Mortal Kombat Vs DC Universe

Iniciado por [MKvsDC]Scorpion, Abril 18, 2008, 08:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Asi es senores, ya la cuenta regresiva hacia el Midway Gamer's Day termino al igual que el embargo que prohibia mostrar imagenes, videos, o entrevistas acerca de la secuela de Mortal Kombat Armaggedon. Unas semanas atraz ya se presumia que iba a ser, pero nunca se estubo en un 100% seguro. Midway siempre fue muy misterioso y muy cerrado al querer mostrar sus juegos en desarrollo, y lo fue aun mas, con este nuevo Mortal Kombat. Para pesar de muchos: este crossover solo sera disponible para XBOX 360 y Play Station 3. y NO sera Mortal Kombat 8, por tanto, no siendo "cannon" no forma parte de la historia de ambos Universos.

Aqui algunas paginas donde pueden encontrar mas informacion del desarrollo del juego:

- Pagina personal de Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y lider del MK Team. Esten atentos, siempre pone imagenes o acertijos que revelan muchas cosas acerca del proximo Mortal Kombat.

http://noob.com/

- Pagina oficial del juego:

http://www.worldscollide.com/

- Primer Trailer:

http://www.gamespot.com/video/943567/6189498/mortal-kombat-vs-dc-universe-official-trailer-1

- Entrevista a Ed Boom:

http://www.gamespot.com/video/943567/6189499/videoplayerpop?

- Mas informacion del juego en Gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/mortalkombat/news.html?sid=6189513&tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

En mi opinion: la verdad no lo se, me resisto a pensar lo que estoy viendo, el juego en si se ve fenomenal, tal como Ed Boon prometio: un juego mas oscuro. Pero con todo lo sabido, y si se lleva a cabo, este podria ser el final de Midway... pero no de Mortal Kombat.
Juzguen ustedes mismos.

En este mismo treath estare posteando mas informacion para que luego poco antes de la salida del juego, pueda recopilar toda la informacion hasta esa fecha editando este mismo post.
Saludos!
"Get over here!"

Wong

Yo creo que ésta saga de MK seguirá viva por lo MENOS unos 5 años ;)

Liliana

Lo primero que tengo que agregar es: no importa si seas Scorpion o Sub Zero, jamás podrás derrotar a Superman, rayos, el único que podría vencerlo sería Gokú y claramente él no aparecerá aquí. Lo segundo es el hecho de que Mortal Kombat es una serie muy oscura apta sólo para personas de cierta edad cuya cantidad de violencia asombró a los jugadores de los años noventa así que ¿Superman tomará el cuerpo muerto de Scorpion, lo llevará a la estratósfera, lo arrojará con todas sus fuerzas hacia la Tierra, se dejará caer sobre él para terminar de hacerlo pomada y pulverizarlo con su visión incandescente a manera de Fatality? No, no será así.

Midway reveló que aunque sí habrán movimientos finales, no serán Fatalities lo que es obvio, dudo que Batman le metiera un batarang a Sub Zero por el trasero hasta el estómago para hacerlo explotar después a final de cuentas, es un super héroe. El cross over entre Street Fighter y Marvel fue un éxito y dudo -desde las gráficas- que Mortal Kombat Vs. DC Universe transite por el mismo camino.

Heavy Gunner ²

:?
Incluso hubiera entendido, KOF VS Mortal Kombat, ademas sin Fatalitys, creo que perdera toda la gracia.
PD:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=8727
:roll:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[MKvsDC]Scorpion

@ Mi queridicima Roll: olvidas de que Superman es devil contra toda clase de magia o poder 8)  Rayden, el DIOS del trueno, lo reventaria de un pestanar. Shang Tsung o Quan-chi lo mandaria a los confines mas oscuros del Netherrealm (el Infierno) :lol:

@ Heavy Gunner: Me parece que hubiese sido mejor: Mortal Kombat VS Killer Instinct, tienen mas en comun: Fatalities, combos y sangre :twisted: Seria el nuevo gran salto de la saga KI, que por cierto, se hace extranar.

Por cierto:
Porque creen que suprimieron los Fatalities? Para que los Fans de DC Comics no vieran como sus queridos personajes son despedazados por los de Mortal Kombat :lol: (por que eso es lo que sucederia si se enfrentan de verdad)

Otra cosa:
Dc Comics fue muy cerrado respecto a eso: no Fatalities, no querian ver como Sub Zero decapita a Batman o visceversa; el nivel de violencia mancharia en cierta forma la imagen de los super heroes de todos los tiempos.

Como dijo mi hermano:
"Esto es un arroz con mango"
Saludos!
"Get over here!"

