Mortal Kombat Vs DC Universe

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Abril 18, 2008, 08:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Ey Scorpion, ¿ya lo pudiste jugar?

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Murder Death Killer"Ey Scorpion, ¿ya lo pudiste jugar?

A penas salga de vacaciones lo hare, y para ello me comprare una PS3 en Diciembre junto con otros juegos! Cuando lo tenga en mis manos les digo que me parece y mis conclusiones al respecto.
Saludos!
"Get over here!"

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Charon

Cita de: "[MKIIScorpion"]
Cita de: "doomero"EL MORTAL KOMBAT NO ES MK SI NO HAY FATALITIES, me gustaria que le incluyera fatalities algo  asi como uno de superman que usa sus rayos  calorifico para pulverizar su oponente, como el de kano.... o que batman use su batiboomerang y decapite a su adversario.. o que flash use su supervelocidad para crear una tormeta y deshuese a su oponente como el de kabal, en fin..espero que tenga fatalities....

Es por eso que borraran los fatalities, no querian ver como sus personajes maten o sean matados por otros personajes a la manera Motal Kombat en un videojuego. Tengan en cuenta que tanto como Batman, Superman y el resto de personajes de DC Comics: JAMAS matarian a alguien.
Son unas nenasas :lol:

Por cierto:
Cita de: "Murcielago"no queria ver a mis personajes favoritos del mortal kombat en 3D :(

Era inevitable. Ademas yo no diria eso en el caso de Mortal Kombat: Deadly Alliance, ese si en un juegazo! Doy gracias porque pasaron al 3D, tanto en jugabilidad como en Fatalities. Para Mortal Kombat Deception como que era mas de lo mismo, no digo que sea malo. El Armaggedon no me gusto mucho, los fatalities al estilo Brutality? con eso confirmaron que se les acabaron las ideas :? aunque la idea esa de golpearlo hasta que ya no tenga mas para quitarse me agrada :twisted: Ahora espero ver con que remplazan los Fatalities!
Saludos!
Sin embargo, el MK 4 no es para nada despreciable, aunque me hubiera gustado ver a Kitana, Millena o a los Robots (Cyrax, Smoke y Sektor)...

En fin, esperemos que MK vs DC Universe sea aunque sea sagriento, pero, como opina la mayoria, sin fatality no hay mortal kombat.

TheClansman

Cita de: "[MKIIScorpion"]Midway la semana pasada publico el render del jefe final de MKvsDC:

Dark Khan!

http://www.worldscollide.com/us/downloads/characters/DarkKahn_Render.jpg

viene a ser pariente de Shao Khan???

Charon

Creo que es Kahn oscuro, si no me equivoco...

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "[MKIIScorpion"]Midway la semana pasada publico el render del jefe final de MKvsDC:

Dark Khan!

http://www.worldscollide.com/us/downloads/characters/DarkKahn_Render.jpg

viene a ser pariente de Shao Khan???

Es la fusión entre Shao Kang y Dark Seid, enemigo de Superman en el universo de DC comics.

Cita de: "NaturalKiller"Sin embargo, el MK 4 no es para nada despreciable, aunque me hubiera gustado ver a Kitana, Millena o a los Robots (Cyrax, Smoke y Sektor)...

En fin, esperemos que MK vs DC Universe sea aunque sea sagriento, pero, como opina la mayoria, sin fatality no hay mortal kombat.

Según recuerdo, en la versión de MK 4 que sacaron tiempo después para la Sega Dreamcast llamada MK Gold aparecían nuevos escenarios y personajes, una nueva interfas como el Titlepic y un modo de elección de armas para entrar en combate.

Bueno en fin, entre esos personajes estaba Kitana, Millena, Cyrax, Kun Lao y como personaje secreto Sektor.

Yo apenas pude verlo ya que no tengo la Dreamcast y el emulador Chamkast o como se diga me lo hacia correr como en cámara lenta, ojala hubiese podido arreglar ese problema ya que el juego con esas mejoras le daba mucho mas empuje al juego que tantos dicen que es el peor de la serie MK.

