Juego mas assustador que hay jugado

Iniciado por pizza_delivery, Marzo 28, 2008, 10:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Concuerdo con algunos de los juegos ya mencionados:

Doom (cuandoe ra un niño me daba mucho miedo :o )
Silent Hill 2
Eternal Darkness

y sumo The Suffering, esta de pelos este juego, deberian probarlo se puede jugar como shooter en 1ra y 3ra persona, es la historia de un tipo que asesino a su mujer y a su hijo pero no recuerda nada y a la espera de su sentencia capital ocurre un terremoto en la prision donde se encuentra trayendo consigo una avalancha de extraños monstruos a lo Silent Hill y bueno....de ahi en adelante tendras que sobrevivir y descubrir la más cruenta verdad :lol: .

FLeXuS_GReeN

- Nocturne
- Silent Hill 1
- Alone in the dark 1
- Obscure 1
- Penumbra Overture
- Black Plague

los ultimos dos juegos son realmente increibles, altamente recomendables...

saludos.

rick_max

Diria que Silent Hill 4.  The room.   Sale una mina como la de el aro.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ñe :D

Raccoon

Cita de: "rick_max"Diria que Silent Hill 4.  The room.   Sale una mina como la de el aro.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

SIIIIIIIIIIII :P , pero más que parecida a la del aro ese estilo de fantasma es un cliché del folkore de terror japonés.

FireMaster

acabo de acordarme de un juegazo algo desconocido llamado the 7 guest, era una especie de aventura grafica de esas tipo phantasmagoria k aparecen videos, muy buena y asustadora y con muchos enigmas al puro estilo sillent hill, si alguien sabe donde conseguirla en español se lo agradeceria mucho ya que ese juego me dejo con las ganas de pasarmelo xD

FRAG EM ALL!!!!!!

Fray

doom 1 y 2, cuando era chico me llego a asustar mucho igual la iconografia satanica  me inspiro para buscar bandas como deicide, mayhem etc...

pizza_delivery

-_-

[CptRenko]

DEAD SPACE!.

Joder, menudos saltos me ha hecho este juego ql xD.

PD : No jodan  con que ando reviviendo momias ni algo parecido xD, para que abrir otro thread con la msima pregunta xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Jumentor

El Doom no da miedo...como mucho te pega algunos sustos cuando te salen bichos de golpe, pero miedo no da ni mucho menos (bueno, a menos que lo juegues con 6 años, supongo  :lol: ). El que SÍ que te mantiene con una tensión total, y creo que ya lo he dicho alguna vez, es el primer Alone in the Dark. Creo que es el único juego que consiguió llegar a acojonarme en su día.

skillag

Uno de los últimos que he probado,el Clive Barker´s Undying, tiene todo lo necesario para acongojarte.Esa mansión con el pasillo con cortinas movidas por el viento,el cuadro de la familia maldita que cuando oyes el susurro de Look descubren su verdadera naturaleza,el final tremendo de una de ellas,la primera a la que te enfrentas y por último el viaje a un monasterio,primero en ruinas en el presente,y luego en el pasado, donde hiceron cosas poco piadosas son para recordar,y pasarlo bien sintiendo miedo :lol:

Los Covenant,ocultando lo que son
Pd<.el Black plague,con la voz que no puedes sacar de tu mente también era genial
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

[CptRenko]

Cita de: "NaturalKiller"Silent Hill 1 y Silent Hill 3.

Y donde dejas al legendario Silent Hill 2 :otnot:.

Aunque concuerdo que el hospital de SH1 aterroriza a cualquiera xD
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: "Dark_Master"DEAD SPACE!.

Pero igual la acción como que le saca el miedo.

[CptRenko]

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Dark_Master"DEAD SPACE!.

Pero igual la acción como que le saca el miedo.

Al menos a mi no xD.

Una cosa es la accion, y otra cosa es que los pelotudos te salgan por sorpresa y por cualqueir parte xD.

Este es el unico juego que me ha causado que no he adivinado por donde mierda van a salir los enemigos, lo que hace que facilmente pege saltos, porque me salen arriba de la cabeza o por la puta espalda XD, o simplemente por un lado donde no me esperaba que pudiera salir (por ejemplo, me pego a las murallas y PAF enemigo xD!).

Eso si, en momentos, pareciera que estuviera jugando un doom3 en tercera persona.
Visitanos!.

yedkae-yagoh

Sin duda el F.E.A.R., es el juego que más miedo me ha llegado a dar, y a pesar de eso me jugué el juego y la primera expansión :lol:.