Historia de Unreal

Iniciado por MR. NALI, Noviembre 21, 2005, 03:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MR. NALI

En otro foro en que estoy escribí la historia del Unreal, aquí va el copy/paste. (de mo-project.com, soy mod foros unreal)
Ojalá les guste :wink:
Aquí va un poco de la historia de Unreal:
Una nave cárcel llamada vortex rikers es atraída por un cuerpo desconocido al planeta na pali, la nave se estrella y es invadida por las extrañas razas del planeta, los skaarjs avabaron con toda vida existente en la nave, pero un preso sobrevivió y se salva de las manos de los skaarjs.
Se inicia una inmensa guerra entre imperios:Los skaarjs y los humanos(en alianza con los nalis)

En el 2215, los humanos se congregan a luchar contra este nuevo imperio amenazante, los skaarjs.

En el 2216, los skaarjs hacen un esfuerzo por adueñarse de la tierra y rodean al planeta Tierra, la NEG (humanos) hacen un valiente acto y atacan a la nave madre que flotaba al rededor de la tierra, la destruyen y los skaarjs definitivamente abandonan la batalla por conquistar la Tierra.

En el 2219, la tierra quedó en ruinas, cuando la NEG trató de recuperar su poder en la tierra, muchos grupos rebeldes hicieron guerra a la NEG financiados por supercorporaciones(como Liandri, Izanagi o Axon) que se habían establecido en las ciudades de laTierra afectadas.

En el 2241, se desataron las "Guerras Strider", fue ganada dsacrificando una colonia planetaria. Este planeta-Colonia se hizo pasar por una futurística ciudad (hecha por Aida, la cual aparece en Unreal 2) llena de cables y antenas, llegaron las fuerzas opositoras a atacar, luego, el planeta se detonói matando a todo ser vivo que existiese en ese lugar.

En el 2251, fueron descubiertos artefactos de poder ilimitados que estaban escondidos fuera del espacio que el humano conoce, el primero fue descubierto en una Mina de una supercorporación en las afueras del espacio conocido, llegaron los skaarjs y atentaron para robarlo, un agente(marshall) de la Unidad Colonial Terrestre logra robarlo antes y lo pasa a la UCT(unidad colonial terrestre), eran varios artefactos repartidos en todo el espcio, eran IMPOSIBLE DE DESTRUIR y tenían energía ilimitada, al final de Unreal 2 en una nave llamada Dorian Gray juntan los artefactos y desatan la máxima de las fuerzas existentes una raza que contenía el ADN de un antiguo guerrero fue usada.

En el 2260, ocurrió uno de los actos más inquietantes de la guerra de corporaciones, una instalación de la Corporacion Izanagi en Landom 3 fue saboteada por las fuerzas de la Corporación Axon, a pesar de que Izanagi tenga apoyo de la NEG, Axon lo hizo, y no solo redujo a añicos la instalación, si no que también robaron el Tanque de Plasma(único).

En el 2267, en "La rebelión del mundo verde", dos mil mineros soltaron las palas y picos para tomar armas y provocar una inmensa revuelta.

En el 2276, Hellion (grupo rebelde) roba los misiles "Nexus"(bombas de destrucción masiva) y escapan sobre la superficie de "Taron", la NEG logra recuperar los misiles e impide una catástrofe gigantesca.

En el 2283, en el LBX-7683, asteroide metálico, más conmocido como "Erican", los robot y droides que trabajaban ahí se rebelaron contra los abusivos humanos, fue casi una pérdida humana total en el asteroide, los dueños de LBX-7683 reclaman lo que antiguamente era suyo, y piden ayuda a Liandri, Liandri envía una escuadrilla táctica a derrotar este maligno ejército de Inteligencia Artificial con cuerpo metálico(robots).
La escuadrilla tuvo éxito, destruyó los generdores de Inteligencia Artificial impidiendo a los Robots reproducirse, luego los humanos reprogramaron a todos los robots, pero el líder de la orda robótica, Xan Kriegor, se opone con todas sus fuerzas a esta iniciativa, pero también sucumbe a la reprogramación de su "cerebro".

Aquí termina la historia Unreal, pero empieza otra, la historia Unreal Tournament.

Si uno juega UNREAL I se dará cuenta de que hay una opción para jugar "DeathMatch", a este "DeathMatch" lo llamaron "Torneo", muchos años pasó este sangriento juego de muerte para que saliera a la luz del sol como legal y no s tomara como Homicidio:

En el 2293, el "asesinato consensual" es legalizado, a pesar de los esfuerzos de los humanistas, liandri financió este juego.
En un principio Liandri organizaba peleas par la entretención de sus empleados y así canalizar la ira, luego se formaron pequeños clanes ilegales, y luego se hicieronlos grandes clanes en el torneo legal, Xan Kriegor no dudó en hacer un clan para el torneo y luchó en él, fue el primer ganador del torneo, aunque ya tenía muchísimos torneos atrás en que había dado muerte a humanos, no fue penalizado.

En el 2293, Malcolm, un humano, logra hacer chatarra a Xan Kriegor, convirtiéndose en un dios para los humanos de toda la galaxia, fue auspiciado por muchas corporaciones, Xan fue develto a Liandri para repararlo y actualizar su viejo modelo de armazón.

En el 2302, En una brutal lucha, Malcolm pierde el puesto ante el humano con ADN mejorado llamado Gorge. Ese mismo año, el rifle francotirador, una reliquia del muchos años olvidada, fue quitada totalmente, también se agregó un nuevo modo de juego llamado "Asalto", que era una especie de misión en la que reencarnaban antiguos escenarios de guerra, muchos fanáticos se quejaron, y también algunos combatientes se negaron a participar en el nuevo estilo de juego.

En el 2303, se hace el torneo más esperado del milenio, todos los antiguos ganadores capitanean un equipo(XAN, MALCOLM Y GORGE), entraron los Hellions al combate con hambre de nuevos contratos, y xan(ya con mejores y más ganas de hacer fiambre la cara de un humano) fue apoyado por los grupos de antiguos rebeldes robóticos, tambi´en entran nuevos equipos que son una promesa, como SuperNova, se introducen los vehículos y se introducen escenarios gigantescos para encuentros apasionantes.
Fue devuelto el rifle francotirador al torneo, ahora con muchas mejoras y más preciso que antes.
Todas las armas fueron renovadas.
Se espera que salga UT2007 para saber quién fue el ganador oficiañ del torneo.

VOCABULARIO:
Skaarj:Son la raza que trata de patearle el culo a los humanos, son ágiles e inteligentes y muestran cooperación entre ellos (extraño en esta raza)

Nali:Es la raza sometida por los skaarjs, son esclavos y disfrutan del folklore y demases de los planetas que visditan, lamentablemente, en na pali conocieron a los skaarjs y estos los hicieron esclavos aprovechándose de las debilidades de los nali (pacifistas sin remedio son los nali)

NEG:New Earth Gobernment
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Eye del Cul

A mí siempre me gustó la historia del Unreal 1; eso de que eres un preso que de repente se encuentra perdido en un planeta extraño... Y el que durante el juego te la vayan revelando poco a poco le da aún más interés.

Respecto a UT... La verdad, no sé por qué se molestan en ponerle argumentos a este tipo de juegos. Ahí lo que interesa es luchar contra otros jugadores. No hay una trama, ni escenarios que explorar, sino combates, combates y combates.
Sin embargo, los desarrolladores se calientan la cabeza en darle algo de historia a este tipo de juegos multijugador... Y claro, salen cosas bastante tontas. No lo digo sólo por UT; en ese saco también van incluidos el Quake 3 Arena, y similares; o, mirando más atrás, clásicos títulos de lucha como Street Fighter o Mortal Kombat.
En juegos de esta clase, el argumento sobra; lo importante es juntarse con un amiguete y disfrutar de la acción.

Claro, que bien mirado, hasta el Arkanoid tenía un argumento...

PD: Muevo el hilo a Fan Fiction, creo que encaja mejor ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MR. NALI

Jeje, sí, queda mejor en fan fiction..

Respecto a los argumentos de Ut, creo que no son necesarios, pero que sí le dan "Un sabor", saber por qué te enfrentas, cuales fueron los hechos que llevaron al ser humano a crear el "consensual murder",  de todas formas, a mi siempre me ha gustado que todo tenga motivos atrás en cuanto a juegos....
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597