Charon

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y yo recien me entero :¡ouch!: ... Ya veo si lo consigo... Gracias por la info, Phobos!  :D

Joshu

Yo me lo voy a pillar del tirón estas navidades para mi Xbox, pero hubiera sido mas guapo que Dc se pegara con Marvel.. estaría guapisimo, y tendría muchas ventas no creen? Pero creo que Marvel y Dc nunca trabajaran juntos, tener en un mismo videojuego a estos heroes sería la leche..xDD:

Dc Universe: Flash, Superman, Hanwkman, Batman, Linterna Verde, HanwkGirls, '' los malotes como Lex Luthor, Bizarro, El Joker'' etc..

Vs
Marvel: Capitan America, Lobezno, La antorcha Humana, Hulk, Thor, The Thing, Magneto, La bestia, Spiderman, Etc...

No creeis? Mortal Kombat aqui sobra para mi!

Phobos Anomaly

Cita de: "Joshu"Yo me lo voy a pillar del tirón estas navidades para mi Xbox, pero hubiera sido mas guapo que Dc se pegara con Marvel.. estaría guapisimo, y tendría muchas ventas no creen? Pero creo que Marvel y Dc nunca trabajaran juntos, tener en un mismo videojuego a estos heroes sería la leche..xDD:

Dc Universe: Flash, Superman, Hanwkman, Batman, Linterna Verde, HanwkGirls, '' los malotes como Lex Luthor, Bizarro, El Joker'' etc..

Vs
Marvel: Capitan America, Lobezno, La antorcha Humana, Hulk, Thor, The Thing, Magneto, La bestia, Spiderman, Etc...

No creeis? Mortal Kombat aqui sobra para mi!

No, el que sobra es DC.

Joshu

He estado leyendo algunos mensajes de este post, y de verdad ¿creeis que los luchadores de Mortal Kombat pueden atravesar, destrozar, fulminar a Superman? Mortal Kombat es muy poca cosa para Dc, reconocerlo.. Superman puede con cualquiera, a flash no creo que le alcanze ningun puñetazo o patada, el Joker se reira de Raiden jajaja! No sé como podeis pensar que Mk puede con Dc!

Phobos Anomaly

Cita de: "Joshu"He estado leyendo algunos mensajes de este post, y de verdad ¿creeis que los luchadores de Mortal Kombat pueden atravesar, destrozar, fulminar a Superman? Mortal Kombat es muy poca cosa para Dc, reconocerlo.. Superman puede con cualquiera, a flash no creo que le alcanze ningun puñetazo o patada, el Joker se reira de Raiden jajaja! No sé como podeis pensar que Mk puede con Dc!

Mmmmmm, un friki post, a ver.

Joker se reirá de Raiden? y eso significa que Raiden no puede con el Joker por que se le reirá? no te ofendas tío pero si lo que quisiste hacer es un comentario serio has fallado.

DC tiene "súper héroes" por supuesto que colgar a súper héroes con unos luchadores de otro juego no es muy alineado, por eso digo que DC sobra en esta entrega, por que es una entrega de MK que incluye personajes de DC, no al revés.

A mi no me importa que seas un fanático friki que quiere que sus súper mamones sean los mejores, me cago en superman ya que es un súper héroe de lo mas fome y Raiden es un jodido semidiós el cabron.

DC sobra.

[MKvsDC]Scorpion

Bueno, bueno, por fin el dia llego para mi. Hoy acabo de comprar MK vs DCU para PlayStation3, en vista que oficialmente comenzaron mis vacaciones :D Lo jugue durante buen rato con mi hermano, no entre de lleno al Story Mode, solo me enfoque en el gameplay via Arcade mode.

