como correr nuts.

Iniciado por lord_of_hell, Abril 04, 2008, 03:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "lord_of_hell"deseguro algunos de ustedes conocen el historico mapa nuts, en caso de que no: este mapa es un mapa medio normal pero con 10671 monstruos y eso lo alenta mucho, por eso busco un source-port que lo corra.
el autor afirma que son 100,000 (cien mil) mounstruos, en un rato lo pruebo.

postedit: si , se pone bien lento, solo por curiosidad ¿cuanto ram se necesitaria para correrlo bien?



Oh  my Dios  :lol:  :lol:  :lol:

Y de RAM se necesitan un par de.. terabytes, nada más.

y entnoces que se necesita o_o

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

JC

Con un Core 2 Duo y 3 GB de RAM me fué lento... :(

Solo pude pelear por momentos... morí  :cry:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

StoneIMP-Power

Yo no creo que sea de ram. Pienso que es de memoria (y velocidad de procesamiento) de la tarjeta de video.  :?   :!:

Diabolicmen

pues yo pienso que es el doom que no aguanta mas...

'Slayer

Cita de: "Diabolicmen"pues yo pienso que es el doom que no aguanta mas...
puede que tengas razon

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

doomero

pense que tambien yo era el unico, pero un amigo me dijo que a el le corria bien, lo provaba en gzdoom, aunque tal vez el tenga una targeta de video de alta calidad!

StoneIMP-Power

Cita de: "doomero"pense que tambien yo era el unico, pero un amigo me dijo que a el le corria bien, lo provaba en gzdoom, aunque tal vez el tenga una targeta de video de alta calidad!

Preguntale que tarjeta de video tiene.  :P

doomero

no me digas que te vas a comprar una targeta de video especial para que solo juegues de buena forma al nuts XD

alvarex_lp

bueno, yo lo trate de jugar y me fue muy dificil hacerlo por que los fraps corrian muy bajo, luego usar el iddqd y el idfa creia q ya lo habia terminado hasta q me di cuenta de que habia otro sector mas grande todavia donde ya era imposible jugarlo asi que abandone -.-!
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

chattach

si el mapa tiene demasiados monstruos y despues de ke uno cree que los elimino a todos hay otro sector lleno de cyberdemons y spider masterminds, ahi se me congelo lapc y tuve que salir por las malas...  :?

ton-dc

la segunda sala ya es imposible

Crazy Chicken

¿quien tendra un pc con las caracteristicas suficintes para que le corra el nuts? (tanto leseo por un wad!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

GUIDOBOT

Seguro que a tmaniak le corre bien :)

Wong

Sólo piensenlo 1 monstruo es una imagen entonces si son 10,000 monstruos son 10,000 imágenes, más el movimiento de los sprites, los misiles...
es todo un bullicio. :P

StoneIMP-Power

A mi me corre ( de 15 a 20 fps) con solo una sala de monstruos.  :P