Mortal Kombat Vs DC Universe

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Abril 18, 2008, 08:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

¿Aparecera Wolverine?
xD  
ya enserio creo que Phobos tiene razon, los modeladores no conocen la anatomia femenina.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Aparecera Wolverine?

Tío yo creo que hasta un personaje robado de otra compañía quedaría mejor que el tal Capitán Marvel ese... que mamon por dios XD.

DoomGuy

pues ojala este wolverine que es uno de mis favoritos junto con venom

Phobos Anomaly

Cita de: "doomguy"pues ojala este wolverine que es uno de mis favoritos junto con venom

Estemmm...

Lo veo poco posible, por que no es MK vs. Marvel, es MK vs. DC...:beff:

DoomGuy

mmm...

se me habia olvidado porque marvel tambien tiene comics :beff:

Lord Dolor

huuuuuuuuu esta de pelos :shock:  :shock:

solo la maldita mujer maravilla lo arruina :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

kibitz

me encantan los modelos de escorpion y subzero, como en los primeros mortal kombat.. snif

aunq la verdad q los de DC no inspiran ningún temor, los veo muy infantiles y coloridos =P
me daba una especie de vergüenza ajena escuchar la clásica voz infernal del mortal kombat diciendo.. "wonder woman" en uno de los videos jaja =S
hubiese preferido a los personajes de Marvel.. los veo menos ridículos y un poco más sombríos..
me lo imagino a venom dando golpess como un condenado y sacando la lengua jaa ^^
=p

[MKvsDC]Scorpion

Hola muchachos!
Aqui un video de Gametrailers donde se muestra un poco mas el modo RAGE, asi como el gameplay de Joker con sus originales movimientos especiales xDDD y sobretodo su FATALITIE!

http://www.gametrailers.com/player/38955.html

ROFL!
Saludos!
"Get over here!"

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Severling

Este nuevo raiden esta muy bueno aunque pense que iba a tener una armadura super chula,pero con este me basta.Ademas no se parece a ninguno de los otros mortal kombats,me refiero al traje pero con esa vestimenta esta bien.

[MKvsDC]Scorpion

Post numero 100 de este topic!
La pagina personal de Ed Boon ha sido actualizada, y parece que Ed nos muestra una imagen de lo que sera el modo historia:

http://www.noob.com/

Intenten guardar la foto desde su navegador de internet y se nombrara automaticamente como "Confront" provablemente sea el nombre de  un capitulo del modo historia.

Me parece que Scorpion esta viviendo una crisis al verse forzado hacer equipo con los demas Guerreros protectores de la tierra y sus demas enemigos de Mortal Kombat, al enfrentarse con DC Universe, algo no visto en la historia de MK. De esta manera, Ed Boon nos ensena como todos nuestros personajes de MK haran equipo, sin embargo, habran conflictos entre ellos, cosa que hara el modo historia mas interesante.
Saludos!
"Get over here!"

Omega Dark-Light

recien ayer me entere que estaban haciendo ese juego en un programa llamado joystickeros , se ve que va a estar bueno pero lo malo esque no podremos acer fatalities a los superheroes  :evil:  y ademas ellos hacen brutalities en ves de fatalities  por lo que no podremos desmembrar a los superheroes ni ellos a los demas
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

doomero

porque los superheroes de dc no matan a su adversario, si haz visto la liga de la justicia no veras en nigun caso que un superheroe mate a un enemigo. ( excepcion de los amos de la justicia que si lo hacian, eran los mimso superheroes solo que con ropa diferente) mejor hubiera sido que llos superheroes de dc fueran como los mamos de la justicia ahi si que podrian ser fatality.

Crazy Chicken

De seguro cuando salga el juego alguien sacara algun mod para que todos tengan Fatalities.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Dark-Light"pero lo malo esque no podremos acer fatalities a los superheroes  :evil:

Error, SI se pueden hacer fatalities a los heroes de DC, sino no tendria ninguna gracia.

Cita de: "Crazy Chicken"De seguro cuando salga el juego alguien sacara algun mod para que todos tengan Fatalities.

TODOS, en teoria, tienen Fatalities, solo que con diferente nombre y grado de violencia. Lo que se podria hacer es agregarle sangre a esos Brutalities de los heroes de DC.
Saludos
"Get over here!"