Me parecio muy bueno y no tan desbalanceado como se decian algunos usuarios en los foros de Midway. Es mas, es muy divertido y adictivo. Sin embargo, encontre sus altos y bajos como en todo juego, pero no entrare en detalles aun. Lo que puedo decir es que hasta ahora no encontre ningun bug LOL

Les comento que incluso me salio un Fatality de Baraka de casualidad xD al precionar la misma secuencia de botones de su fatality en MKII (solo tenia un boton de diferencia) Luego me quede con ganas de hacer mas fatalities y entonces busque y encontre una guia de trucos que adjunto aqui:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/943566/54803

Los fatalities a mi parecer son muy simples de hacer, sobretodo cuando tienes practica de otros MK. Bueno, manana empiezo con el Story Mode, y luego el Combo Challenge que dicen que es lo mas dificil del juego!

Deseenme suerte! xD

Por cierto:

Cita de: "Joshu"He estado leyendo algunos mensajes de este post, y de verdad ¿creeis que los luchadores de Mortal Kombat pueden atravesar, destrozar, fulminar a Superman?

SI

Respeto tu opinion, sin embargo, para ser realistas, tal vez algunos personajes de MK no puedan hacer frente a Superman, pero otros personajes como Rayden (el DIOS del trueno) o Shang Tsung (HECHICERO) podrian atravesar, desotrozar y fulminar (y violar de paso :lol:) a todos los personajes de DC.

En serio, MK en este caso es mas mistico (hay dioses, cielo, infierno y otros reinos), en cambio DC son personajes que luchan por la justicia y sus respectivos villanos. Por otro lado, yo no diria que DC sobre, para mi es una experiencia interesante el ver como estos dos universos tan disntintos puedan unirse y formar una historia y juego de pelea tan bueno como este. Felicitaciones al MK Team! Tal vez este sea la salvacion de la crisis Midway despues de todo.
Saludos!
"Get over here!"

Kenshiro

Emmm,en la DC tambien hay dioses,semidioses,demonios,angeles y demas,(de hecho una vez Superman le partio su madre a un arcangel, que estaba al mismo nivel que lucifer,XD),ademas como aclaracion,Superman no es debil a la magia,solo  no es invulneable a ella.

sobre el juego, yo tambien lo he podido jugar ,es un juego realmente entretenido :)
lo que no me gusto es que el Story mode es muy corto  :x ,me lo acabe en una sola tarde.
por cierto,segun vi en otro foro y en wikipedia,Doomsday y Kung Lao serian los primeros personajes descargables(ojala tambien pronto incluyan a Lobo
:twisted: )

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Kenshiro"
sobre el juego, yo tambien lo he podido jugar ,es un juego realmente entretenido :)
lo que no me gusto es que el Story mode es muy corto  :x ,me lo acabe en una sola tarde.
por cierto,segun vi en otro foro y en wikipedia,Doomsday y Kung Lao serian los primeros personajes descargables(ojala tambien pronto incluyan a Lobo
:twisted: )

Si dices que en DC tambien hay dioses y semi dioses, entonces la cosa esta mucho mas pareja de lo que la gente cree.

Tienes razon respecto al story mode, es muy corto. Sin embargo, no olvidemos que este es el primero de los 2 juegos que Midway firmo con DC. En otras palabras, habra un MK vs DC 2, pero todavia en un futuro, ya que el MK Team esta trabajando ya en MK9! Ojala que el MK vs DC 2 sea mucho mejor, con mas personajes y una historia mas elavorada.

Respecto a los personajes descargables (DLC), pues NO confies en la Wikipedia. Eso de Kung Lao y Doomsday esta desde antes que saliera el juego. Debe haber sido escrito por algun fan, ya que no habra nada hasta que Midway anuncie algo. Atentos que debe ser por estas fechas.

Por cierto, tal como predige, Baraka es uno de mis mejores luchadores en MK vs DC, asi como en los viejos tiempos de MKII! Oh, que nostalgia
Saludos!
"Get over here!"