Una sugerencia...

Iniciado por Kabra, Noviembre 21, 2005, 03:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kabra

Tan solo quería decir que ya que recogéis mapas de Doom, Quake y Duke Nukem 3D
¿No podríais recoger también Total Conversions? Sé que se ocupa mucho espacio en los servidores y todo eso, pero la verdad es que muchas veces busco TC's y tengo que ir de página en página buscándolas y es un poco pesado. Además la web sería mucho mejor, aunque ya es muy buena  :lol: .

Saludos

DooMknight

Uff pues no es tan mala idea eso que dices, yo incluso podria ceder el espacio para guardar las TC's, tengo espacio y ancho de banda ilimitado en filefront. Todo es que se lo piense el jefe xD
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

MasterSatan

:)  jejejejee..... yo pensaba aser la misma Sugerencia!!

estaria muy Bueno eso  :wink:  ya que al entrar a paginas Como Doomworld, etc... yo no entiendo nada!!!!

Asi que Seria exelente que Arcades 3D tubiera MODS y TCs Guardados  :D

Incluso..... algo que estaria muy Bueno, seria que Eye de cul creara una Nueva seccion de Mods TCs y Mapas en el FORO!!!

Pienso que esto seria lo mejor Por que Resultaria mas Comodo asi cada usuario sube los Wads que tiene guardados en su disco y los comparte con el Foro.

asi los podriamos Subir a Megaupload o a rapidshare o cosas por el estilo  :)  y obiamente... cada TC o mapa o lo que sea tendria que venir comentado y con algunas Capturas de Pantalla.

Creo que incluso Seria mas Comodo para Eye asi no tendria que estar agregando cosas a la Web cada ves que un Usuario quiera aportar algun Wad

No se que les parese mi idea...... a mi me parese que seria lo Mejor!!!

Bueno, ya veremos que opina Eye  :lol:

PD: Alguno de Ustedes conserva algo de el material que avia en DoomZone???!!

:shock: avian unas TCs muy buenas!!!!!

Kabra

Me alegro de que les haya gustado mi proposición. Respecto a lo que tu dices , MasterSatan, creo que estaría bien ya que facilitaría las cosas, aunque también pienso que si Eye quisiera se podría hacer una zona de TC ya que quedaria un poco más ordenado que un post de foro. De todas formas habrá que ver lo que piensa Eye.

Hasta luego

Tomato-Chan^3^

jo ahora me acuerdo de un mod de wolfestein aparecian sonidos muy raros,y los enemigos flotaban y las armas un churro que ni digamos

FireMaster

yo busco siempre muchas TCs y tengo que ir de pagina en pagina estaria mu bien una seccion asi :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

y tambien mods de un juego como las que hay en 3dshooterlegends.

Arrovf

Estaria bien subir el mod de Duke Nukem "The seventh Son" de Papamonos que es la hostia  :D

Kabra

Recapitulando:

-Crear una sección de Total Conversions y Mods para varios juegos.
-Crear un post en el foro para ahorrar trabajo a Eye, donde cada TC debería  estar documentada y con screenshots
-TC y Mods a incluir: -7th Son de Papamonos (disponible en Duke España)
-Para problemas de espacio o ancho de banda del servidor DoomKnight tiene  ancho de banda y espacio ilimitado en filefront

A ver si Eye se anima...

Eye del Cul

La idea de las Total Conversions no es mala... Ahora, yo lo tengo complicado porque realmente no puedo abarcar más de lo que ya hay en marcha en la web. Pero si alguien se anima a jugarlas y comentarlas, yo las publicaría encantado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kabra

Entonces,¿podrías abrir una sección en el foro como la de Fan Fiction o la de Torneos para que los usuarios comentaran y pusieran sus TC's?

Saludos

MasterSatan

:lol:  la idea es que todos se animen a Subir sus TCs y las Compartan con el Foro!!!

DooMknight

Pero no deberia ser una seccion en el foro, sino como dice Eye del cul una parte de la web, igual que la de juegos o mapas. Asi es mas ordenado y claro.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Kabra

Lo siento no lo entendí bien  :D  :D

MasterSatan

:? en el Foro creo que es lo mejor por que como ya e dicho  :?  Seria mas comodo para eye!!

en fin..... el tiene la Ultima palabra!!!