¿Cuál es la velocidad de subida de tu modem/router?

Iniciado por el_gonzo, Abril 17, 2008, 08:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Yo tengo ONO y no sé que queréis que os diga, como estos tienen fibra óptica y no cables de mierda... además por el momento no ha llegado ni una factura sospechosa, ni he tenido problemas mayores que algún día entre meses que el internet esté raro, pero poco más

En teoría tengo 4 megas de descarga, que se ampliarán a 6 y no sé cuantos kbs de subida, creo de 300kbs

La fibra óptica es lo mejor
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

Cita de: "Sami"Yo tengo ONO y no sé que queréis que os diga, como estos tienen fibra óptica y no cables de mierda... además por el momento no ha llegado ni una factura sospechosa, ni he tenido problemas mayores que algún día entre meses que el internet esté raro, pero poco más

En teoría tengo 4 megas de descarga, que se ampliarán a 6 y no sé cuantos kbs de subida, creo de 300kbs

La fibra óptica es lo mejor

sami, es fibra óptica desde la central hasta el nodo, como casi todas las instalaciones de telefónica. Desde el nodo a tu casa/modem es un cable coaxial corriente y moliente.

Además de que ono es bastante porculero con los modems que usas, por que hay muchos que no los permiten (por gilipolleces suyas) y directamente no tienes internet.

Lo de la subida digo yo que ahora tendrás 300kbps y te la subirán a 600kbps, si no me parecería demasiado poco ^^u.

Eso sí, y el capado guay de los p2p XD

[url=http://www.a

Jumentor

Cita de: "tmaniak"
Eso sí, y el capado guay de los p2p XD

Eso sí es verdad, yo que tengo ONO lo puedo decir. No obstante, es la única pega que le puedo poner a ONO en comparación con el resto aquí en España; la conexión hay veces que falla, sí, pero normalmente va perfecto y ahora mismo creo que no he tenido ningún problema medianamente importante con la conexión en meses. También podría quejarme de que la velocidad de subida es ridícula (que sí, lo és), pero en fin...es lo que hay.

Y la diferencia yo sobre todo la noto a la hora de jugar por internet. Yo, que juego más ó menos de manera regular al Zdaemon, sé que la mayoría de españoles en un servidor l@p (de esos alemanes) se gastan un ping de entre 100 y 150 si no más, mientras yo tengo ahí un bonito ping de 50-80. Y lo mismo ocurre en cualquier servidor, a casi cualquier español que no use ONO le saco una diferencia de 50 ms de ping de menos aproximadamente.

Claro, que tenemos el capado de la mula...pero honestamente, eso depende de lo que te quieras bajar. Yo la mula la uso casi exclusivamente para bajarme música, por tanto, eso del capado también me la refanfinfla un poco. Puedo perfectamente poner la mula y echarme unos vicios al Zdaemon (limitando la subida puedo jugar perfectamente) que cuando termine lo voy a tener bajado igual, y ni voy a notar la espera.

tmaniak

Es lo bueno que tiene el cable vs ADSL corriente sin fastpath. Lo normal jugando en servers europeos cuando yo tenía cable de ono (128kbps...) era de 10 de ping al Counter strike y dod.

Aunque ahora con el fastpath el cable lo tiene bastante jodido en eso, por que se consiguen casi los mismos resultados.

BAZOOKA

Yo incluso cuando tenía 150ks seguía teniendo mejor ping que el resto de los peninsulares que rondaban. Incluso alguno se creía que estaba usando alguna artimaña para tener mejor ping que los de Telefónica :lol: Asi que es cuestión de cables y servidores que se gastan de un sitio para otro.  
Lo del capado que quieres que te diga. Hay parte de verdad y parte de leyenda urbana. También depende de las fuentes/semillas del archivo.
De todos modos tengas contrato con uno o con otro, nos la siguen clavando durante años con respecto a otros paises.

tmaniak

Cita de: "BAZOOKA"Yo incluso cuando tenía 150ks seguía teniendo mejor ping que el resto de los peninsulares que rondaban. Incluso alguno se creía que estaba usando alguna artimaña para tener mejor ping que los de Telefónica :lol: Asi que es cuestión de cables y servidores que se gastan de un sitio para otro.  
Lo del capado que quieres que te diga. Hay parte de verdad y parte de leyenda urbana. También depende de las fuentes/semillas del archivo.
De todos modos tengas contrato con uno o con otro, nos la siguen clavando durante años con respecto a otros paises.

