modelos 3D!!!!

Iniciado por imp punk, Abril 14, 2008, 08:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imp punk

Hola primero que nada queria salidar , soy nuevito .
Ahora les queria preguntar como pongo los modelos 3D que me vaje de esta pagina , para el vavoom

CitarVavoom 1.25: Muy vistoso, puesto que el uso de OpenGL permite virguerías como las luces dinámicas. Podemos también usar modelos tridimensionales si no nos gustan los típicos sprites; se acabó eso de ver siempre a los demonios muertos en la misma posición -como ejemplo, la captura de pantalla-. Incluye además un cargador (vlaunch.exe) que nos permite configurar muchas opciones del juego; archivos externos que queremos emplear (mapas, por ejemplo), renderización gráfica -software, OpenGL-, etc.

Podéis descargar los modelos 3D del siguiente enlace.

no c como instalarselos al vavoom! porfa ayudenme , no importa si tenes un windows vista y 1000 mb de ram el doom es lo mas entretenido!! necesito su ayuda!..
fried by an imp!

Doom Missed

Prueba a descargarlo de aquí: http://neojosue.foros.ws/t220/ultimate-doom-amp-doom-2/

Ya está todo puesto en un pack: Vavoom + Modelos3D + UDoom y Doom2

imp punk

Gracias , mil gracias..
fried by an imp!

[MKvsDC]Scorpion

Recuerdo que los modelos 3D y las texturas de alta resolucion vienen en una carpeta llamada "basev" Simplemente la descomprimes en la misma carpeta del Vavoom. Esta remplazara a la ya existente, luego abres el Vlaunch.exe, eliges o bien Doom 1, 2, etc, lo ejecutas y listo :wink:
Saludos y bienvenido!
"Get over here!"

Doom Missed

Esto... es verdad, se me olvidó.

Bienvenido imp punk. :wink:

Wong

Yo también te quiero dar la bienvenida, Bienvenido!

Oye, y precisamente estaba trabajando en in Imp Punk, qué te parece si usas mi monstruo como avatar?
Claro, no está terminado.

lord_of_hell

si te interesa, para skulltag esta en progreso unos modelos 3d y existen unos incluso para heretic en doomsday.
::bfg:: porque sabe?

Lord Dolor

Cita de: "MikeTheDoomer"Yo también te quiero dar la bienvenida, Bienvenido!

Oye, y precisamente estaba trabajando en in Imp Punk, qué te parece si usas mi monstruo como avatar?
Claro, no está terminado.


buen habbatar    impunk jaja :D  :D  :D  :D  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

imp punk

:D Me re copo lo del imp punk , me lo pongo de avatar a full , gracias che!
fried by an imp!