Dukeplus 1.4

Iniciado por Morzan, Abril 03, 2008, 12:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morzan

Encontre la nueva version del dukeplus en Duke Nukem repository, que trae bastantes otras novedades, algunas que no pude comprobar:
Comprobadas: nuevos efectos de explosiones (sinceramente espectaculares) para el RPG y las demas armas con misiles y bombas.

No comprobadas: Luces dinamicas, agua transparente. Ya las descubrire mas tarde.
Cualquier duda comentadlo en este foro
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

gambini

bueno que tal, es mi primer post aqui, yo por si nadie me conoce soy el creador de algunos niveles de duke nukem (muy buenos segun la critica)
por ejemplo:

http://duke3d.bur.st/maps/Rush_Back_V2.01

en fin, utimamente estoy ayudando a Deeperthought (el brillante creador de DukePlus) en un monton de efectos que va a tener la version que esta por salir, realmente alucinante.
Mas que nada estoy posteando aqui para comentar que existe una version mas reciente de DukePlus la 1.6.
Y entre otros estan estos efectos:
- Agua transparente
- Generadores de humo
- Lluvia, nieve
- Luces dinamicas
- Cualquier enemigo puede tener cualquier arma, ademas de huir del jugador en lugar de ir hacia el.
- Escaleras verticales
- Destellos de luces reales
- Sprites que destellan
- Bots cooperativos
- Doble pistola simultanea
- la posibilidad de recargar las armas manualmente
- y en fin no recuerdo ahora ninguno mas, pero hay un sinfin de posibilidades con Duke Plus, y la principal idea de este es que los maperos diseñen los mapas con estas especificaciones, ya que es ahi donde se ve la diferencia, a continuacion dejo el link donde se puede descargar la ultima version y ahi dentro hay un par de mapas en los que se pueden ver los efectos de que DukePlus dispone.

http://rapidshare.com/files/112499312/DukePlus.rar.html

bueno y sepan que se esta diseñando una nueva version que va a incluir efectos pero mas que brillantes, los mantendre al tanto para cuando este terminada.

EDITADO: si es que el administrador de Arcades3d lee esto, seria interesante que ponga a Duke Plus entre los ports disponibles de Duke Nukem Atomic.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Skywalker

Diculpen mi ignorancia pero como tengo que instalar DukePlus?...me dieron ganas de probar todas esas maravillas mencionadas por gambini
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

'Slayer

Cita de: "Skywalker"Diculpen mi ignorancia pero como tengo que instalar DukePlus?...me dieron ganas de probar todas esas maravillas mencionadas por gambini
sino mal recuerdo es un pack que se mete en la carpeta del source port y bueno funciona nada mas creo. hace mucho que lo instale no me acuerdo xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

gambini

lo unico que tienes que hacer es descomprimir el zip en el directorio de Duke Nukem, no modifica nada del juego original, no hay que hacer copias backup ni nada de eso solamente hay que ejecutar un dukeplus.bat
y todos los archivos que incorpora estan dentro del directorio DukePlus, asi que si te cansas, solamente tenes que borrar ese directorio. no creo que te canses de el de todos modos.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

Skywalker

Lo probe y me funciona todo perfecto...ahora esa lista de efectos que mencionaste, son los que esta version trae, o la que la proxima version tendra??....lo unico que quiero es recargar las armas manualmente! :twisted:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

gambini

todo lo que mencioné esta en la version de la que puse el link para descargar, para recargar las armas manualmente tenes que configurar una tecla como alt shoot and reload en options/keyboard setup dentro del mismo juego.

Morzan

Cita de: "gambini"bueno que tal, es mi primer post aqui, yo por si nadie me conoce soy el creador de algunos niveles de duke nukem (muy buenos segun la critica)
por ejemplo:

http://duke3d.bur.st/maps/Rush_Back_V2.01

en fin, utimamente estoy ayudando a Deeperthought (el brillante creador de DukePlus) en un monton de efectos que va a tener la version que esta por salir, realmente alucinante.
Mas que nada estoy posteando aqui para comentar que existe una version mas reciente de DukePlus la 1.6.
Y entre otros estan estos efectos:
- Agua transparente
- Generadores de humo
- Lluvia, nieve
- Luces dinamicas
- Cualquier enemigo puede tener cualquier arma, ademas de huir del jugador en lugar de ir hacia el.
- Escaleras verticales
- Destellos de luces reales
- Sprites que destellan
- Bots cooperativos
- Doble pistola simultanea
- la posibilidad de recargar las armas manualmente
- y en fin no recuerdo ahora ninguno mas, pero hay un sinfin de posibilidades con Duke Plus, y la principal idea de este es que los maperos diseñen los mapas con estas especificaciones, ya que es ahi donde se ve la diferencia, a continuacion dejo el link donde se puede descargar la ultima version y ahi dentro hay un par de mapas en los que se pueden ver los efectos de que DukePlus dispone.

http://rapidshare.com/files/112499312/DukePlus.rar.html

bueno y sepan que se esta diseñando una nueva version que va a incluir efectos pero mas que brillantes, los mantendre al tanto para cuando este terminada.

