COMO se puede (con decorate) agregar traslucencia a...

Iniciado por doomero, Abril 15, 2008, 06:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

flash?

osea con un efecto como el "renderstyle add" pero al fuego del arma
he trado de colocarlo directamente en el flash pero me da un bug, se ve que el arma entera adopta la traslucencia y esa no es la gracia.....

Lakai CXIV

O.o

No creo que se pueda,me parece que hay que hacer la imagen del arma en PNG y agregarle transparencia manualmente,aunque no se si admite Add.

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"flash?

osea con un efecto como el "renderstyle add" pero al fuego del arma
he trado de colocarlo directamente en el flash pero me da un bug, se ve que el arma entera adopta la traslucencia y esa no es la gracia.....

Pasate por el foro de ZDoom, allí te lo podran explicar mejor.

doomero

solo han hablado de nuevas implementaciones , pero nada hecho ...

Aluqah

Ya se habló de esto creo que en el foro de Ricardoom sin llegar a ninguna solución... así que acá va otra de mis locas ideas: hacer que el "flash" sea un objeto independiente que se dispare junto al proyectil normal y este sí (el objeto flash) sea traslúcido. Obviamente este objeto debe "morir" a los pocos instantes. Supongo que quedrá bien...

tmaniak

Cómo?, que no se puede hacer eso ?:S

O he entendido mal o flipo que una cosa que edge puede hacer desde hace siglos y que un sp tan actual no pueda :S

[url=http://www.a

doomero

la verdad es que necesito la traslucencia, sobre todo en el fuego de la rocket launcher que es la mas significatica de todas!