le llamó la atención y decidió comprarlo, dando la oportunidad a los creadores del mod en trabajar en Valve. Cuando se lanzó la versión 1.6 se dejó de comercializar versiones retail, haciendo que sólo sea posible jugar a través de Steam.

Cita de: "Demmon Break Master"
Tal como dijó un calzoncillo cagao es una versión pirata que en cierta manera seria como descargarte el juego original antes de que existiera el Steam.

Mucho mejor, mucho mejor.... :lol:  :P

Cita de: "LOcOman"ah, se me habia olivdado poner el link del half-life no steam:
------------------------------------
estan el half-life, el opossing force, el counter, etc

No está permitido poner warez, intentad buscarlo por google (Que incluso aparece en primera página) o por la mula...

'Slayer

baja half life nonsteam, en 3D gamers, un tal "depeche" los posteo a todos los juegos, y they unger bajalo de la pagina "half life 2.5 spain"
creo que hasi se llama, y no nesesitas ningun parche, yo lo jugue bien en mi pc a they unger

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.