¿por que te gusta el heavy metal?

Iniciado por (dark_killer), Abril 10, 2008, 04:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

es una pregunta extraña que me he hecho mi vida (nunca crei que me gustaria) de niño la repudiaba, hasta que.......

mi madre habia comprado un dvd de la evolucion de rock y mi vida cambio al haber escuchado paranoid

de ahi me gusta el metal ¿por que ? aun no lo se solo se que me gusta
"Shoot First, Think Never"

FireMaster

por los solos de guitarra que te hacen sentir la musica, esas voces desgarradas que expresan sentimiento, esa estetica k nos distingue del resto de las personas, esos ideales que marcan un estilo de vida, esos conciertos llenos de moshpits, esos ritmos freneticos que te hacen ajitar la melena al viento....

FRAG EM ALL!!!!!!

(dark_killer)

Cita de: "FireMaster"por los solos de guitarra que te hacen sentir la musica, esas voces desgarradas que expresan sentimiento, esa estetica k nos distingue del resto de las personas, esos ideales que marcan un estilo de vida, esos conciertos llenos de moshpits, esos ritmos freneticos que te hacen ajitar la melena al viento....

que profundo  :P
"Shoot First, Think Never"

haweki

A mi me gusta mas el Metal Epico y Folk metal.

Me gustan por los  temas que hay en sus  letras y los ritmos de su musica que son bastantes agradables para mis oidos.

Saludos!.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Saguzar

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Saguzar"Porque tengo buen gusto musical.

Has dado en el clavo, más profundo no puede ser!

'Slayer

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "Saguzar"Porque tengo buen gusto musical.

Has dado en el clavo, más profundo no puede ser!

desasierto en lo dicho, por gustarte el heavy metal no tienes buen gusto musical, eso lo defines "tu" pero para otras personas eso no es buen gusto musical.. ahi tu..
pero igual no digo que no sea bueno el heavy metal, sino, dises algo como que si fuera pura verdad que sabe todo el mundo.
bueno em ami me gusta por ose como explicarlo xD
por su musica sus ritmos sus letras sus todos xD
y masomenso nose por que megusta solo empese a escuchar y cada ves cuche mas y me gusta simplemente xD
nunca tube acceso a la musica metal, ps nadie la oia aki, solo cumbia cumbia.. que nunca me gusto desde chico que mi hermana siempre escuchava... asta que conosi algo grandiosos llamado Internet :D

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Jumentor

1) Porque es el género al que más oportunidades le he dado

2) Porque a nivel de composición, me parece en general uno de los géneros más ricos (que no el que más, pero bueno)

3) Porque tiene una infinidad de variantes y millones de grupos para elegir

4) Porque no me hace sentir como si me hubieran petado un millar de neuronas al oírlo (como ocurre con el reggaeton, pachanga, pop rollo OT y demás (a mi gusto) abortos)

5) Porque he tenido la suerte de que lo primero que escuché no fueron grupos malos.

Saguzar

Si solo escuchara metal sería un imbécil, pero escucho suficiente variedad musical y he escuchado mucha más, que al menos hoy me pueden dar una buena visión general de la música.

Si alguien no le gusta Bohemian Rhapsody de Queen, no creéis que ha perdido TODA su credibilidad?

Heavy Gunner ²

La energia, la composiciones, el sonido.
No hay manera alguna de describrir el Metal.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

--Soulkiller--

Porque es el estilo musical que más me ha hecho sentir. Y es que el metal no se escucha: se siente y se vive.

Delusion

Cita de: "Ventor"1) Porque es el género al que más oportunidades le he dado

Yo opino igual. En mi vida el género que he escuchado más ha sido este.

Cita de: "Ventor"2) Porque a nivel de composición, me parece en general uno de los géneros más ricos (que no el que más, pero bueno)

No solo uno de los más ricos sino que puede combinarse con casí cualquier estilo. Sin ir mas lejos, esta mañana con mi grupo, de improvisación, empezamos con un ritmo carnavalero y lo enlazamos a uno rockero y animado... y así combinando.[/quote]

Cita de: "Ventor"3) Porque tiene una infinidad de variantes y millones de grupos para elegir

Death Metal, Progresivo, Heavy Rock, Black Metal Melódico, HardCore... y la lista sigue y sigue. Además yo creo que es la que más variantes tiene.

Cita de: "Ventor"4) Porque no me hace sentir como si me hubieran petado un millar de neuronas al oírlo (como ocurre con el reggaeton, pachanga, pop rollo OT y demás (a mi gusto) abortos)

IDEM

Cita de: "Ventor"5) Porque he tenido la suerte de que lo primero que escuché no fueron grupos malos.

IDEM. Además, los primeros grupos que escuché fueron Iron Maiden, Barón Rojo, Saxon, Whitesnake, Tiwsted Sister...  y todo desde la infancia. La verdad, no es que sea un mal comienzo :p

Por otro lado, esta música es para oírla, sentirla y como no vivirla. También cuando se va a conciertos se te sale el corazón del pecho porque te metes muy de lleno en las melodías y la instrumental.

Por otro lado no solo me gusta este estilo. Hay otros instrumentistas como Manstein o Alex Massi (sobre todo este último es muy bueno, si alguno le interesa que busque en el Google) que me hacen sentir la música de lleno.

Hace poco pillé una canción que me gustó que era rapera. En el Ares buscaba música de Ballistic y me salió esta por error. Es de ritmo lento y con guitarra eléctrica, estaba bien hecha.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Overmann

Por que solo hay dos tipos de música.

El Metal y la que no es Metal.

Silvay

Pues realmente no sé el motivo exacto de mi gusto por el metal, además hay alguna que otra incoherencia.
Yo soy pre-pianista, estudiando piano desde hace bastantes años, y el Metal es mi estilo favorito sin duda, mucha gente me dice que es algo incomprensible como puedo escuchar y componer un estilo en el que no predomina mi instrumento, pero aún asi me encanta este estilo.
Cierto que los teclados se están introduciendo más y más en este género, y a mi parecer, gran avance.
También sé que me gusta el metal debido a mi hiperactividad y nerviosismo, el Metal me ayuda a relajarme y encaja perfectamente con mi personalidad... Estar en el instituto con el mp3 al máximo marcand el pulso con el pie a toda velocidad es algo gratificante, de verdad.

Yo calificaria al metal, siendo lo más objetivo posible, como uno de los estilos cumbre en el mundo de la música, no el mejor, superándole el jazz, blues, clásica y un pequeño etc, pero de los mejores, aún asi existe muchisimo Metal basura que degrada bastante al género, pero esto pasa con todo.

También me gustan otros estilos pero mi cuerpo pide caña y eso hace que me pierda muchas obras maestras, cosa de los nervios extremos...
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Murcielago

Cita de: "'slayer"

nunca tube acceso a la musica metal, ps nadie la oia aki, solo cumbia cumbia.. que nunca chico que mi hermana siempre escuchava... asta que conosi algo grandiosos llamado Internet :D

ERROR!! vivo al lado tuyo, siempre escuche metal asi que shhhhh si te gusta la cumbia

:roll:

por que gusta? por que es musica de verdad, son buenas letras, son buenos musicos, son buenas voces... y un largo etc
8)