las consolas piratas.

Iniciado por lord_of_hell, Abril 04, 2008, 11:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

Crazy Chicken

jajaj, me hizo recordar cuando mis padres quisieron engañarme comprando una polystation en vs de una playstation, pero logre darme cuenta a tiempo
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

'Slayer

Cita de: "LOcOman"jajaj, me hizo recordar cuando mis padres quisieron engañarme comprando una polystation en vs de una playstation, pero logre darme cuenta a tiempo
nose por que XD hay un comentario casi igualito por ahi abajo en el post de vida extr XDD


o_o consolas de mierda!! y chinos piratas traficantes mafiosos drogadictos de mierda!! XD que mierda eso de las consolas, igual ami no me gustan, nada supera a las pc  8) con mi teclado y mi mouse (L)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Crazy Chicken

Cita de: "'DooM"
Cita de: "LOcOman"jajaj, me hizo recordar cuando mis padres quisieron engañarme comprando una polystation en vs de una playstation, pero logre darme cuenta a tiempo
nose por que XD hay un comentario casi igualito por ahi abajo en el post de vida extr XDD


o_o consolas de mierda!! y chinos piratas traficantes mafiosos drogadictos de mierda!! XD que mierda eso de las consolas, igual ami no me gustan, nada supera a las pc  8) con mi teclado y mi mouse (L)

no me fije en eso
ademas esos chinos reconchasu... , cuando se van a cansar de sacar esas consolas, solo el tipico comprador aweonao buscando lo mas barato se las compra
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

FireMaster

OMG

la funstation3 es una copia perfectisima, coño viene con su pistola y todo para juegos de matanzas XDD

y estas consolas no son tan malas, tiene juegos que provocan horas y horas de adiccion


FRAG EM ALL!!!!!!

'Slayer

si pero engañan al comprador disiendo que tienen la calidad de una coonsola del a que imitan, o el comprador weon se engaña solo creyendolo xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "Un imbécil, digo Dil candil o como se llame"P.D. Os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo a la página de Industries Shen-Zhen. Los principales fabricantes de consolas clónicas del mundo, poco a poco levantarán un imperio que conquistará la tierra para sumirla en el caos más absoluto. Es el único motivo razonado que se me ocurre para argumentar el por qué de tanta creación abominable.

Éste es sólo un tipo amargado que trata de compartir con demás gente experiencias negativas que él tuvo y que quiere culpar a una empresa. Además hay que estár idiota (súper) para que los timen así, además éste es un buen recurso para familias que nno pueden comprar alguna consola, y que recurrebn a ésto para tener una diversión para sus hijos.

Aparte son divertidas y bastante económicas.

Si hay algo que les  moleste de mi post díganmelo ;)

[MKvsDC]Scorpion

:shock:
La Funstation 3 es igualita a la PS3!!!
Pero bueno: y que pasa cuando es al revez?
Recuerdo que a mis padres les pedi que me regalaran mi primera consola, una NES, haya por 1994 y al final me trajero una SNES :? me senti igual de decepcionado que el pobre chiquillo del cumpleanos, pero despues comprendi que no :lol:

Por cierto, no se por que hechan tanta critica y pestes a esas empresas Chinas por lo que hacen :?

Cita de: "MikeTheDoomer"además éste es un buen recurso para familias que no pueden comprar alguna consola, y que recurrebn a ésto para tener una diversión para sus hijos.

EXACTO :wink:  
Ademas solo informence bien, como lo recomienda el autor del articulo o simplemente lean bien la caja xD
Saludos!
"Get over here!"

haweki

Sera porque todos los productos chinos que he tenido, me han salido como la mierda (perdonen la expresion), he visto en la tele, como NO recomiendan comprar estos tipos de producto, pues son altamente combustibles, y no cumplen con las normas de calidad internacionales, y lo peor, es que si tienen pintura, tienen gran concentracion de toxinas dañinas para la salud (como por ejemplo, la pintura que usan para darle color a la consola y sus joystick, un niño de 4 años,lo mas probables es que se  meta el joystick a la boca, y si es toxico...)
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

FLeXuS_GReeN

el viejo Edu (clon argentino de la atari) o el archi famoso Family Game o el querido Songa, que lindos clones que pasaron por mi infancia... jajaj.

se me escapa un lagrimon...

Phobos Anomaly

Cita de: "FLeXuS_GReeN"el viejo Edu (clon argentino de la atari) o el archi famoso Family Game o el querido Songa, que lindos clones que pasaron por mi infancia... jajaj.

se me escapa un lagrimon...



Jajajaja el Songa, esa era una Nes con forma de Sega, también la recuerdo.


Y bueno, si los chinos hacen eso d e piratear consolas pues que lo hagan, ya que si lo piensan la familia del pequeño "Jimmy" es una manga de estupidos imbeciles que se creen que las consolas de ultima generación valen 40 o 70 pesos (por que aquí en argentina las Nes con formas de consolas raras esta a ese precio).

doomerman

La verdad me entraron ganas de hackear todos sus páginas web. Solo quieren buscar la mejor manera de estafar a la gente con "ilusión óptica". Piensan solo en su negocio y no en los niños (por ej). Es como si yo le vendiera a alguien una PC de 512kb de ram, 1 mb de video, "poor" procesor 12 mhz, diciendole que tiene 4 gb de ram, 1 gb de video, core quad ultra procesor de 7.2 gb, etc. Realmente es decepcionante como alguien quiere robarle parte del éxito a otro.

PD: lo de la nintendo Wii, Xbox 360 y Playstation 3, no quiero decir que quieren tener mas éxito que el otro (aunque es el punto de ellos), están como en una "guerra de consolas" para ver quién conquista el living, comedor o habitación.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"
Y bueno, si los chinos hacen eso d e piratear consolas pues que lo hagan, ya que si lo piensan la familia del pequeño "Jimmy" es una manga de estupidos imbeciles que se creen que las consolas de ultima generación valen 40 o 70 pesos (por que aquí en argentina las Nes con formas de consolas raras esta a ese precio).

Eso, como ya dije hay que estar "RETARD" como para que los timen así.
Aunque nunca he tenido una consola como ésas, no pienso que sean tan malas como parecen y, si tienen algo de negocio sucio, las consolas originales lo tienen más Miren éste post: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=125
Lean bien lo que dicen de las distrubuidoras de los videojoegos.

haweki

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Y bueno, si los chinos hacen eso d e piratear consolas pues que lo hagan, ya que si lo piensan la familia del pequeño "Jimmy" es una manga de estupidos imbeciles que se creen que las consolas de ultima generación valen 40 o 70 pesos (por que aquí en argentina las Nes con formas de consolas raras esta a ese precio).

Eso, como ya dije hay que estar "RETARD" como para que los timen así.
Aunque nunca he tenido una consola como ésas, no pienso que sean tan malas como parecen y, si tienen algo de negocio sucio, las consolas originales lo tienen más Miren éste post: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=125
Lean bien lo que dicen de las distrubuidoras de los videojoegos.

Si no cumplen los standares internacionales de calidad , y como dije antes, les ponen productos toxicos a los joystick, no creo que sean muy buenas...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

Cita de: "haweki"
Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Y bueno, si los chinos hacen eso d e piratear consolas pues que lo hagan, ya que si lo piensan la familia del pequeño "Jimmy" es una manga de estupidos imbeciles que se creen que las consolas de ultima generación valen 40 o 70 pesos (por que aquí en argentina las Nes con formas de consolas raras esta a ese precio).

Eso, como ya dije hay que estar "RETARD" como para que los timen así.
Aunque nunca he tenido una consola como ésas, no pienso que sean tan malas como parecen y, si tienen algo de negocio sucio, las consolas originales lo tienen más Miren éste post: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=125
Lean bien lo que dicen de las distrubuidoras de los videojoegos.

Si no cumplen los standares internacionales de calidad , y como dije antes, les ponen productos toxicos a los joystick, no creo que sean muy buenas...

eso pasa tambien con los juguetes chinos XD con esas pinturas feas, aca en argentina sacaron de mercado a un montooooon de juguetes, pero en el caso de la consolas, ami me regalaron un clon de nose que xD era el famyli :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.