Ideas para duke nukem

Iniciado por Morzan, Abril 15, 2008, 08:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deberian hacerse estos cambios

Si
5 (13.5%)
No
25 (67.6%)
Duke Nukem deberia dejar de existir
7 (18.9%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Abril 15, 2008, 08:11:20 PM

Morzan

Tengo varias ideas para mejorar a Duke Nukem 3d un poquitito más:
1°: La chaingun podria ser giratoria, como la de los lagartos, pero mejor hecha.

2°: el RPG debería ser como una bazooka estilo militar pero bien hecha, tipo NAM pero no tan cagada

3°: en reemplazo de el Shrinker y el Expander podria haber alguna escopeta de francotirador o algo tipo "recortada" de hitman 2

4°: la congeladora podria ser algo tipo la electrica de quake de la que nunca me acuerdo el nombre, pero solo en los efectos del rayo y todo eso

5°: en vez de patada como ataque sin municion podria haber un cuchillo o un hacha de leñador, o una motosierra, o algo que sirva para cortar cabezas
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Lord Dolor

:oops:  :oops:  :oops: yo ni lo e jugado solo vote
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Solid-Sna

No me gustan nada en absoluto, armas como el Shrinker, el expander o el freezer le daban un gran encanto al Duke Nukem, asi como la idea de patear a tus enemigos.

Con esos cambios lo que harias sería convertir el Duke Nukem en un pseudoquake, y ya sabemos lo que diría Duke

"I'm afraid of no quake!"
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jumentor

Cita de: "Solid-Sna"No me gustan nada en absoluto, armas como el Shrinker, el expander o el freezer le daban un gran encanto al Duke Nukem, asi como la idea de patear a tus enemigos.

100% de acuerdo. Perdería más de la mitad de su originalidad y pasaría a convertirse en "uno más".

Además, la "pregunta" de la encuesta no es una pregunta...esos interrogantes.

gonzi

supongo que le faltaria algun arma blanca pero lo demas para que.A mi me gusta como es pues, me acostubre a ello
lo mejor es id

Delusion

Cita de: "Solid-Sna"No me gustan nada en absoluto, armas como el Shrinker, el expander o el freezer le daban un gran encanto al Duke Nukem, asi como la idea de patear a tus enemigos.

Con esos cambios lo que harias sería convertir el Duke Nukem en un pseudoquake, y ya sabemos lo que diría Duke

"I'm afraid of no quake!"

Opino lo mismo que tú.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Joker

Mmm, dejaria de ser duke con esos cambios :?

"You can think I'm wrong, but tha

(dark_killer)

me gustan como son pero esas se ven bien
"Shoot First, Think Never"

Crazy Chicken

quien voto por que duke no existiera?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

'Slayer

Lo que planteas es como simplemente hacer otro fps como todos! con las mismas cagadas de siempre, le sacas  si toque especial a duke nukem.
lo unico que pondria seria.. emm... creo que nada por que como esta es excelente!

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "Aragorn"
5°: en vez de patada como ataque sin municion podria haber un cuchillo o un hacha de leñador, o una motosierra, o algo que sirva para cortar cabezas

Eso no megusta :( .
Duke Nukem, el hombre "Balls of steel" (según la confiable Lolazopedia) no le queda la hacha para nada, quizá la motosierra sí. Lo del cuchillo podría se también, pero una que sea una daga.

Phobos Anomaly

Cita de: "LOcOman"quien voto por que duke no existiera?

Yo.

Skywalker

Lo que tu quieres es convertir duke nukem en un counter strike o algo asi, como la mayoria creo que estas armas le dan el toque especial al juego, eso de pisotear a un mounstruo, o literalmente patearle el trasero, etc
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

haweki

Prefiero el duke sin esas modificaciones.

Con esas modificaciones duke nukem va a transformarse en un estilo "quake".
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

doomerman

A mi me gusta Duke Nukem tal y como es. Agregarle algo extra o quitarle otra cosa, arruina drásticamente la jugabilidad. Hubiera sido (sin exagerar) mejor que use dos pistolas (aunque no se... Duke con 2 pistolas...), pero el resto hay que dejarlo como está.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).