Actualización 18/Abril/2008

Iniciado por Eye del Cul, Abril 18, 2008, 07:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

CitarAmpliamos Arcades 3D con dos juegos más. Uno es The Terminator: Rampage, otra de las entregas de la serie de Bethesda Softworks. Y el otro, The Night, un arcade gratuito creado por Grant Wilde en 2005, y que consiste en tirotear de forma descerebrada a hordas de muertos vivientes.

Más cosas... He subido, a sugerencia de Demmon Break Master, Wolf4SDL, un puerto para Wolfenstein 3D y Spear of Destiny. Ya de paso, he actualizado el WinWolf3D -la versión 0.0.98-, el Wolf Data Compiler -la versión 1.14.371- y el ChaosEdit -subiendo la versión 1.26-.

Lo demás son cambios y detallitos poco importantes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lakai CXIV

Perfecto  :wink:

Ni minima idea sobre esos juegos,pero esta bien.

Morzan

No se.... los juegos son bastante adictivos, sobre todo el de los zombies q esta re piola. En cuanto al WinWolf3d, no sabia que ya estaba tan renovado. Es una lastima q no anden en mi ordenador (windows vista). Por lo demas, esperaba el winrott 1.4, pero da lo mismo. No me tomen por pretencioso. Voy a ver si consigo algun enlace de WW2GI porque el de Arcades3d esta roto.... A proposito, deben nombrar a los CON como los d Duke Nukem si desean usarlo con el puerto de Jonof. Generalmente (solo en ese caso) es mas efectivo.

Una buena actualizacion.
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Crazy Chicken

prueba el wolfsdl, me anduvo de forma "aceptable" en wndows mier.. vista
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Eye del Cul

Cita de: "Aragorn"No se.... los juegos son bastante adictivos, sobre todo el de los zombies q esta re piola. En cuanto al WinWolf3d, no sabia que ya estaba tan renovado. Es una lastima q no anden en mi ordenador (windows vista). Por lo demas, esperaba el winrott 1.4, pero da lo mismo. No me tomen por pretencioso. Voy a ver si consigo algun enlace de WW2GI porque el de Arcades3d esta roto.... A proposito, deben nombrar a los CON como los d Duke Nukem si desean usarlo con el puerto de Jonof. Generalmente (solo en ese caso) es mas efectivo.

Una buena actualizacion.

El enlace de WW2GI no está roto, ya lo he corregido. Lo que pasa es que se me ha olvidado mencionarlo al abrir este hilo.

Por lo demás, la nueva versión de WinROTTGL ya estaba subida y los cambios correspondientes hechos en la sección de Rise of the Triad... Sólo que olvidé subir el archivo HTML al servidor. Ooops... Gracias por recordármelo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly