Problemas instalando Doom 64 Absolution

Iniciado por dan2091, Marzo 31, 2008, 05:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan2091

Hola a todos, espero estén bien. Vengo porque tengo un problema, muchas veces he tratado de buscar solucion a este problema. Descargo el Doom 64 para mi PC y el Doomsday. Pero de ahí no se que hacer.

No uso el Doomsday, juego con el puerto Doom95 (Doom Collector's Edition), y por ende no se que nomás tengo que hacer para poder jugar este Doom 64 en mi PC.

Entonces, pueden ayudarme indicando que nomás se debe hacer para poder hacer correr el juego?

P.S.: Disculpen si esto ya fue discutido, no encontré tema relacionado.

Muchas gracias de antemano a todos.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

lord_of_hell

la tc de doom 64 es solo para doomdsday, por lo que es incompatible con doom 95, en la tc viene un programa con el que lo corre, ademas debes poner los archivos de musica en la carpeta auto y el de doom 2 en donde esta el programa que corre al absolution.
::bfg:: porque sabe?

dan2091

ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

[ETC]FTM

el wad de doom2 en la carpeta bin, tiene que encontrarse el absolution en C, ejemplo C:\absolution si no esta ahi no funcionara. le das a la aplicación que se llama absolution que esta en bin, y te deberia correr bien. Recuerda que es solo en doomsday.

Un saludo.

dan2091

me manda un problema después de arrancar el ejecutable.. sale la pantalla de comandos y luego se cae.. ¿Qué puede ser eso?
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

VTM

cre que tendras que escribir lo que dice el problema, cuando doomsday da un problema si bien me acuerdo te daba la opción de guardar un texto con los errores, solo pega los errores a ver.

Doom Missed

Pues a me pasa una cosa de lo más rara. Me dice Init: OK y se me queda el programa colgado.

[ETC]FTM

¿Doom missed lo tienes en C: verdad?

Doom Missed

Cita de: "[ETCFTM"]¿Doom missed lo tienes en C: verdad?

No, en el disco local D:, el C: no lo uso apenas.

dan2091

Por cierto, ¿Dónde puedo conseguir la música y en que carpeta lo pongo?

^Si, lo mismo aquí..
S_init: Ok
S_init: Refreshing Daemon... o algo así. Entonces la pantalla se torna negra (como si el juego ya estuviera por empezar) y luego se cae y me manda el mensaje de error...
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

[ETC]FTM

bueno la musica no sse donde encontrarla.... no le he buscado, acerca del erro tendras que decirme que te dice el mensajito.

edito: http://www.doomwadstation.com/doom64/d64mus.wad hay esta la musica.

JC

Cita de: "The Unforgiven"Para que Doom 64 funcione correctamente es necesario tener el doom2.wad, el archivo de instalación y el wad de música.

Después de instalar el juego debes asegurarte de agregar el doom2.wad en Absolution\Bin\Data\doom64\Auto\

Me parece que es lo mismo con el wad de música (recomiendo el que pesa 56 MB)

Después de esto la TC debe funcionar...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheClansman

Cita de: "The Unforgiven"
Cita de: "The Unforgiven"Para que Doom 64 funcione correctamente es necesario tener el doom2.wad, el archivo de instalación y el wad de música.

Después de instalar el juego debes asegurarte de agregar el doom2.wad en Absolution\Bin\Data\doom64\Auto\

Me parece que es lo mismo con el wad de música (recomiendo el que pesa 56 MB)

Después de esto la TC debe funcionar...

Saludos!
si maestro , yo tambien me guie de su sabiduria para instalarlo, pero no recordaba donde estaba ese post  8)

dan2091

CitarPara que Doom 64 funcione correctamente es necesario tener el doom2.wad, el archivo de instalación y el wad de música.

¿Qué archivo que instalación debe tener?

Ya he puesto todo en su lugar pero sigue con errores... Pronto pondré el error que me manda, muchas gracias.

¿Pero seguro que el wad de musica se debe llamar d64mus.wad?
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

JC

Cita de: "dan2091"
CitarPara que Doom 64 funcione correctamente es necesario tener el doom2.wad, el archivo de instalación y el wad de música.

¿Qué archivo que instalación debe tener?

Ya he puesto todo en su lugar pero sigue con errores... Pronto pondré el error que me manda, muchas gracias.

¿Pero seguro que el wad de musica se debe llamar d64mus.wad?

Archivo de instalación (Main wad files)
http://www.doomwadstation.com/doom64/doom64_abstin.exe

Música (High speed users)
http://www.doomwadstation.com/doom64/d64mus.wad

doom2.wad (subido por mí)
http://www.badongo.com/es/file/2337036

No necesitas más, que recuerde.

Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton