como correr nuts.

Iniciado por lord_of_hell, Abril 04, 2008, 03:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

deseguro algunos de ustedes conocen el historico mapa nuts, en caso de que no: este mapa es un mapa medio normal pero con 10671 monstruos y eso lo alenta mucho, por eso busco un source-port que lo corra.
::bfg:: porque sabe?

JC

Zdoom, ni más ni menos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

lord_of_hell

lo intento con skulltag (que es lo mismo) pero se pone lento.
::bfg:: porque sabe?

Asmodeus

Con un computador de la N.A.S.A

Heavy Gunner ²

Cita de: "Asmodeus"Con un computador de la N.A.S.A
Y el ZdooM.
Por cierto, ¿Existe computadora alguna, capaz de correr decentemente el nuts? ya ni digo bien.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

lord_of_hell

pues nose, voy a descargarlo y aver que pasa, pero en caso de que no, alguen puede hacerme el favor de modificarlo, es que por los 10671 monstruos se pone lento y pues.
::bfg:: porque sabe?

Murder Death Kill

AHH!! Conque a todos les anda el Nuts Lento!!!

Wong

JAJA! Y yo creí que era el único!

lord_of_hell

Cita de: "Murder Death Killer"AHH!! Conque a todos les anda el Nuts Lento!!!

como quieres que no este lento animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues o se usa algo asi como boom o doom 95 o se modifica el mapa para reducirle el numero de monstruos.
::bfg:: porque sabe?

Doomguyer

Cita de: "lord_of_hell"
Cita de: "Murder Death Killer"AHH!! Conque a todos les anda el Nuts Lento!!!

como quieres que no este lento animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues o se usa algo asi como boom o doom 95 o se modifica el mapa para reducirle el numero de monstruos.

ese mapa es un cachondeo... ademas de que es imposible pasarlo sin usar iddqd como minimo, pues va lento y asi es imposible sacar algo bueno de ese wad

Crazy Chicken

no lo he probado en mi computador pero ya lo probe en el notebook de mi vieja y anda mas lento la reconchasu...
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Roack16

El nuts si corre... en zdoom, pero aya tu si puedes jugarlo a causa de la tremenda masa carnosa...
el zdoom hasta ahora creo que es el que mejor lo reproduce, pero reduciendo los monstruos pierde el chiste,
lo entretenido es saber cuanto puedes durar (bueno es lo que hago yo y unos cuantos amigos/as).
pero intenta reducir el tamano de la resolucion y hacer la pantalla lo mas pequena posible,
intenta y cuenta como moriste (digo como te fue)

StoneIMP-Power

Yo lo corro de 6 a 12 fps  :lol:

TheClansman

Cita de: "lord_of_hell"deseguro algunos de ustedes conocen el historico mapa nuts, en caso de que no: este mapa es un mapa medio normal pero con 10671 monstruos y eso lo alenta mucho, por eso busco un source-port que lo corra.
el autor afirma que son 100,000 (cien mil) mounstruos, en un rato lo pruebo.

postedit: si , se pone bien lento, solo por curiosidad ¿cuanto ram se necesitaria para correrlo bien?

Asmodeus

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "lord_of_hell"deseguro algunos de ustedes conocen el historico mapa nuts, en caso de que no: este mapa es un mapa medio normal pero con 10671 monstruos y eso lo alenta mucho, por eso busco un source-port que lo corra.
el autor afirma que son 100,000 (cien mil) mounstruos, en un rato lo pruebo.

postedit: si , se pone bien lento, solo por curiosidad ¿cuanto ram se necesitaria para correrlo bien?



Oh  my Dios  :lol:  :lol:  :lol:

Y de RAM se necesitan un par de.. terabytes, nada más.