Dukeplus 1.4

Iniciado por Morzan, Abril 03, 2008, 12:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gambini

Que tal gente de Arcades 3d!!

Aca les muestro el video que hice de mi proximo mapa para dukeplus, este va a estar terminado prontito, ademas incorpora las nuevas ventajas del Dukeplus 1.7

http://www.youtube.com/v/ir45uNOU2yU&hl=en

no se olviden de dejar sus comentarios!
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Skywalker

Cita de: "gambini"Que tal gente de Arcades 3d!!

Aca les muestro el video que hice de mi proximo mapa para dukeplus, este va a estar terminado prontito, ademas incorpora las nuevas ventajas del Dukeplus 1.7

http://www.youtube.com/v/ir45uNOU2yU&hl=en

no se olviden de dejar sus comentarios!

Vi el video y deje un comentario ahi  :wink: (rdpvader)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

gambini

Si lo vi! gracias, y me alegro que te haya gustado, el tema de las armas lo maneja Deeperthought no creo que lo quiera cambiar
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Caleblood

wow he quedado anonado con tanta maravillas, ya me lo voy a bajar, una pregunta,¿los modelos 3d y todas las demás genialidades viene incluidos en el duke plus? aparte de eso y para cuando tendremos duke plus 1.7? de antemano muchas gracias :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

gambini

em, los modelos son parte del Duke Nukem High Resolution Pack (HRP) bajate la version 3.9 que es la ultima:

http://hrp.duke4.net/download.php

El Duke Plus 1.6 tambien incluye algunos modelos y te lo podes bajar de:

http://duke3d.bur.st/mods.php

^ ahi bajate la version 1.6 que es la ultima.

acerca de la fecha de salida del DP 1.7 depende practicamente de cuando el nivel del video este terminado, y me falta poco, mantenete en informado por que no creo que tarde mas que la primera semana de junio.

_666DeMoN_

Una pregunta:

Que port es mas estable: EDUKE o DUKEPLUS

En cuestion de el HRP cual da menos tirones etc..

PD: Me encanto el video!!!
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Dukebot

Cita de: "_666DeMoN_"Una pregunta:

Que port es mas estable: EDUKE o DUKEPLUS

En cuestion de el HRP cual da menos tirones etc..

PD: Me encanto el video!!!

Dukeplus es un mod de eduke32, asi que vienen a ser lo mismo. Para mi eduke32 es muy estable.

El mapa ya lo comente en Dukepaña, esta muy guapo! Aunque haber como sera sin el hrp.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Morzan

así que sos de Buenos Aires, Gambini. No sabía que los argentinos influyeran sobre el duke nukem. Suerte.

Tengo algunas ideas para el DukePlus 1.8, si es que piensan hacer uno, cualquier duda consulten.

Antes quisiera saber si los modelos que agrega dukeplus pueden intercalarse en el hrp_zip, porque quiero que funcionen con el duke nukem tradicional.
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Caleblood

hola muchachos, una consulta, lo que pasa es que hay una versión de duke HRP, la cual es la 3.0, después en la página de nightfright, pusieron la actualización la cual esta aparte de la versión 3.0, es solo un agregado para actualizarlo a la 3.9, pidiendo el ultimo snapshot claro, ahora la pregunta es, la página que me diste Gambini, viene el duke hrp con la actualización lista, o igual hay que "parcharlo", osea, es la versión 3.0 y hay que bajarse la actualizaciones para que quede a 3.9? no se si me explico, pero bueno, de antemano muchas gracias  :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

gambini

Creo que tenes que bajarte la version 3.0 y ir parcheandola
Los modelos del DukePlus funcionan con o sin el HRP y son opcionales.
Las sugerencias para el DP 1.8, soy todo oidos, pero siempre depende de la aceptación de DeeperThought que es el que las programa.

_666DeMoN_

Una consulta:

Tengo todas las expansiones, las puse en: autoload - duke3d.grp

Pero cuando arranco el juego solo puedo seleccionar The Birth y el Duke D.C
y los originales :(

Si alguien sabe como hacerlo...

A y tambien cuando tenia todas en autoload - duke3d.grp, entraba en DUKE D.C o cualquier otro y se mezclaban texturas.

Tambien tengo el DukeDC HRP.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Skywalker

Cita de: "gambini"Las sugerencias para el DP 1.8, soy todo oidos.

Tendre eso en cuenta despues de probar el Duke Plus 1.7  8) ,
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morzan

Cita de: "gambini"Las sugerencias para el DP 1.8, soy todo oidos, pero siempre depende de la aceptación de DeeperThought que es el que las programa.

pueden agregarse efectos como viento, acumulación de nieve y agua de lluvia, y algunos efectos climatológicos ademas de lluvia y nieve????

sugeriría agregar algunos efectos del SD_Duke, y perdonen si soy cargoso, pero quedaría genial los efectos de fuego del SD_Duke más nuevo. Tambien quiero sugerir que saquen los fueguitos ridículos de los restos descuartizados cuando haces explotar algo, no quedan bien; o que los cambien o que los vuelvan 3d.

sugeriría algo de las armas, pero dicen que tengo poca imaginación. Estaría bien un sable de luz. Es Broma. Pero me gustaría cambiar el diseño del RPG, aunque es demasiado típico como para cambiarlo, pero lo haría una bazooka de estilo militar
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Dukebot

Lo que no me gusta a mi de DukePlus es lo que agarrarte, muchas veces te aggarras a cosas como los trozos de bazoka, a algunos techos y haces cosas muy falsas, encuentro que quita jugabilidad al juego.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

gambini

^^ Lo de acumulación de nieve y esas cosas es muy muy dificil de hacer, lo del fuego, la verdad a mi me gusta el fuego en las visceras y nunca vi el fuego del SD_duke, tendria que verlo.
En cuanto a agarrarse de las paredes, yo la verdad lo odio pero en niveles diseñados para eso no queda mal, de todas formas en DP1.7 se va a poder deshabilitar desde el menu.

Aca les publico un video que hizo Deeperthough mostrando algunos efectos nuevos del 1.7, presten atención a la nueva arma Mind Blast, que convierte a los monstruos en aliados de Duke.

http://www.youtube.com/watch?v=iwN10FeQjI0