'Slayer

es una caca...
los personajes como batman goku superman(y demas) son comics, no me gustan cuando los adaptan a juegos que no sean arcades o de orta cosa, tendrian que meter luchadores contra luchadores, como si fuese como dijo scorpion
mortal kombat vs killer instinc
y sin fatalities.. mas caca aun.
y ademas son distintas clases de peleadores uno son los super heroes que  siempre furibundos matan a todos de una con sus super poderes, y no queda tan bien, tendria que ser otra cosa, emm creo que no tengo nada mas que decir.
ah y edito, y por los de las fatalities que termine de leer recien, por que nadie quiere verlos despedasados a los super heroes eso sera
una

HYPER MEGA CAGADA RADIOACTIVA MEADA POR UNA VACA Y APLASTADA POR UN ACIENTO DE INODORO DE UNA ESTACION ESPACIAL
shit los juegos cada bes tienen menos violencia carajo mierda
PD:
Sub-Zero le gana a escorpion   :lol:  [broma] XD aunquen nose nose le gana O: hahaha

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doomguyer

jajaja ke buena idea yo ese juego me lo comprare

[MKvsDC]Scorpion

Miren que curioso, la pagina personal de Ed Boon se actualizo, pero ya no se muestra la imagen borrosa de Scorpion, sino un banner con la frase: "There will be blood" y una frase oculta (para variar con Ed) que dice: "In case you were wondering..." Vaya, espero que no sean manotazos de ahogado.
Saludos!
"Get over here!"

[MKvsDC]Scorpion

Perdon!
Como que abandone este topic verdad ejem...  :oops:
Aqui el video de la presentacion del trailer del juego y entrevista a Ed Boon en el Midway Gamer's Day:

http://www.youtube.com/watch?v=QoCnksPIUnM

http://www.youtube.com/watch?v=LgcO_RX272w&NR=1

Sin comentarios. Quiero tener el juego en mis manos antes de decir cualquier cosa.

y aqui una nueva imagen del posible Scorpion que se enfrentara a
Superman en este nuevo Mortal Kombat:

(click a la imagen para ampliar)

El traje me gusta mucho! me recuerda al de MK4 con aires del traje de MK2 que era buenisimo! Ahora se ve mas ninja que nada, con bastante aire a muerte! pero esta un poco delgado no? :?
que opinan?
saludos!
"Get over here!"

Murcielago

para mi mortal kombat murio con el 2, resucito con el 3 ultimate para volver a morir... del 1 al 3 ultimate son mas que jugables, adictivos, entretenidos, buenos juegos, cada uno tiene lo suyo, pero el salto al 3D no me gusto para nada, juegos como tekken 3 o bloody roar son divertidos, pero ya son asi, no queria ver a mis personajes favoritos del mortal kombat en 3D :( mucho menos luchando contra batman...

Raccoon

Un MK sin fatalities es como el Doom sin escopeta :roll: , aunque no me guste mucho la idea de est5e choque de universos seré cauto y esperare a que haya algo mas armado como una demo. 8)

doomero

EL MORTAL KOMBAT NO ES MK SI NO HAY FATALITIES, me gustaria que le incluyera fatalities algo  asi como uno de superman que usa sus rayos  calorifico para pulverizar su oponente, como el de kano.... o que batman use su batiboomerang y decapite a su adversario.. o que flash use su supervelocidad para crear una tormeta y deshuese a su oponente como el de kabal, en fin..espero que tenga fatalities....

Folley

Cita de: "doomero"EL MORTAL KOMBAT NO ES MK SI NO HAY FATALITIES...

Seria como que a sonic le guste el agua.
Abandonde el JT gracias a que tengo un lider dramatico :|

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"EL MORTAL KOMBAT NO ES MK SI NO HAY FATALITIES, me gustaria que le incluyera fatalities algo  asi como uno de superman que usa sus rayos  calorifico para pulverizar su oponente, como el de kano.... o que batman use su batiboomerang y decapite a su adversario.. o que flash use su supervelocidad para crear una tormeta y deshuese a su oponente como el de kabal, en fin..espero que tenga fatalities....

Es por eso que borraran los fatalities, no querian ver como sus personajes maten o sean matados por otros personajes a la manera Motal Kombat en un videojuego. Tengan en cuenta que tanto como Batman, Superman y el resto de personajes de DC Comics: JAMAS matarian a alguien.
Son unas nenasas :lol:

Por cierto:
Cita de: "Murcielago"no queria ver a mis personajes favoritos del mortal kombat en 3D :(

Era inevitable. Ademas yo no diria eso en el caso de Mortal Kombat: Deadly Alliance, ese si en un juegazo! Doy gracias porque pasaron al 3D, tanto en jugabilidad como en Fatalities. Para Mortal Kombat Deception como que era mas de lo mismo, no digo que sea malo. El Armaggedon no me gusto mucho, los fatalities al estilo Brutality? con eso confirmaron que se les acabaron las ideas :? aunque la idea esa de golpearlo hasta que ya no tenga mas para quitarse me agrada :twisted: Ahora espero ver con que remplazan los Fatalities!
Saludos!
"Get over here!"

lord_of_hell

RE-post: ya que, no importa pero con esto nos informaremos un poco mas del juego.
::bfg:: porque sabe?