Aquí por lo menos en madrid centro e ncasa de varios colegas  ya lo he comprobado, usando el tracker de animersión con 200 semillas y no pasar de 20kb de descarga , conectarse a la wifi del vecino que tiene contratado adsl y llegar a los 200kb en cuestión de segundos.

chillinfart

Cita de: "tmaniak"Timofónica se niega a ampliar el nodo del pueblo.

100Kb descarga
30Kb subida.

¿Tan poquito?

En lima llega a 120KB/s en la bajada y como 400Kb en la subida(caso de telefonica) estando mas o menos a 100m del nodo(hay una central cerca de donde hice esas pruebas). Pero igual, las bajas son más frecuentes y los desgraciados le echan la culpa a los gusanos.

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "haweki"490 kb/s descarga
80-90 kb/s Subida

Tengo telefonica y ya me aumentaron la velocidad (antes bajaba a 130 kb/s y subia a 20-30 kb/s, y lo mejor de todo es que fue GRATIS :D).

Los de telefónica todavia no me suben la banda ancha, se suponia que la iban a doblar y no pasa nada :x

En realidad, la velocidad depende del cable usado entre el nodo y tu/la distancia al nodo. Los argentinos le sacaron en cara eso a timofonica tiempo atras y estos para enmendar pudieron una tarifa plana a su servicio.

Cita de: "TheClansman"Segun la huevada de la pagina de speedy
840kbps descarga
149kbps subida
yo no le creo ni m........

ve a broadbandreports.com y verifica ahi. Al menos no te diran negro donde tu y ellos ven blanco.
Nine O' clock, charge your glock.

RicarDooM

Cita de: "chillinfart"...

ve a broadbandreports.com y verifica ahi. Al menos no te diran negro donde tu y ellos ven blanco.

Pero ¿Qué tan fiables pueden ser esos tests?

Me sale 1889 Kb/s en descarga y 698 Kb/s en subida, pero en la práctica descargando archivos si llega a 400 Kb/s ya es mucho.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

haweki

Pero eso tambien influye del servidor, por ejemplo, yo tendria que descargar a 480 kb/s (ya he descargado a eso), pero en algunos servidores solamente descargo 250KB/s o 170KB/s incluso.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

tmaniak

Hombre, y lo peor de todo es que la universidad a un par de kilómetros, compartiendo el mismo nodo bajas y subes a 10 mbytes/s........ Y por que los switches que hay ahí en las aulas son de 100mbps (y el que conecta a todas las aulas es de giga...... si se ponen de acuerdo unos cuantos pueden llegar a tirar la red..... XD).

Ivano Lich

No es Coña

De Bajada 1884 kb Aprox.
De Subida Casi 300 Kb

Pero la pega es que en mi casa y solo en mi casa tengo un ping de juegos que auneta hasta 500  :shock:  :shock:  :shock:

Counter Strike Source Desde 10 hasta 500 (Dependiendo)
ZDaemon Desde(Muuucho) (No puedo jugar ni de broma)
Skulttag Desde 200 y pico, claro depende del servidor

Y eso es lo que me hirve los huevos  :evil:  :evil:  :evil:

Por eso intento cambiar mi IP
porque manualmente, no me sale  :(
Hereje

el_gonzo

80-90 kb/s Subida

Tengo telefonica y ya me aumentaron la velocidad (antes bajaba a 130 kb/s y subia a 20-30 kb/s, y lo mejor de todo es que fue GRATIS :D).

como lo hiciste?
el mejor juego del mundo knights and merchants

haweki

Cita de: "gonzillo"
80-90 kb/s Subida

como lo hiciste?

Telefonica aumento gratuitamente en chile la velocidad a todos sus clientes...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....