problemas con la instalacion de medal of honor airborne

Iniciado por foxjose640, Abril 10, 2008, 02:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxjose640

Buenos dias amigos, actualmente tengo un problema con el juego medal of honor airborne. lo instale sin problemas pero al tratar de jugarlo me dice "introdusca el cd original" el problema que el juego es original pero no entiendo, ya que, copie la caperta de "crak" para ver si asi corria pero nada. amigos agradezco sus prespuesta para solucionar esta. chao

doom man

bienvenido fox  :D

para tu problema tu dices que copias la carpeta crack.pero de lo que yo sepa  lo que tenes que copiar no es la carpeta sino lo que hay adentro, osea un icono del juego (que es el crack) dentro de la carpeta donde esta instalado el juego.

suerte

-----------------------------------------------------------------------------------------
que vida ...

Solid-Sna

Siempre puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico de EA o llevarlo a la tienda donde lo compraste.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Heavy Gunner ²

Cita de: "foxjose640"Buenos dias amigos, actualmente tengo un problema con el juego medal of honor airborne. lo instale sin problemas pero al tratar de jugarlo me dice "introdusca el cd original" el problema que el juego es original pero no entiendo, ya que, copie la caperta de "crak" para ver si asi corria pero nada. amigos agradezco sus prespuesta para solucionar esta. chao
Lo siento tio, pero de original no tiene nada.
Lo mas seguro es que dentro de la carpeta de crack, venga un .exe con el crack  o un .TXT con el serial.
PD: Solid-Sna, no era nesesario el sarcasmo...xD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxjose640

Cita de: "doom man"bienvenido fox  :D

para tu problema tu dices que copias la carpeta crack.pero de lo que yo sepa  lo que tenes que copiar no es la carpeta sino lo que hay adentro, osea un icono del juego (que es el crack) dentro de la carpeta donde esta instalado el juego.

suerte

-----------------------------------------------------------------------------------------
que vida ...

pana, lo hice y nada, abri la carpeta de crack y estaban el identificador del sistema (el que te dice si tu equipo cumple con los requisitos minimos para correr) el . exe y el serial de apertura. no entiendo. please... help me. Gracias

Solid-Sna

Cita de: "Heavy Gunner ²"
PD: Solid-Sna, no era nesesario el sarcasmo...xD

A veces es más necesario de lo que crees.

De todas formas, mi respuesta era bastante valida.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

doom man

lo siento por la tardansa amigo.
En esa carpeta dices que hay un .exe.Ese exe lo tienes que copiar donde este el icono del juego. Osea, cuando instalas un programa , una carpeta se creara y en esa carpeta estan toda las informacines y ejecutables (exe).Tu juego , entonces , tienes primero que identifica su carpeta luego identificar el icono (osea el exe) del juego .Cuando lo hayas echo, vas en la carpeta crack , copias el ex que esta dentro y lo pones en la carpeta de tu juego,luego el systema te pedira si quires reemplazar el icono, le das a si , Y VOILA.Si no entendiste lo que explique no importa que te lo vuelvo a explicar (esque no explico muy bien las cosas jeje). Suerte
:wink: