Problemas instalando Doom 64 Absolution

Iniciado por dan2091, Marzo 31, 2008, 05:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Mi problema no es con el Doom64 en sí, si no con la versión de JDoom que utiliza, que siempre se me queda colgado, lo último que aparece es S_Init: OK y ya está.

Y no sé que hacer para poder jugarlo. :?

lord_of_hell

a lo mejor puede ser por tu tarjeta de video, es que este programa, el jdoom, requiere una medio buena tarjeta de video porque es graficos opengl.
::bfg:: porque sabe?

doomerman

La única vez que intenté jugar al doom 64 en la PC fue con el zdaemon y me funcionó bien. Ahora el doom 64 lo juego con el emulador de nintendo 64 (aunque ya me lo dí vuelta en la última dificultad). Te diría que veas si tenés todos los archivos necesarios para probarlo. :wink:
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Doom Missed

Cita de: "lord_of_hell"a lo mejor puede ser por tu tarjeta de video, es que este programa, el jdoom, requiere una medio buena tarjeta de video porque es graficos opengl.

Tengo una tarjeta de vídeo nVidia GeForce 7300SE 512MB

Y tiene OpenGL.

[MKvsDC]Scorpion

Me parece muy extrano lo que dicen, hace tiempo me instale la Doom 64 TC, y no tenia problemas, pero una vez mis drivers graficos se actualizaron, y cuando ejecutava el absolution, cargaba y todo pero la pantalla se ponia toda blanca y no podia ver nada :? despues volvi a actulizarlos por mi mismo y si funciono y corrian mejor los graficos, en ese entonces el Windows Vista me tenia loco... traten de actualizar los suyos a ver como les va...
Suerte!
Saludos!

PD: The unforgiven, olvidaste poner el wad con los sonidos de Doom 64\PSX... o vienen incluidos? yo recuerdo haber parchado el doom2.wad con el d64mus.wad y el psxsounds.wad... preferi hacerlo asi para no equivocarme en las carpetas del jdoom.
"Get over here!"