trivia doom.

Iniciado por lord_of_hell, Marzo 28, 2008, 07:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "Lakai CXIV"¿Que mapa de la saga de Doom tiene una habitacion que esta en forma de un projectil que dispara una de las armas?

Cita de: "Lakai CXIV más tarde"Les doy una pista, es el disparo de un PlasmaRifle.

El aspecto del edificio central del E2M8: Tower of Babel? :roll:

Más o menos redondo y con las esquinas que sobresalen.

Lakai CXIV

Buena !!!!

Le pegaste ! XD

:D

Bueno lo que te falta es hacer la pregunta.

Doom Missed

Bueno, una facililla: cuál es el récord de crear mapas con los menores sectores posibles?

No os quejaréis, más fácil imposible. :wink:

'Slayer

con 2 sectores??
no entendi bien la preunta xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

No me refiero a mapas del tipo wow.wad ni nada por el estilo, al récord que yo me refiero es un megawad. Y todos los mapas están hechos tan solo con x sectores.

Pero cuántos son esos x sectores?

Heavy Gunner ²

Cita de: "Doom Missed"No me refiero a mapas del tipo wow.wad ni nada por el estilo, al récord que yo me refiero es un megawad. Y todos los mapas están hechos tan solo con x sectores.

Pero cuántos son esos x sectores?
10 sectores?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Doom Missed

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Doom Missed"No me refiero a mapas del tipo wow.wad ni nada por el estilo, al récord que yo me refiero es un megawad. Y todos los mapas están hechos tan solo con x sectores.

Pero cuántos son esos x sectores?
10 sectores?

Exacto!!!  :wink:

Venga, te toca.

Heavy Gunner ²

a ver una facil.
¿En que cancion esta basada la MIDI del E2M1?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

La mayoría de preguntas que decis que son fáciles, en verdad tienen una infinidad de posibilidades o es algo que algunas personas conocen y otras no. No sé en cual esta basado E2M1, pero otros si lo sabran. Por ejemplo, mi pregunta "¿En que mapa ves por primera vez el teletransporte?" tenia varias posibilidades, porque a lo que se refiere no es a cuando lo usas, sino a cuando lo ves, si se siguiera el orden de los mapas sin el secreto entonces la respuesta es valida E1M5, pero si lo hicieras con el mapa secreto la respuesta E1M9 tambien seria valida, por que vés a los enemigos usarla antes que E1M5. Lo que quiero decir esque para los que le parece facil, a otros les parecera dificil. Por lo tanto no hay ni dificil ni facil, solo hay interrogantes que pueden ser respondidas o no.

No se si me explico lo que quiero decir.

Doom Missed

Hey, fallo mío, la respuesta anterior de Slayer si era correcta! Existe un conjunto de mapas llamado 2sector.

La verdad, acabo de descubrirlo hoy mismo. Pero... ¿Si un mapa con 10 sectores ya se limita bastante, como será con 2 sectores? :roll:

Crazy Chicken

Cita de: "Heavy Gunner ²"a ver una facil.
¿En que cancion esta basada la MIDI del E2M1?

master of puppets

a que cancion se parece la del map 23 a una real?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doom25

a que cancion se parece la del map 23 a una real?[/quote]

Jamás me había puesto a pensar. Pucha que la verdad no la manyo.

Bueno, si responden esa, aquí les va una: ¿Qué sector de un mapa de Doom1 fue usado en un mapa de Duke Nuken 3D: Nuclear Winter?
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

BAZOOKA

Cita de: "LOcOman"
Cita de: "Heavy Gunner ²"a ver una facil.
¿En que cancion esta basada la MIDI del E2M1?

master of puppets

a que cancion se parece la del map 23 a una real?
Error.
El E2M1 está basado en el tema "Big Gun" de AC/DC

y la del map23 es Alice in Chains - "Them Bones"

http://en.wikipedia.org/wiki/Making_of_Doom#Sound

---

:arrow: ¿Qué mapa de Doom 1 tiene dos versiones distintas después del lanzamiento de Ultimate Doom?

Demmon Break Master

Cita de: "BAZOOKA":arrow: ¿Qué mapa de Doom 1 tiene dos versiones distintas después del lanzamiento de Ultimate Doom?

E1M1.

Pregunta:

¿En el Mapa03 de Doom II hay algun cambio entre la versión 1.666 y la versión 1.9?

Doomguyer

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "BAZOOKA":arrow: ¿Qué mapa de Doom 1 tiene dos versiones distintas después del lanzamiento de Ultimate Doom?

E1M1.

Pregunta:

¿En el Mapa03 de Doom II hay algun cambio entre la versión 1.666 y la versión 1.9?

El e1m1 tiene 2 versiones?¿  :shock: