Fuente Energetica [Remake]

Iniciado por DooMknight, Noviembre 20, 2005, 02:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DooMknight

Bueno, pues estos dias atras, y entre examenes, me tomé la molestia de hacer un remake de un mapa, que como ya muchos saben me gusta mucho. Decidí hacer el remake de este mapa, por que aunque es un mapa corto, la accion es continua y muy entretenida, ademas de gozar de una buena arquitectura en la que se podia pulir muy bien.

El remake lo he hecho con compatibilidad para BooM, asi que os funcionará perfectamente en ZDooM o algun otro port, pero recomiendo que useis ZDooM, ya que lo he hecho especificamente pensando en este port.

El mapa, originalmente creado por Eye del Cul, representa un pequeño complejo energético de la UAC. La posición de los monstruos apenas ha sido cambiada, aunque si he añadido unos pocos mas al principio, ya que he introducido una nueva zona en el mapa, que a mi parecer le da un poco mas de ambiente.

Y no hay mucho mas que decir, solo que espero que os guste, y que me digais que tal.

Aqui os dejo unas screenshots:

     





Y aqui la descarga:

Juente_rmk.zip (Teneis que esperar 45 segundos y ya podreis bajar el archivo)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

MasterSatan

:shock: Vaya........ esta de lujo, es un Wad realmente hermoso!!!

:)  me a gustado bastante  :P  y eso que a mi No me gustan mucho los niveles futuristas!!!

realmente es algo grande... de todos los niveles futuristas que e Visto este es uno de los mejores!!!

y tiene detalles muy Buenos  :)  Basta con ver esta imagen!!!



los detalles del techo.....Demonios!!!

Oye.... recomiendo usar la ultima vercion del Source Port Edge  :lol:  realmente se ve impresionante!!!



 :)  Te Felizito!!!

DooMknight

Cita de: "MasterSatan":shock: Vaya........ esta de lujo, es un Wad realmente hermoso!!!

:)  me a gustado bastante  :P  y eso que a mi No me gustan mucho los niveles futuristas!!!

realmente es algo grande... de todos los niveles futuristas que e Visto este es uno de los mejores!!!

y tiene detalles muy Buenos  :)  Basta con ver esta imagen!!!



los detalles del techo.....Demonios!!!

Oye.... recomiendo usar la ultima vercion del Source Port Edge  :lol:  realmente se ve impresionante!!!



 :)  Te Felizito!!!

Gracias por las alabanzas, me alegro de que te haya gustado, la verdad parece que he conseguido trabajar bien la ambientacion.

Un saludo
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Jumentor

Bueno, pues no voy a decir nada que ya no sepas. Visualmente esto es una exquisitez, es cojonudo. Te ha quedado perfecto. Desde luego, si el mapa ya era cojonudo de por sí, ahora es que ya está para cagarse  :D .

Por cierto, me he llevado una buena (e inesperada) sorpresilla con la parte inicial. Queda muy bien  :D .

MasterSatan

:twisted:  Oye DooMknight Deverias animarte a crear algun Mapa de estilo Infernal  :lol: Seguro te quedaria de lujo!!!

Eye del Cul

Vaya, pues he jugado el mapa y me he quedado impresionado... La "Fuente energética" original, en comparación, es sólo una cosilla inofensiva; y al lado del remake se ve sosa y antigua :).
La ambientación está muy currada, sólo puedo darte mi enhorabuena... Yo me decidí por un estilo futurista lleno de grises y azules, como en el E2M7 del Doom, y tú por ambiente de aspecto más sucio, industrial; y le va como anillo al dedo.

Unas capturas de pantalla que tomé para comparar... Y es que no hay color  :wink::

 

 

 

 

 

Para los despitados:
A la izquierda, capturas del remake, a la derecha capturas del mapa original...

No me había dado cuenta de lo viejo que es mi mapa hasta ayer que jugué el remake :)... Claro que teniendo en cuenta que lo construí con DEU en un 486...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

DooMknight

Agradezco mucho que os guste el remake. La verdad es que por muy buena que sea la ambientacion, el verdadero mérito lo tiene el original, ya que es igual de divertido. De todas maneras gracias por las alabanzas al mapa ;)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

AK-001

Acabo de jugar los dos. Primero el original, para recordar, y luego el remake. Está muy bueno, y el comienzo me encanta.

Felicitaciones

¡Ah! Lo jugué con Edge y va bien. Con el original sí me salieron mal un par de texturas... cosa rara :? .

MasterSatan

el Mapa esta de lujo  :)  Insisto deverias animarte a crear algun mapa de estilo Infernal  :lol:

PD: Muevan esto a la Seccion de Mapas y "total conversions"