Dukeplus 1.4

Iniciado por Morzan, Abril 03, 2008, 12:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

mmm, porque solo ponen la version para windows y no para linux  :evil:  :evil:  :evil:

Hay alguna manera para usar tu pack en linux sin wine?.

Salu2!
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Crazy Chicken

al fin la larga espera termino, lo voy a porbar altiro  :D
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Dukebot

El mapa es realmente genial, me gusta mucho en todos los aspectos. Bonitos espacions abiertos, buen sombreado spritework y todo lujo de detalles. Este es un mapa que no le puedes pedir mas la verdad, tiene de todo.

En cuento al dukeplus 1.7 voy a ser sincero, no me gusta. Encuentro que se hace incomodo jugar con dukeplus y le quita mucha jugabilidad al juego. Una cosa son modificaciones que no afectan al duejo y otras que si afectas a su jugabilidad.

Encuentro que dukeplus quita la jugabilidad del duke original y se hace aveces un poco incomodo. Aunque por parte de las mejoras del agua transparente y todos los efectos que no afectan a la jugabilidad del juego muy bien.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Caleblood

Cita de: "gambini"no, de nada  :D
pero el mapa también lo probaste no?

Claro, anoche lo probé y esta bastante bueno, muy cargado con cosas, lo que que si encontré raro, que al final cuando apareces en el espacio, esta la Reina (jefe final del episodio "the birth") pero al dar un par de pasos, aparezco en una zona oscura con un mensaje el cual no recuerdo lo que dice, pero es eso, en esta habitación esta el botón para pasar la escena, así que no sé como pelear con la reina.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

_666DeMoN_

Tengo un problema, cuando ejecuto el dukeplus.bat todo va bien hasta que va a salir el menu principal y se sale, pero si ejecutoel blownfuses.bat cargar el mapa y puedo ir al menu principal, configuro todo, salgo del juego, vuelvo, y esta desconfigurado.

Saludos.

:: EDIT ::

Solucionado  :D

EXCELENTE PORT!!!! Y FELICITACIONES A GAMBINI POR CREAR BLOWN FUSES !! El principio mola mazo  :lol:  :lol:  :lol: ya me entendeis... Jeje..
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

gambini

esa pregunta es vieja, perdon pero no se me hacia posible entrar a este foro en estos ultimos dias, no se porque.
Si el juego se te salia cuando ejecutabas dukeplus y no cuando ejecutabas blown fuses, supongo que puede ser porque el juego no habia generado unos datos que tiene que cargar en el archivo duke3d.cfg, por ende si la primera vez que lo ejecutas lo haces usando Dukeplus, el juego se va a colgar, y si lo intentas de vuelta, ahi si va a andar bien.
Con respecto a los cambios que vos guardas jugando el mapa y que cuando reinicias dukeplus se perdieron, es porque los mapas diseñados para dukeplus tienen ajustes automaticos de configuracion que algunas veces no pueden ser cambiados, entonces estos no afectan a tu configuracion personal y viceversa.
No se si me explico, vos haciendo un mapa para dukeplus podes (desde el mapa) blockear movimientos o armas para que no sean usados, y si desde el menu lo tratas de cambiar, este no te va a dejar. Ahora, cuando vuelvas a iniciar dukeplus usando otro mapa, esos cambios no se van a conservar.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Morzan

Estoy pensando hacer un post de proyecto "dukeplus 1.8" y tengo la esperanza de que si es que lo hago lo pongan como poost-it o como se diga para que se pueda encontrar fácilmente una vez entrando en el foro de duke nukem. Tengo las espectativas de que en ese futuro post ustedes -foreros de arcades3d- puedan dar su opinio hacerca del eduke y podamos entre todos mejorarlo con nuevas ideas.......con permiso, por supuesto, de gambini y deepertought....

SALUDOS
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

gambini

Si te refieres a publicar nuevas ideas y sugerencias, no necesitas permiso, pero debo comentarte que DukePlus no es un proyecto muerto, este esta avanzando dia a dia con nuevas cosas, no creo que fuera bueno hacer un proyecto paralelo basado en un mod que sigue en constante desarrollo.
En cuanto a las sugerencias, siempre son buenas y algunas veces lo son muy, pero como podran imaginar no todo lo que se sugiere es posible o factible, entre todos los foros que dukeplus tiene un Thread hemos leido que la sangre es muy clara, que la sangre es muy oscura, que la pistola dispara muy rapido, que la pistola dispara muy lento, o sea cada uno tiene su opinion al respecto y le podran gustar algunas cosas si algunas otras no.
La decision final siempre la tiene Deeperthought que es el que escribe el codigo para que todo esto funcione, es solo cuestion de sugerir cosas interesantes para la mayoria.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Anarko

Hola a todos. Bueno, resulta que no me funciona dukeplus, sin embargo, en su version HRP me va sin problemas. Me da error en el eduke.con, hago todos los pasos tal y como lo describe Gambini. Teneis idea de que puede ser? Muchas gracias!.
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Anarko

Problema solucionado, he copiado la carpeta Dukeplus que te viene en la version HRP y ejecuntado el archivo .bat, me ha funcionado. Jejeje...  8)

gambini

Bueno, por suerte!

Me dió risa cuando recibí el aviso de respuesta de topico, por que el nombre del thread todavia es dukeplus 1.4 cuando la version ya va por 2.03 creo :) como pasa el tiempo

Anarko

Efectivamente, yo tengo la 2.0, por cierto un grandisimo trabajo. Lo que no se es por que me salia el mensaje del eduke.con. y sin embargo la carpeta del duke hrp sin problemas, eso si son 100 megas jejeje... No teneis idea de que puede ser ese fallo? Por lo que veo ha pasado a mas gente. Instalo el duke3d atomi, descomprimo el ultimo eduke, y luego el dukeplus. Y sin embargo si que esta el archivo eduke.con incorporado. Un saludo!.