EDITADO: si es que el administrador de Arcades3d lee esto, seria interesante que ponga a Duke Plus entre los ports disponibles de Duke Nukem Atomic.

podrias hacer que funcione con el modo SD_DUKE?
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

_666DeMoN_

He re-bajado el Duke Nukem 3d desde esta pagina y al arrancar me dice: Errors in DUKEPLUS.CON do you want to use INTERNAL DEFAULTS. le doy a YES y despues dice: Please replace DUKE3D.GRP with a known good copy (y he bajado desde esta misma pagina el duke3d!) y se sale :(

Ayuda Gracias!

Saludos.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

gambini

Bueno, hacerca de usar el DukePlus con el SD_duke, no creo que funcione pero ni falta que le hace porque DukePlus incorpora practicamente las mismas caracteristicas de SD_duke, ademas de unas cuantas mas (muchas). puedes jugarlo sin SDduke que igual va a estar mas que bien.

Y para ti, que cuentas que no puedes hacer andar el DukePlus, no entiendo muy bien tu problema, pero voy a explicarte el procedimiento estandar para hacer andar Dukeplus en una copia de duke.

1- necesitas el Duke nukem 3d atomic edition instalado y funcionando correctamente.
2- te bajas de la pagina de eduke32 el ultimo snapshot y lo descomprimes dentro del directorio de duke
3 - te bajas el dukeplus y lo descomprimes dentro del directorio de duke, respetando en la descompresion las subcarpetas.
4 - ejecutas el archivo dukeplus.bat

todo deberia andar bien asi, por lo menos a mi me funciona.

gambini

Bueno, que tal gente! aqui he cargado un par de videos que hizo Deeperthougth.
Esta es solo una de las cosas que veremos en DukePlus 1.7,

---+++++ THE GRAVITY GUN ++++-----

Disfruten!

http://www.youtube.com/v/fE8m-hIK7LQ&hl=en

http://www.youtube.com/v/nNA-CLJBdaA&hl=en

_666DeMoN_

Cita de: "gambini"Bueno, hacerca de usar el DukePlus con el SD_duke, no creo que funcione pero ni falta que le hace porque DukePlus incorpora practicamente las mismas caracteristicas de SD_duke, ademas de unas cuantas mas (muchas). puedes jugarlo sin SDduke que igual va a estar mas que bien.

Y para ti, que cuentas que no puedes hacer andar el DukePlus, no entiendo muy bien tu problema, pero voy a explicarte el procedimiento estandar para hacer andar Dukeplus en una copia de duke.

1- necesitas el Duke nukem 3d atomic edition instalado y funcionando correctamente.
2- te bajas de la pagina de eduke32 el ultimo snapshot y lo descomprimes dentro del directorio de duke
3 - te bajas el dukeplus y lo descomprimes dentro del directorio de duke, respetando en la descompresion las subcarpetas.
4 - ejecutas el archivo dukeplus.bat

todo deberia andar bien asi, por lo menos a mi me funciona.

Gracias!! ya lo hice funcionar!.

Se ve todo muy bonito!!.

¿Como puedo meter Bots Cooperativos?

Gracias

Saludos  :P
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Silvay

¡El arma de grabedad 0 está genial, sorprendente!

Solo que debería haber algún comando para el sprite en build, para evitar que el arma de grabedad 0 lo atraiga, evitando desmantelar construcciones hechas con Spritework.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Se ve muy bien, lo de la gravedad me recuerda muchisimo al hl2.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

gambini

para meter bots coperativos, primero y principal, el mapa tiene que tener puntos de inicio para otros jugadores, luego, abres el archivo userplus.con y editas esta linea:

define BOTALLIES NO //y cambias el NO por YES.

haz antes un backup por las dudas.

salvas y ya esta, cuando juegues veras que de todos los puntos de salida de multiplayer apareceran bots para ayudarte

o mejor olvida eso y abre la consola (la tecla debajo del ESC) y pon spawn BOTALLY *
donde asterisco es un numero
16 el bot tiene una escopeta
14 el bot es un medico
y hay otros que no recuerdo.

y acerca del arma antigravedad, esta atrae solo sprites con comportamiento, como las botellas, las armas y todo eso, no molesta al spritework.